El DT del Real Madrid Zidane, mostró su enojo por el arbitraje del choque crucial de hoy ante Sevilla y que desencadenó en un empate a dos tantos de local y alejando posibilidades de alcanzar al Atletic del Cholo Simeone. «Estoy enfadado, claro, porque me tienen que explicar las reglas de las manos. También hay una mano en el área del Sevilla.»
Una mano de Militao revisada por el VAR , dejó claro un segundo gol de los sevillistas. Cabe decir que se produjó un contraataque post jugada en el área del Madrid, que dió en la mano del defensor Militao. La jugada la elevó Benzema hasta un encuentro con el arquero rival y el jueaz de turno sancionó penal. Una vez obtuvo el reclamo de los del Sevilla, se procedió a la revisión de la mano de Militao y efectivamente fue penal, pero a favor del Sevilla. Lo del penal a Real ,en falta a Benzemá, se anuló.
A pesar que no pudo ganar el encuentro el ténico blanco, destacó el juego de su equipo : «Contento con nuestro partido, mereciamos mas hoy, sobre todo la segunda parte que ha sido espectacular, muy buena», terminó agragando en la rueda de prensa final del juego, Zidane.