Connect with us

Deportes

Copa Libertadores : En una noche tensa, River sacó empate en Barranquilla

Hubo desmanes y caos a los alrededores del estadio Romelio Martínez en protesta por el juego

libertadores

Con un gol sobre el final, River sacó un empate valioso a Junior en Barranquilla. Igualaron 1-1 en el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores. Pero a las afueras del estadio hubo desmanes y protesta social de simpatizantes protestando por que el juego no se realizara. Aducen que la situación política y social del país no está para distracciones como los partidos del fútbol de la Libertadores.

En cuanto al partido, Junior con gol de Borja en el primer tiempo y buen fútbol colectivo del rojiblanco vencía claro a los argentinos. pero llegaron los cambios y el DT Gallardo movió sus titulares que los había dejado en el banco, pensando en refrescarlos para llegar bien ante Boca en el juego del fin de semana, por competencia argentina.

Hechó mano de ellos ( Borré, Carrascal, Angileri, Palavecino y Suárez ) y cambió totalmente el juego a favor y por ende al final un córner y cabezazo de Paulo Díaz, sellan el resultado 1-1. La tristeza del plantel Juniorista luego d eun gran esfuerzo durante 90 minutos. Atrás del estadio, como si hubiese pasado una batalla, producto de las revueltas ciudadanas, estaba controlado todo.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement