Connect with us

Mundo

Mientras que los hospitales colapsan 4 MILLONES DE VIAJEROS AÉREOS y otros 84 millones por tierra hacen temer lo peor

Alrededor de 117,000 estadounidenses estaban en el hospital recibiendo tratamiento relacionado con COVID-19 el martes, el número más alto registrado desde que el Proyecto de Seguimiento de COVID (CTP) comenzó a registrar cifras en marzo.

Alrededor de 117,000 estadounidenses estaban en el hospital recibiendo tratamiento relacionado con COVID-19 el martes, el número más alto registrado desde que el Proyecto de Seguimiento de COVID (CTP) comenzó a registrar cifras en marzo. El alarmante dato se da a conocer cuando millones de estadounidenses comienzan a reunirse con familiares y seres queridos para las vacaciones de Navidad, lo que aumenta la posibilidad de un incremento en las infecciones y más hospitalizaciones en el nuevo año. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) instan a las personas a permanecer en casa y celebrar las festividades con las personas con las que viven. Pero millones de estadounidenses ya están en movimiento. La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) afirmó esta semana que había examinado a más de 4 millones de viajeros aéreos entre el viernes y el lunes, un récord desde el inicio de la pandemia. Mientras que la Triple A ( AAA ), afirma que otros 84 millones lo estarán haciendo por tierra. El doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, le preocupa que el aumento de los viajes durante el período festivo pueda alimentar aún más la crisis.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Comenta aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement