Connect with us

Entretenimiento

IVANKA TRUMP Y JARED KUSNHER compran propiedad de JULIO IGLESIAS en MIAMI por más de 30 MILLONES

La hija y el yerno del presidente Donald Trump compraron una parcela en el exclusivo Indian Creek Village. La noticia la reportó primero el New York Post

La hija y el yerno del presidente Donald Trump compraron una parcela en el exclusivo Indian Creek Village. La noticia la reportó primero el New York Post, que dijo que “se cree que” se trataba de la adquisición de un lote de 1.8 acres y 80,000 pies cuadrados, que recientemente había sido propiedad del cantante Julio Iglesias, y cuyo precio era de $31.8 millones.

Jill Eber, socia fundadora de la firma de bienes raíces de residencias de lujo The Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate, y la agente a cargo del terreno junto a Jill Hertzberg, no quiso hacer comentarios. Por su parte, una portavoz de la Casa Blanca no respondió un correo electrónico que el periodico del sur de la Florida el Miami Herald le envió.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Comenta aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement