Connect with us

Entretenimiento

J BALVIN EN LOS GUINNES RECORDS como el artista más nominado en los Latin Grammys

El cantante colombiano J Balvin es el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin Grammy en un año.

Publicado

on

El cantante colombiano J Balvin es el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin Grammy en un año, con 13 candidaturas, según anunció la organización del Guinness World Records este jueves, día en el que se celebra la vigésimo primera entrega anual de estos galardones.

El artista paisa aseguró que esta marca histórica es un “reconocimiento” al género que él representa, no en vano le llaman el Embajador Global del Reguetón. J Balvin indicó en un mensaje en Instagram que este Récord Guinness es una “victoria” que reconoce un trabajo y una “música tan valiosa como todos los géneros”.

“Vamos por buen camino”

“Vamos por buen camino”, aseguró el artista, que abundó en la idea al decir que esté género “llegó para quedarse”.

Entretenimiento

Hassam regresa a ‘Sábados felices’ con todos sus queridos personajes

El humorista ha tenido problemas de salud en el último año, pero ya estaría listo para regresar al programa humorístico del Canal Caracol.

Publicado

on

hassam caracol

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido en la farándula colombiana como Hassam, regresará al programa humorístico del Canal Caracol, ‘Sábados Felices’.

El anuncio lo hizo el periodista Frank Solano en uno de los segmentos de ‘La Red’, programa del mismo canal y enfocado en las noticias de las figuras del entretenimiento colombiano.

De acuerdo con las declaraciones de Solano, “toda Colombia lleva a Hassam en el corazón”, lo cual sería la razón para que el medio tenga de nuevo al humorista en su programación.

Asimismo, el presentador aseguró que Hassam estaría de regreso en ‘Sábados Felices’ interpretando todos sus conocidos personajes; entre los más recordados están ‘Próculo rico’, ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Güevardo’.

“Regresa a la casa el hijo ausente”, señaló Solano al concluir su anuncio en ‘La Red’.

El conmovedor mensaje de Hassam tras un año de luchar contra el cáncer hasta vencerlo
Hassam fue diagnosticado con cáncer en el 2019 y el pasado marzo publicó un emotivo mensaje en el que recordó el proceso de su enfermedad tras un año de pandemia, así como la manera en que ha logrado sobreponerse no solo a la enfermedad, sino también a las diversas contingencias que trajo consigo el covid-19.

El humorista, que es muy activo en sus redes sociales, hizo una publicación con la que reveló que logró vencer el cáncer de mieloma múltiple que padecía desde hace dos años. En una de las fotografías compartidas por el artista se ve a Hassam sin pelo y “amarillo”.

Hassam antes y despues

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro”, escribió Hassam en la descripción de la publicación.

Sin embargo, en contraste, el también actor que personifica a Próculo Rico, colocó una foto reciente, en la que se observa con pelo, con una gran sonrisa y en la que se evidencia su evolución tras superar la enfermedad oncológica antes descrita.

“Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de Tata, el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo. Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”, añadió el humorista colombiano.

Cabe recordar que el artista se enfrentó al diagnóstico de cáncer cuando participaba en el programa de RCN, MasterChef Celebrity. A raíz de las secuelas de la enfermedad, el mismo Gerly reconoció que tuvo que darle pausa a varios proyectos que tenía en mente y dedicarse al tratamiento que le ayudaría a vencer el mieloma múltiple.

El pasado 4 de febrero, en la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, el humorista también compartió una serie de fotos en las que mostró su proceso de más de un año. En algunas fotos se ve sin pelo y en otras su sonrisa protagoniza un mensaje de esperanza, por eso en su publicación dijo que “solo Dios sabe hasta cuando podré seguir tomándole el pelo a la vida”. A pesar de la difícil situación, el humorista jamás perdió el sentido del humor y lo evidenció en algunas fotos donde usó filtros divertidos mientras estaba en el tratamiento.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

Kim Kardashian se convirtió oficialmente en multimillonaria

La estrella de la televisión estadounidense tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según el nuevo ránking anual de Forbes

Publicado

on

kim kardashian

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según informó la revista Forbes. La publicación, que elabora listas sobre las personas más ricas del mundo, indicó que la más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debutó en el ránking de multimillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios e inversiones en bienes raíces.

En octubre de 2020, Forbes había estimado que el capital de la protagonista de reality “Keeping Up With The Kardashians” ascendía a los 780 millones de dólares y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones de dólares.

La mediática creó en 2017 KKW Beauty siguiendo los pasos de su hermanastra Kylie Jenner y el año pasado vendió el 20% al conglomerado de cosméticos Coty por unos USD 200 millones. La revista estima que la participación restante del 72% alcanza unos USD 500 millones, mientras que la de Skims asciende a unos USD 225 millones.

“Es la primera vez que dejo de tener acuerdos de licencia y me convierto en propietaria”, dijo Kardashian West a Forbes en 2017, cuando anunció su línea de cosméticos.

Cada año desde 2012, ha ganado al menos USD 10 millones, según el recuento de Forbes, gracias a los cheques de pago de “Keeping Up With the Kardashians” y acuerdos de patrocinio. También tiene tres propiedades en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, y una cartera de inversiones de primer nivel, que incluyen acciones de Disney, Amazon, Netflix y Adidas que su futuro ex esposo Kanye West le regaló por Navidad en 2017.

Kardashian también tiene activos en efectivo, inversiones y bienes raíces. Y aunque el programa de larga duración del clan en el canal E! está a punto de terminar, el nuevo acuerdo con Hulu para crear contenido le permitirá seguirá aumentando su cuenta bancaria.

Una celebridad menor cuando se lanzó el programa “Keeping Up With the Kardashians” en octubre de 2007, Kim Kardashian se convirtió en una estrella mundial gracias a este reality show, sobre el cual construyó un imperio con la ayuda de su madre, Kris Jenner. Tiene más de 200 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

kim kardashian

Kardashian West solicitó en febrero el divorcio del rapero y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, citando diferencias irreconciliables, tras meses de especulaciones de una posible separación. Atracción de alfombras rojas y desfiles, “Kimye”, como se apodaba a la poderosa pareja, daba qué hablar en cualquier evento al que asistiera.

El músico ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.

No es la primera integrante del clan Kardashian en ser reconocida por la publicación, ya que en 2019 su hermanastra Kylie Jenner fue nombrada como la multimillonaria “hecha por sí misma” más joven del mundo gracias a su negocio Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

“El amor después del amor”, el primer sencillo de ‘Origen’, el nuevo álbum de Juanes

Al ser una nueva versión de la famosa canción de Fito Páez, el colombiano quiere rendirle un homenaje al argentino, a quien admira profundamente.

Publicado

on

juanes

El cuarto mes de 2021 inicia con nueva música del cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, quien llega para sorprender a sus seguidores en medio de la cuarentena. A las 4 de la tarde de este jueves 8 de abril, el artista lanzará “El amor después del amor”, primer sencillo de su nuevo álbum llamado ‘Origen’.

Este es un cover de la famosa canción del argentino Fito Páez que Juanes adaptó a su estilo. En la nueva versión de “El amor después del amor” el sonido de la guitarra y el bajo es más fuerte y se hace más notorio, por supuesto, sin opacar la potente voz del colombiano.

Según el equipo de Juanes, la decisión de hacer una nueva versión de esta canción está relacionada al profundo cariño y admiración que siente el artista por Fito Páez.

“El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión” — Juanes

Así mismo, durante un evento exclusivo, se reveló que el argentino ya escuchó la canción y quedó “fascinado” con la adaptación.

“Es la posibilidad de la vida después de la muerte o la posibilidad del Ave Fénix, de poder reiniciar uno su vida después de esos avatares negativos…esta es excelente, una versión impresionante” — Fito Páez

Los seguidores de Juanes no solo escucharan este sencillo el jueves, sino que también podrán ver el video del artista, que será lanzado simultáneamente. Este material audiovisual es sencillo, pero transmite el concepto general de ‘Origen’, que se basa en evocar los inicios artísticos de Juanes y las canciones de sus artistas y bandas favoritas cuyos sonidos permean todo su trabajo.

Una vez se estrene la canción, se espera que esta versión de “El amor después del amor” sea lanzada oficialmente el 15 de abril en los Latin American Music Awards. Durante ese mismo evento, Juanes interpretará el sencillo en vivo por primera vez.

Las canciones son originales de sus artistas y bandas favoritas cuyos sonidos permean todo su trabajo. Además, se espera que vuelva a cantar canciones de Ekhymosis, banda que formó en 1987 junto al bajista Andrés García en Medellín. En ese entonces, sus influencias musicales eran grupos como Metallica y Slayer, y con el pasar del tiempo, evolucionó y experimentó más sonidos.

“ORIGEN es mi homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista. Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy” — Juanes.

Aunque no se ha revelado la fecha de estreno del CD, se espera que este salga en el primer semestre de 2021.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

El gesto de Alex Rodriguez con J.Lo que quedó en evidencia tras los comentarios de Ben Affleck y Marc Anthony

El novio y prometido de la cantante no participó en la extensa lista de famosos que hablaron de la carrera de la estrella latina para una nota de portada de la revista InStyle

Publicado

on

Jennifer Lopez J.Lo

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, aparentemente, estaban reconciliados. Después de numerosos rumores de ruptura, parecía que la pareja volvía a estar junta, felices y como si nada malo hubiera pasado entre ellos. Sin embargo, la portada de la última edición de la revista In Style, protagonizada por J.Lo, parece contradecir a tanta felicidad ya que, sorprendentemente, entre un montón de palabras maravillosas que le dedicaron sus ex parejas Ben Affleck y Marc Anthony, no hay ni una línea de su futuro marido.

Aunque sus ex Ben Affleck y Marc Anthony hablaron con la publicación sobre la impresionante carrera de 30 años de la “Diva del Bronx”, su novio actual no ofreció ninguna cita. Y la cantante tampoco lució el anillo de compromiso de diamantes de USD 1 millón que A-Rod le obsequió en 2019 cuando le pidió matrimonio en una playa de las Bahamas.

Pero una fuente le dijo al sitio Page Six que la ausencia de A-Rod en la historia de portada de la revista no es una señal que la separación sea un hecho: “Esto no es absolutamente cierto, y leer esto cuando hay poco conocimiento del trasfondo es engañoso”.

Los rumores de una crisis entre la pareja comenzaron el mes pasado. El anuncio oficial de la separación nunca llegó y, en cambio, Alex voló a la República Dominicana, donde la cantante ha estado filmando la película “Shotgun Wedding” con Josh Duhamel,

Incluso se vio a la pareja besándose apasionadamente en la mansión que J.Lo alquiló.

Alex y J Lo

Los medios estadounidenses afirman que J.Lo y A-Rod están intentando arreglar todo lo que no funciona en su relación y que incluso la boda seguiría en pie, aunque sin fecha.

Pero la ausencia del ex beisbolista entre los hombres más importantes en la vida de Jen que hablan de ella en esta entrevista despertó especulaciones de que las cosas entre ellos seguirían mal. Desde el mes de febrero que J.Lo no comparte fotos con su prometido.

Las versiones aseguraban que la pareja había sucumbido ante diversos problemas de comunicación detectados durante el confinamiento en todo el mundo por el COVID-19 y los crecientes rumores de infidelidad por parte del ex jugador de los Yankees de Nueva York.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, declaró una fuente a Page Six.

En medio del escándalo, la pareja salió al paso para desmentir su separación y aclarar que sí tienen problemas pero que no son provocado por la presencia de una tercera persona.

Una fuente cercana a los famosos detalló a People cómo es su situación actual: “Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, declaró la persona allegada a la pareja.

Las declaraciones de los hombres de su vida

Más de 17 años después de su ruptura de Jennifer Lopez, Ben Affleck no tiene más que cumplidos para su ex pareja. El ganador del Oscar, de 48 años, fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para la edición de mayo de InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la estrella latina en la industria del entretenimiento.

ben affleck y jlo

El actor y director de “Argo” resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre. y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003? “, le preguntó Affleck en el perfil.

J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el increíble enfoque y dedicación de J.Lo a su trabajo.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la cubana Ana de Armas, de 32.

“Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan”, expresó el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, sobre su ex esposa y madre de sus hijos, los gemelos Emme y Max, de 13 años, a la publicación.

“Antes incluso de que ella plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá ‘simplemente no lo ve todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido “, dijo Anthony, quien estuvo casado con Lopez de 2004 a 2014. “Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”.

Además del apoyo de sus ex, la revista también incluyó a otras personalidades, desde Michelle Obama hasta Donatella Versace, que expresaron su admiración por la artista.

marc y jlo

“No hace falta decir que Jennifer es una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo. Pero lo mejor de ella es que es una persona amable y empática. Es espectacular en todos los sentidos, y le tengo una tremenda admiración”, dijo el diseñador y cineasta Tom Ford, mientras que la ex primera dama dijo que lo que más admira de Lopez es su dedicación a usar su plataforma para dar voz a los que no la tienen.

“Su disciplina, su arduo trabajo, su inteligencia … rara vez he conocido a alguien que haya tenido un sueño y haya trabajado tan duro para lograrlo. Cuando estás en la misma habitación con Jennifer, casi puedes sentir su energía latiendo por sus venas y llenando el espacio a su alrededor. La amo con todo mi corazón”, expresó la modista italiana.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de Rusia

En una encuesta realizada a 2.000 de rusos, el presidente obtuvo la mayor cantidad de votos entre candidatos reconocidos de la política, el arte y el deporte

Publicado

on

putin sexy

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue elegido el hombre más sexy del país en una encuesta en la que participaron 2.000 personas.

El mandatario, soltero de 68 años, fue el único hombre que alcanzó cifras de dos dígitos en la encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob, que parece más una campaña de propaganda política que un estudio con base científico.

Cuando se les preguntó quién era el hombre más atractivo del país, el 18% de los hombres y el 17% de las mujeres votaron por Putin. Sin embargo, las cifras se redujeron en un uno por ciento en cada grupo en comparación con el año anterior.

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país”, afirma SuperJob. “En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, agrega.

putin pescando

Putin ha sido fotografiado en el pasado sin camisa, pescando y montando a caballo, mientras se encontraba de vacaciones.

En 2018, aseguró que no estaba avergonzado por las fotos en topless y explicó que no veía la necesidad de “esconderse detrás de los arbustos” durante sus vacaciones.

Las fotos fueron percibidas en gran parte como un intento de cultivar una imagen poderosa de un hombre de acción.

Y eso parece haber funcionado, según la última encuesta.

El presidente obtuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo el 2-3% de los encuestados los consideró los más atractivos.

Los resultados se publicaron pocos días después de que los legisladores aprobaran una ley que permite a Putin permanecer en el poder como presidente hasta 2036.

La encuesta se realizó a 1.000 hombres y 1.000 mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y el 31 de marzo.

putin gimnasio

La imagen de Putin, una cuestión de Estado

Al presidente ruso se lo ha visto haciendo inmersión en el lago Baikal, pilotando un automóvil de Fórmula 1, cazando ballenas con ballesta, volando en bombardero o neutralizando un tigre… Y todas esas imágenes fueron distribuidas de manera oficial por su Gobierno. Es que el ruso hace años que cultiva su imagen de “invencible” y está convencido de así que garantiza su supervivencia política.

Pese a sus 68 años, luce atlético, y en su rutina de entrenamiento y su dieta rigurosa está la explicación. De acuerdo a Newsweek, por lo general, Putin se levanta entrada la mañana y come el desayuno cerca del mediodía: una tortilla abundante o un tazón de cereales de avena, sumado a huevos de codorniz y jugo de fruta. Una vez terminado el desayuno, recién entonces toma un café.

El mandatario es un obsesivo en las comidas. Se cuida hasta en el mínimo detalle. En sus visitas al exterior jamás acepta un alimento del anfitrión sin que antes haya sido controlado por el Kremlin. No se sirve productos lácteos fuera de su país y su devoción radica en el helado de pistacho.

putin nadando

Además, más allá del estricto formalismo de una reunión, no bebe alcohol. Su intención proyectar una imagen que contrasta con la de antecesor Boris Yeltsin y apunta a no dar un mensaje equivocado a una población que sufre una epidemia de alcoholismo como la rusa.

Sigue leyendo
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencias