Connect with us

Viajes

El “SLOW TRAVEL” se posiciona como el principal reclamo turístico tras la pandemia

El deseo de viajar en familia o con pocos amigos y sin prisas a entornos poco bulliciosos puede imponerse a lo largo de 2021 si la pandemia de la covid-19 lo permite.

Publicado

on

El deseo de viajar en familia o con pocos amigos y sin prisas a entornos poco bulliciosos puede imponerse a lo largo de 2021 si la pandemia de la covid-19 lo permite. Los destinos con esas características ya son de los más demandados al ofrecer contextos más seguros que ahora son especialmente reclamados debido al coronavirus.

2021 acaba de comenzar y será una caja de sorpresas para el turismo nacional e internacional ya que todo dependerá de la evolución de la pandemia de la covid-19 y de los niveles de vacunación efectivos que se alcancen entre la población.

Sea como fuere, lo esperable es un despertar del turismo tras el aciago 2020 y la sombra de la pandemia es tan larga que también dejará su impronta en las nuevas preferencias de los viajeros. Así, es muy previsible que se apueste por el conocido como “slow travel” (viaje tranquilo) en el que se priman las experiencias con pocas personas, en entornos naturales o urbanos tranquilos y que, por lo tanto, inspiren más confianza desde el punto de vista sanitario al turista.

Las medidas tomadas por el sector para garantizar la salud de los visitantes ha fomentado un clima de confianza que contribuirá a acelerar la recuperación, especialmente en aquellos destinos que cumplan con las principales demandas del turismo pos-covid: entornos seguros, espacios abiertos, naturaleza, experiencias no masivas y tranquilidad.

La costa española, para desconectar

Huir a la costa a desconectar puede ser una de esas tendencias pero evitando las aglomeraciones y, en ese sentido, Canarias y los rincones de las islas Baleares tienen muchas opciones de convertirse en el objeto de deseo a lo largo de este año si la situación, lógicamente, lo permite. En dicha agencia de viajes aseguran que son localizaciones idóneas para la tranquilidad, desconectar y olvidarse de todo.

Imagen de la localidad balear de Binibeca, en Menorca. Efeagro/Holbox

Entrar en contacto con la naturaleza, poder tener un pequeño espacio separado del resto y recuperar la tranquilidad del mar son los principales anhelos de muchos de los amantes de la costa española que quieren ver cómo recupera su posición como uno de los lugares por excelencia para disfrutar de las vacaciones.

Ciudades “slow”

Pero el entorno “slow” es también muy urbano y se prevé que las ciudades se vayan recuperando poco a poco del mazazo de la pandemia a un ritmo lento, pausado, que permitirá disfrutar aún más de sus encantos.

Puente de Triana, Sevilla.

En Rumbo, creen que las ciudades que hayan redefinido su oferta de actividades para adaptarla a la fuerte demanda del “slowtravel” serán las que gozarán de un mayor atractivo y ahí nombra a Madrid, Sevilla y Valencia con potencialidades para ello. De hecho, ya son las más deseadas para viajar este año en cuanto las condiciones lo permitan.

Un mundo por recorrer a ritmo pausado

Cómo no, los destinos internacionales también se apuntarán a esta “moda” y los españoles están poniendo los ojos principalmente en aquellos más cercanos, como Portugal y Francia, en busca de remansos de paz impropios en la era precovid.

Ambos destinos ofrecen ambientes tranquilos pero también tienen la potencialidad de ser destinos culturales y naturales de primer orden que sorprenden aunque se viaje varias veces. De hecho, en esta agencia aseguran que ciudades como París tienen “infinidad” de rincones con encanto alejados de las aglomeraciones.

El Parque de Brooklyn en Nueva York.

Por supuesto que los habrá que decidan “cruzar el charco” para ir a destinos clásicos como Estados Unidos: En Nueva York, por ejemplo, la “Gran Manzana” se ha preparado en los últimos meses para comenzar a recibir turistas, pero en un contexto diferente con calles más tranquilas y sin el icónico bullicio mientras otras urbes como Miami han sabido aprovechar el incremento del “slow travel” para buscar un hueco en las preferencias de los españoles.

También México estará entre los preferidos porque sus preciosas playas y resort en medio de zonas exclusivas de la Riviera Maya donde se respira naturaleza y tranquilidad hacen que no pierda fuerza entre los deseos turísticos de medio planeta.

Y especial atención, según Rumbo, habrá que prestar a otros destinos para desconectar como la isla de Bali, en Indonesia: es el lugar perfecto para esta nueva tendencia “slow” y las búsquedas de información y demanda han crecido de forma considerable.

  • Puente de Triana, Sevilla.

  • Imagen de la localidad balear de Binibeca, en Menorca. Efeagro/Holbox

  • El Parque de Brooklyn en Nueva York.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Mundo

De Nueva York a Londres en 3.5 horas: United Airlines comprará 15 aviones supersónicos

Las aeronaves pueden volar a una velocidad mach de 1.7. El servicio comenzaría en 2029

Publicado

on

Una importante aerolínea estadounidense hizo una apuesta multimillonaria por el regreso de los viajes de lujo y de negocios el jueves, firmando un acuerdo por una flota de aviones supersónicos 18 años después de que el avión Concorde fuera descontinuado.

United Airlines anunció la compra de 15 aviones a Boom Supersonic, con sede en Denver, con la opción de comprar 35 aviones adicionales. El acuerdo se produce cuando las aerolíneas, que vieron caer en picado el número de pasajeros en medio de la pandemia, han experimentado un resurgimiento reciente, y los controles de seguridad de los aeropuertos alcanzaron sus cifras más altas en más de un año.

Mientras que otras aerolíneas han realizado pedidos anticipados de aviones supersónicos, United es la primera en realizar un pedido con un compromiso financiero inicial, dijo el director ejecutivo de Boom, Blake Scholl. Según los términos del acuerdo, United dijo que realizará la compra cuando el avión Overture de la compañía cumpla con los requisitos de seguridad y sostenibilidad de la aerolínea.

United no reveló los términos financieros, pero los funcionarios de Boom dijeron que el avión Overture tiene un precio de 200 millones de dólares, lo que haría que el acuerdo valiera 3 mil millones de dólares.

“Este es un momento histórico”, dijo Scholl. “Este es el primer pedido verdadero de aviones supersónicos desde la década de 1970. Supersonic ha vuelto a lo grande”.

Después de 27 años de operación, el último jet supersónico comercial, el Concorde, dejó de volar en 2003. Aunque lujoso, al final British Airways y Air France citaron altos costos y baja demanda para su desaparición.

El precio promedio del boleto era de aproximadamente 12.000 dólares cuando se descontinuó el avión. Un accidente fatal en 2000 en las afueras de París que mató a 113 personas y nuevas preocupaciones de seguridad después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 también fueron factores.

La promesa de un viaje más rápido, particularmente en un jet supersónico, ha tenido un atractivo durante mucho tiempo en la industria, incluso cuando hacerlo asequible y ecológico ha resultado difícil de alcanzar.

El avión Overture sería capaz de volar a una velocidad mach de 1.7, aproximadamente el doble de la velocidad de los aviones comerciales más rápidos de la actualidad. Eso significaría que un vuelo entre Nueva York y Londres tomaría tres horas y media en lugar de las seis horas y media actuales, dijo la compañía. Los aviones ofrecerían todos los asientos de clase ejecutiva para 65 a 88 pasajeros, y el servicio comenzaría en 2029, dijo Scholl.

Si bien dependerá de las aerolíneas establecer los precios de los boletos, Scholl dijo que prevé tarifas cercanas a los 2.500 dólares. También se espera que los aviones funcionen con combustible de aviación sostenible, lo que los convierte en “cero emisiones de carbono desde el primer día”, según el anuncio de United.

United dijo que está considerando posibles rutas que incluyan Newark a Londres, o San Francisco a Tokio, que podrían realizarse en seis horas en comparación con el tiempo de vuelo actual de más de 10 horas.

Peter McNally, líder del sector global de materiales industriales y energía en la firma de investigación de inversiones Third Bridge Group, dijo que el acuerdo de United no es su “primera inversión en viajes futuristas” de la pandemia. En febrero, la aerolínea anunció un acuerdo con Archer para desarrollar despegues y aterrizajes verticales eléctricos, que son aviones de corto recorrido que funcionan con baterías y que operarían en áreas urbanas.

McNally dijo que el acuerdo con Boom Supersonic podría permitirle a United atraer una gran cantidad de viajeros de negocios. Según un análisis de Third Bridge, el 70 por ciento de los viajeros de negocios dicen que pagarían una prima por volar en supersónico en clase ejecutiva, dijo.

El director ejecutivo de United, Scott Kirby, dijo en un comunicado que la aerolínea “continúa en su trayectoria para construir una aerolínea más innovadora y sostenible, y los avances tecnológicos actuales hacen que sea más viable incluir aviones supersónicos”.

El acuerdo con United es una muestra de fe considerando que el avión de Boom aún no ha sido construido o aprobado por los reguladores, un proceso que podría llevar años.

El mes pasado, Aerion Supersonic, un competidor de Boom, anunció que pondría fin a sus operaciones, citando la dificultad del “entorno financiero actual”. La compañía con sede en Nevada había publicado detalles de su propuesta de avión supersónico AS3 en marzo.

Scholl dijo que Boom comenzará los vuelos de prueba de una versión reducida del Overture, el XB-1, a finales de este año o principios de 2022.

Dijo que mucho ha cambiado desde que el Concorde comenzó los vuelos de prueba a fines de la década de 1960.

“Cincuenta años después, tenemos una aerodinámica avanzada optimizada por computadora. Tenemos nuevos materiales livianos. Tenemos motores enormemente mejorados que son más silenciosos y eficientes y, lo que es más importante, también tenemos combustible de aviación sostenible”, dijo Scholl. “Junte todo esto y podrá construir una nueva generación de avión supersónico que es un 75 por ciento menos costoso de viajar que el Concorde”.

Uno de esos aviones, el Concorde 205, está en exhibición en el Centro Steven F. Udvar-Hazy de la Institución Smithsonian cerca del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Fue donado al museo por Air France.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Sigue leyendo

Mundo

Siete países de la UE comienzan desde hoy a utilizar el certificado COVID: las principales características

Se espera que en los próximos días se sumen más países. La plataforma permitirá la verificación de los elementos de seguridad que contienen los códigos QR de todos los certificados y a la que se irán uniendo los países a medida que tengan todo su sistema a punto

Publicado

on

covid

Un total de siete países de la Unión Europea, entre ellos Alemania, Grecia y Dinamarca, empezaron este martes a emitir los primeros certificados europeos que permitirán a los turistas viajar sin restricciones al poder demostrar que fueron vacunados contra el coronavirus, tienen una prueba negativa reciente o superaron ya la enfermedad.

Son el primer grupo de países en poner en marcha el sistema europeo para emitir certificados europeos y verificar su validez pero se espera que en los próximos días se sumen otros como España, que cuenta con hacerlo el próximo lunes, 7 de junio, tal y como anunció recientemente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

De salida están Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Croacia y Polonia, aunque en casos como el alemán se trata de una entrada gradual ya que por el momento solo dispensan el certificado en algunas de sus regiones o certifican solo una de las tres posibles opciones.

En fase de pruebas desde mediados de mayo, este martes se puso en marcha formalmente la plataforma común que permitirá la verificación de los elementos de seguridad que contienen los códigos QR de todos los certificados y a la que se irán uniendo los países a medida que tengan todo su sistema a punto.

qr covid

En vigor formalmente para toda la UE a partir del 1 de junio, la nueva plataforma europea prevé un periodo de transición para los países más rezagados para que puedan sumarse al proyecto hasta mediados de agosto.

El titular del Certificado Covid Digital de la UE podrá demostrar durante sus desplazamientos dentro de la Unión Europea que no supone un riesgo para la propagación del virus porque está vacunado, se recuperó recientemente de la enfermedad o cuenta con una prueba negativa reciente.

El documento, gratuito y en varios idiomas, ofrecerá información médica básica sobre la situación del viajero con respecto al coronavirus, pero no permitirá ni el intercambio ni el almacenamiento de datos personales durante el proceso para verificar su autenticidad cuando el titular lo muestre para viajar.

covid vacuna

Con todo ello, se espera que los Estados miembro no les impongan restricciones adicionales tales como el cumplimiento de cuarentena o la realización de pruebas PCR adicionales al llegar a su destino, aunque al tratarse de competencias exclusivamente nacionales todo dependerá de la decisión de cada gobierno.

De hecho, los Veintisiete acordaron un “freno de emergencia” para poder reimponer con urgencia restricciones si se detecta un alto riesgo de contagio o propagación de nuevas variantes peligrosas desde un país concreto. En aras de la coordinación los países que dieran este paso deberán notificar los cambios tanto a la Comisión Europea como a sus socios en la UE y garantizar que son medidas proporcionadas y no discriminatorias.

Precisamente este lunes, Bruselas planteó una serie de aclaraciones sobre el reglamento que regula el certificado europeo para facilitar su aplicación, pero también para llamar a las capitales a iniciar una retirada gradual de todas las medidas restrictivas de viaje, no solo para los titulares del certificado sino también para aquellos que aún no teniendo este título viajen desde áreas de poco riesgo (zonas ‘verde’ o ‘naranja’).

check in

Así, el Ejecutivo comunitario aclara que el certificado para vacunados será válido a partir de los 14 días de haber completado la pauta de inmunización (dos dosis en todas las vacunas salvo la de Janssen, que es unidosis) y propone que el certificado para quienes se recuperaron de la infección sea válido durante 180 días.

La Comisión, además, apunta que las PCR vinculadas al certificado puedan hacerse hasta con 72 horas antes del viaje y anima a que los Estados miembro vayan aceptando test rápidos de antígenos a medida que su efectividad aumente, con una validez de 48 horas antes del viaje.

En cualquier caso se trata de recomendaciones del Ejecutivo comunitario que los Veintisiete pueden comprometerse a seguir, las analizarán este miércoles a nivel de embajadores por primera vez, pero no están obligados a seguirlas.

(con información de EP)

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Sigue leyendo

Viajes

Toque de queda en Cartagena regirá hasta el próximo 22 de abril

El alcalde de la ciudad, William Dau, señaló que los nuevos lineamientos fueron decretados con el fin de impedir un aumento en el número de casos por covid-19 durante esta tercera ola de contagios que se vive en Colombia.

Publicado

on

cartagena

Con el fin de evitar un aumento de casos por covid-19 en Cartagena debido a la tercera ola de contagios que se está viviendo en Colombia, el alcalde de la ciudad, William Dau, a través del decreto 0406 estableció una nueva serie de medidas, entre las que se encuentra la extensión del toque de queda nocturno.

Sobre las nuevas medidas, el alcalde Dau indicó que estarán vigentes desde este viernes 9 de abril, hasta el próximo jueves 22 de abril, a lo que además expresó que “serán más restrictivas que las actuales, pero sin llegar a paralizar la ciudad, estas nuevas restricciones son transitorias teniendo en cuenta que Cartagena, a diferencia de otras ciudades capitales, los niveles de contagio y ocupación de camas UCI son moderadas.”.

De esa manera, según explicó el mandatario local, el toque de queda que antes regía de lunes a jueves desde las 12:00 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, ahora funcionará en los siguientes horarios:

– De domingo a jueves desde las 10:00 de la noche de cada día, hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

– De viernes a sábado desde las 12:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El decreto así mismo establece que durante la vigencia del toque de queda, también queda prohibido el consumo de bebidas embriagantes en terrazas, tiendas, estancos, licoreras, billares, clubes, galleras y refresquerías.

“Así mismo, queda prohibido en todo el Distrito, especialmente en la Zona Norte e insular, la realización de cualquier tipo de espectáculo público y/o eventos de fiestas electrónicas y de cualquier otro tipo, en playas y espacios públicos; así mismo se prohíbe la utilización de Pick-up, o de cualquier otra clase de artefacto de amplificación sonora que genere alteraciones a la tranquilidad y convivencia ciudadana.”, agregó la Alcaldía de Cartagena.

Entre las nuevas medidas, la administración local de igual manera dio a conocer que los horarios de ingreso a las playas también fueron modificados para que funcionen durante una única jornada, es decir, que desde este viernes 9 de abril el uso de las playas solo estará permitido entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

La Alcaldía de Cartagena además recordó a sus ciudadanos y visitantes, que por el momento las playas habilitadas se encuentran en la zona turística de Bocagrande, la cual tiene cinco tramos; el sector de El Laguito, Castillogrande, y El Cabrero, los cuales tienen cada uno un tramo, y en Marbella donde hay cuatro tramos habilitados.

La administración local de igual manera añadió que otras zonas costeras habilitadas son: La Boquilla, que tiene un tramo habilitado llamado Playa Azul, y otro en Playa Blanca.

Tenga en cuenta: Sí visita la ciudad amurallada y tiene planeado visitar alguna de las playas habilitadas y bañarse en el mar, debe hacer la reserva de un módulo bioseguro con antelación, a través de la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co.

Frente a estas nuevas medidas, el alcalda Dau puntualizó en que son susceptibles a cualquier cambio, y que dependiendo de cómo avancen el número de contagios en Cartagena, tampoco se descarta la implementación del pico y cédula en la ciudad.

“Se le recuerda a propios y visitantes que en esta etapa que se avecina no se puede bajar la guardia y se deben mantener las medidas de bioseguridad, especialmente el uso del tapabocas de manera obligatoria, evitar las aglomeraciones y el lavado constante de manos.”, indicó el alcalde de la ciudad amurallada.

De acuerdo con el último informe publicado por la Alcaldía de Cartagena, con corte al 8 de abril, la ciudad ya sumaba 60.124 casos confirmados de covid-19, de los cuales 220 fueron reportados el mismo día, mientras que 483 se encontraban activos a la fecha.

El mismo reporte también informó que en la ciudad amurallada hay 58.411 casos recuperados de coronavirus, mientras que el número de muertes a la fecha a causa del virus ascendía a los 1.049.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: VIAJES

Sigue leyendo

Viajes

Estos son los cuatro Parques Naturales en Colombia que abren sus puertas en Semana Santa

En los departamentos de Chocó, Norte de Santander, La Guajira y Huila, cuatro áreas protegidas reabren sus puertas, playas y senderos para el disfrute de los amantes de la naturaleza.

Publicado

on

parque natural colombia

El ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, anunció que durante la Semana Santa los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de cuatro Parques Naturales que abrirán sus puertas al público con los protocolos adecuados de bioseguridad.

Una de las grandes novedades que tiene el país para la Semana Mayor es la apertura del Área Protegida Única ‘Los Estoraques’, en el municipio de La Playa de Belén, Norte de Santander, que luego de diez años de permanecer cerrada, le da la bienvenida a los turistas con sus paisajes erosionados y sus ecosistemas de bosque subandino.

“Esta área cuenta con 661 hectáreas actualmente, y gracias al trabajo que hemos venido realizando desde PNN, se adquirieron los predios sobre una reserva forestal para ampliarla en 391,3 hectáreas, para un total de 1052,3, lo que equivale a un 59,2 % de ampliación; es decir, un poco más de la mitad del área actual hará parte de este regalo de la naturaleza”, indicó el director de Parques Nacionales Naturales, Orlando Molano.

‘Los Estoraques´, que cuenta con 800 metros del sendero El Origen para realizar un recorrido en el cual se pueden desarrollar actividades como avistamiento de aves o la contemplación de las geoformaciones esculpidas por la erosión de la piedra rojiza, ahora contará con 1.400 metros del sendero Piritama que estará abierto al público.

Los otros tres parques que podrán ser apreciados por los turistas están ubicados en los departamentos de Chocó, La Guajira y Huila, en los que los colombianos y extranjeros podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el ecoturismo.

Parque Nacional Natural Utría.

Parque Nacional Natural Utría.

El segundo Parque Natural que abrirá sus puertas al público es el ‘Utría’, en el departamento de Chocó, en el que los amantes de la selva tropical y el mar podrán realizar caminatas, careteo, buceo autónomo y natación en las costas del mar Pacífico y disfrutar de apacibles playas.

guacharos

Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos.

El tercer parque que recibirá a los turistas durante esta semana será el Parque Nacional Natural ‘Cueva de los Guácharos’, “los amantes de la naturaleza allí podrán apreciar la Cueva del Indio y la Cueva de los Guácharos, y escuchar los cantos de las aves que viven en esta caverna. Otra actividad es el senderismo, que permite la observación del patrimonio natural, los paisajes asociados a la cuenca alta del río Suaza y la flora y fauna del área”, indicó la autoridad.

flamencos

Santuario de Fauna y Flora los Flamencos.

Por último, el cuarto parque que reabrirá sus puertas es el Santuario de Fauna y Flora ‘Los Flamencos’, en el departamento de La Guajira, en el que los visitantes podrán apreciar uno de los espectáculos naturales más increíbles en el país, las bandadas de flamencos rosados que contrastan con su plumaje el azul del caribe y ocre del desierto.

“Es importante recordar que para acceder a estas áreas protegidas deben cumplirse los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para evitar el contagio del covid-19. Se recomienda llevar su propio kit de tapabocas y, por ningún motivo, arrojar estos elementos en los Parques. Además, tener presente que está totalmente prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso como bolsas, botellas, pitillos, envases, platos y cubiertos”, señaló PNN.

Estas son algunas recomendaciones del Ministerio de Ambiente para disfrutar de estas áreas protegidas

  • Recuerde que las playas son el hábitat y refugio de aves residentes y migratorias; albergan el arribo y desove de especies animales que viven entre los mares y la superficie, como las tortugas. Por lo tanto, no arroje basura al mar, lo contamina y las olas siempre la devuelven. No se lleve la arena como recuerdo.
  • No importa cuánto tenga que caminar para encontrar una caneca donde arrojar su basura. Por favor, deje la playa o el bosque como quisiera encontrarlo la próxima vez que visite el lugar.
  • Por si no consigue una caneca cerca, lleve su propia bolsa de basura. No deje desperdicios de comida en la arena porque eso atrae moscas y aves carroñeras.
  • No capture ninguna especie de mar, ni cangrejos, ni estrellas, ni erizos. Esos ecosistemas son su hábitat, donde cumplen una función especial.
  • Las conchas de mar, los trozos de coral y las piedras porosas de las playas son fundamentales para el restablecimiento de estas, y, además, ayudan a prevenir la erosión costera. Déjelos donde pertenecen.
  • No compre artículos elaborados con productos naturales como conchas, fragmentos de coral o arena.
  • Denuncie a quien le ofrezca productos elaborados con tortuga carey o coral.
  • Denuncie a la línea 123 a quienes trafiquen, movilicen o comercialicen especies de nuestros bosques, de nuestra biodiversidad.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: VIAJES

Sigue leyendo

Viajes

The Palm Beaches, el destino turístico elegido para relajarse y disfrutar de nuevas aventuras

Hermosas playas y las atracciones más divertidas en este clásico imperdible

Publicado

on

playas palm beaches

Uno de los lugares más reconocidos por sus deportes, spa, artes y entretenimiento, también puede ser el espacio perfecto para el descanso, relax y la vida en el centro de la naturaleza y a orillas del mar. Eso es The Palm Beaches, también conocido como el “Primer destino resort de America®”. Este destino es mundialmente adoptado por distinguidos huéspedes como el lugar de escape a un clima cálido desde hace más de 125 años.

The Palm Beaches, un condado más grande que los estados de Delaware y Rhode Island de los Estados Unidos, está compuesto por 39 ciudades y pueblos tropicales en el sureste de la Florida. Cada uno con su propio carácter y oferta turística. Cada uno diverso y con la posibilidad de mantener el distanciamiento social que brinda la naturaleza que lo rodea.

Palm Beaches está a sólo una hora al norte de Miami y Fort Lauderdale y a dos horas al sureste de Orlando. Con 75 kilómetros de playas vírgenes de la Costa Atlántica, ubicadas a lo largo del sureste de la Florida, el destino tiene muchos kilómetros para esparcirse y ofrece un lugar perfecto para aventuras al aire libre. Colmado de ese esplendor histórico, una vibrante mezcla de culturas y una larga lista de experiencias únicas, The Palm Beaches cuenta con una genuina hospitalidad que se percibe ni bien se le da la bienvenida a cada uno de los que arriban.

palm beaches

Está compuesto por 39 ciudades y pueblos tropicales en el sureste de la Florida

Los visitantes pueden sumergirse en la colorida cultura y la vida nocturna de West Palm Beach; empaparse de la belleza virgen de Júpiter; viajar en el tiempo a la Edad Dorada en la histórica Palm Beach y probar el arte ilimitado y los tesoros culinarios de Boca Ratón o ver los caballos galopar en Wellington durante uno de los muchos partidos de polo. De la misma manera, se presentan docenas de aventuras adicionales, desde bucear en las cálidas aguas, caminar y andar en bicicleta por senderos naturales de la Florida, hasta jugar en el paraíso de golf de Palm Beach Gardens.

Gracias a la acreditación GBAC Star del destino y al compromiso The Palm Beaches, los visitantes pueden contar con la tranquilidad de que su salud y seguridad son prioridad.

the palm beaches

Gracias a la acreditación GBAC Star del destino y al compromiso The Palm Beaches, los visitantes pueden contar con la tranquilidad de que su salud y seguridad son prioridad

Nuevo mensaje de campaña

Discover The Palm Beaches (DTPB), la corporación oficial de marketing turístico del condado de Palm Beach, en el sureste de la Florida, presentó recientemente la nueva campaña de marca del destino, “The Original, The One, The Only, The Palm Beaches”. En español. “El original, El primero, El único, The Palm Beaches”.

La nueva campaña de marketing integrado muestra la rica historia de The Palm Beaches como Primer destino resort de America®, un espacio de renombre con clima cálido, donde destacan las arenas más limpias, las aguas más cálidas y con menos

multitud de personas, así como las escenas pintorescas de los diferentes lugares emblemáticos.

El destino busca recordar a los viajeros dónde comenzó la hospitalidad genuina, trayendo de vuelta la era dorada de viajes con escapadas románticas a la playa, días llenos de brisa y noches elegantes.

Puntos ecológicos y específicos de la naturaleza

75 kilómetros de playas en la costa atlántica del estado de la Florida, más de 80 parques para explorar y 31, 000 acres de áreas naturales para caminatas y aventuras fuera de lo común.

The Palm Beaches es el lugar más cercano en América del Norte a la corriente del Golfo, una cinta oceánica transportadora de agua cálida y una arteria para que la vida marina migre, como tortugas marinas (hogar de cinco de las siete especies), peces tropicales, pez vela., mero goliat y delfines.

  • Más de 160 sitios de buceo están esparcidos a lo largo de la costa.
  • Una de las playas de anidación de tortugas más densamente anidadas del mundo se encuentra en Juno Beach, una ciudad que forma parte de The Palm Beaches.
  • Juno Beach también alberga el Loggerhead Marinelife Center, donde se puede aprender sobre las tortugas marinas y la conservación del océano.

Novedades en The Palm Beaches

Este paraíso, que ofrece hospitalidad, calidez y espacios soñados brinda diferentes opciones para pasar momentos que seguramente serán inolvidables: White Elephant Palm Beach, Amrit Ocean Resort & Residences, The Ray, Mandarin Oriental- Boca Raton y Banyan Cay Resort & Golf – West Palm Beach, son algunos de ellos.

Además de propiedades reimaginadas como: The Colony Hotel – Palm Beach, Opal Grand Oceanfront Resort & Spa – Delray Beach, PGA National Resort & Spa – Palm Beach Gardens y las mejores atracciones: Delray Beach Market – Delray Beach, Loggerhead Marinelife Center- Juno Beach, Maltz Jupiter Theatre – Júpiter o Rosemary Square Retail Shops – West Palm Beach.

the palm beaches

The Palm Beaches es el lugar más cercano en América del Norte a la corriente del Golfo

Propuestas para todos los gustos. Un viaje imperdible de principio a fin que propone recorrer las playas más bellas, atracciones, resorts y el mejor clima de los últimos 125 años. Demasiadas razones para recorrer The Palm Beaches.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: VIAJES

Sigue leyendo
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencias