Connect with us

Negocios

BUENAS NOTICIAS PARA LOS ESTAUDINENSES se recibirá un segundo cheque de estímulo económico

Si usted es uno de los 160 millones de estadounidenses que se benefició del cheque de estímulo económico del gobierno de Estados Unidos para mitigar la crisis económica infligida por el coronavirus

Si usted es uno de los 160 millones de estadounidenses que se benefició del cheque de estímulo económico del gobierno de Estados Unidos para mitigar la crisis económica infligida por el coronavirus, seguramente ha aguardado, con anhelo, por la muy esperada segunda ronda de pagos directos a los estadounidenses. El martes por la tarde soplaron vientos de buenas nuevas con el frío otoñal desde los ventanales del Capitolio estadounidense. No se trata del pago de impacto económico de $1,200 para contribuyentes individuales, pero al menos es algo es mejor que nada en tiempos de necesidad.

El cheque equivaldría a la mitad de lo entregado con la iniciativa de ayuda por la pandemia aprobada en marzo. El gobierno del presidente Donald Trump presentó un plan de $916,000 millones a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, que contempla pagos directos de $600 a la mayoría de los estadounidenses. El mismo Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo en un comunicado que publicó en Twitter que había planteado a Pelosi una propuesta mayor que una de $908,000 millones presentada por un grupo de senadores republicanos y demócratas la semana pasada. Estas personas podrán recibir el dinero de estímulo al declarar los impuestos en 2021“Además del pago directo de $600 por persona, la iniciativa abarca $600 adicionales por hijo que califique, dijo una fuente familiarizada con el plan en declaraciones al Washington Post.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Comenta aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement