Connect with us

Entretenimiento

BRUNO MARS: la teoría que afirma que es HIJO DE MICHAEL JACKSON

y el reciente caso que lo vincula con el fraude a su “novia” de 63 años.
Hace unos días, el cantante estadounidense fue suplantado por un hombre que estafó por 100 mil dólares a una mujer madura

Hace unas semanas un hombre en Houston, Texas, fue acusado de suplantar la identidad del cantante Bruno Mars, pues a través de un perfil falso en la plataforma Instagram enamoró a una mujer de edad madura haciéndose pasar por el artista Bruno Mars, la voz detrás de grandes éxitos pop de los últimos años.

Las pistas que dan cuenta de una supuesta familiaridad entre ambas estrellas se hicieron virales

Identificado como Chinwendu Azuonwu, el hombre acusado anteriormente de lavado de dinero, ahora cometió otro delito grave en tercer grado por haber estafado a una mujer, quien le transfirió 100 mil dólares creyendo que se trataba del ganador del Grammy. Según la documentación que acusa a Azuonwu, esta jugada estaría ligada a un plan ideado entre septiembre y octubre de 2018, el cual involucró a la mujer de 63 años, residente del norte de Texas, quien denunció lo ocurrido después de saber que el perfil era falso.

La mujer relató a las autoridades que una persona entabló contacto con ella haciéndole creer que se trataba del cantante, quien presuntamente buscaba establecer a través de la red social una relación importante para ellos. El estafador fue tan astuto que le envió durante semanas fotografías donde aparece “de gira”, e incluso le prometió que dejaría el supuesto tour para reunirse con ella, por lo que la mujer se habría “enamorado de él”, y le emitió inicialmente un cheque de USD 10 mil dirigido a un presunto amigo de la banda de Mars para cubrir supuestos gastos de la gira, y dos días después volvió a hacer efectivo otro cheque por la suma de 90 mil dólares.

Este escándalo reciente no es el único en el que se ha visto envuelto involuntariamente el músico estadounidense con ascendencia boricua de 35 años, pues el año pasado fue ligado a una “teoría de la conspiración”, con el Rey del Pop.

Bruno Mars y la sangre de la realeza pop que “corre por sus venas”

Michael Jackson siempre estuvo rodeado de un halo de misterio por sus excentricidades, por su talento vocal, su original forma de bailar y por los mitos en torno a cómo fue cambiando paulatinamente su tez. Los escándalos mediáticos lo persiguieron hasta el último de sus días y más allá de su muerte: las acusaciones por abuso infantil, su enigmático rancho Neverland con un parque de diversiones particular, la relación tormentosa con su padre, los maltratos que sufrió en la niñez, la peculiar relación con su mascota, el chimpancé Bubbles, y la causa de su fallecimiento, a todo ello se le se suma una nueva teoría que lo vincula directamente con el cantante Bruno Mars.

El cantante de 34 años una vez declaró que él no quería ser el segundo Michael Jackson, sino el primer Bruno Mars

Fallecido el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, el Rey del Pop se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues diversos usuarios han difundido una hipótesis que se centra en evidenciar el posible parentesco que tendría el integrante de la famosa familia Jackson con el intérprete Bruno Mars, de 34 años.

Con un análisis que desmenuza esta teoría, un usuario de Twitter compartió las supuestas evidencias que aseguran que Michael Jackson y Bruno Mars, además de compartir un talento musical destacable y un estilo similar en sus composiciones, podrían estar unidos por la sangre familiar.

La teoría se viralizó y comenzó a tomar fuerza sobre todo por el hecho de que en algún momento Jackson reveló que tenía un hijo que no había reconocido y de quien se negaba a dar mayor información de su paradero, con la finalidad de protegerlos a él y a su madre de un seguro acoso por parte de la prensa. Dicho hijo sería el fruto de la relación de Michael con Billie Jean, quien inspiró la canción “Billie Jean”, que versa sobre su posible descendencia.

El usuario José Hernández menciona en su popular hilo de Twitter que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y atribuye este nombre a que el personaje infantil favorito de Michael Jackson siempre fue Peter Pan, de quien incluso el cantante tenía varias estatuas en su rancho y, como él, se consideraba un niño eterno; además, señala el notable parecido físico que ambos cantantes tienen y el reconocido talento para la música, que, asegura, heredó de quien iniciara su trayectoria a principios de los años 70 como parte de la banda The Jackson 5, que conformó junto con sus hermanos.

Además de ciertos rasgos faciales compartidos, como el color de la tez, el pelo ensortijado y la estatura, la tesitura vocal, las notas que los dos llegan a alcanzar y la cadencia al bailar también podrían ser indicadores de una relación de lazos familiares entre ambas figuras, según la teoría difundida.

Ambas figuras son poseedoras de premios Grammy

Otro dato mencionado refiere que Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año en que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante de “Dangerous” y “Black or White”, además de que la fallecida superestrella del pop fue un gran amigo del supuesto padre de Mars, quien estuvo presente en el funeral; tiempo después se difundió que el mencionado hijo mayor de Michael había estado presente en su funeral, aunque no se dio a conocer su identidad, razón suficiente para levantar suspicacias.

En la teoría también se menciona que un productor fue despedido del sello discográfico al día siguiente de que éste confirmara que el intérprete de “Just the Way You Are” y “Looked Out of Heaven” en efecto es hijo del fallecido cantante.

Bruno Mars comenzó sus pininos en el mundo de los escenarios en 1990, imitando a otro rey de la música: el precursor del rock ‘n roll Elvis Presley, por lo que su vínculo con las figuras emblemáticas del mainstream musical no se lee tan descabellado.

Entretenimiento

Broadway exigirá vacunación y mascarillas para asistir a los espectáculos

Intérpretes, espectadores y el personal de los shows deberán estar inoculados contra el coronavirus. Habrá excepciones para menores de 12 años, las personas con condiciones médicas y aquellos miembros de grupos religiosos con creencias muy arraigadas

Broadway

Broadway exigirá que el público esté totalmente vacunado contra el coronavirus y porte mascarillas en todos los espectáculos, según anunció este viernes la industria teatral neoyorquina, en un momento en que Estados Unidos intensifica la inoculación obligatoria.

Todos los intérpretes, el personal de los bastidores y del teatro también deberán estar vacunados, dijo la Broadway League (asociación comercial para la industria del teatro) en un comunicado.

Las normas se aplicarán, en principio, hasta octubre en los 41 teatros de Broadway, añadió la asociación.

La Broadway League señaló que se exigirá el uso obligatorio de mascarillas, excepto cuando se coma o beba en los lugares designados.

Broadway

“Una política uniforme en todos los teatros de Broadway de la ciudad de Nueva York simplifica las cosas para nuestro público y debería dar más confianza a nuestros invitados sobre la seriedad con la que Broadway se toma la seguridad del público”, dijo la presidenta de la asociación, Charlotte St. Martin.

El organismo afirmó que hará excepciones para los niños menores de 12 años, un grupo que actualmente no tiene derecho a las vacunas, y las personas con una condición médica o una creencia religiosa muy arraigada que impida la vacunación.

Todos estos grupos deberán presentar pruebas PCR negativas para poder ingresar.

La Liga de Broadway agregó que revisará la política de vacunación en septiembre para los espectáculos de noviembre y posteriores y que podría aplicar “una relajación de ciertas disposiciones si la ciencia lo dicta”.

Broadway

Broadway, que cerró cuando el coronavirus arrasó Nueva York por primera vez en marzo del año pasado, tiene previsto reabrir por completo en septiembre.

Antes del mandato general de vacunación, dos espectáculos, “Springsteen on Broadway” y “Pass Over”, ya habían anunciado que el público debía inocularse.

El anuncio de Broadway se produce después de que la Ópera Metropolitana de Nueva York informara el martes que exigirá la vacunación de todos los espectadores y artistas para su próxima temporada.

(Con información de AFP)

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un elefante disfrutando de una sonata de Beethoven en el piano

El inglés Paul Barton interpreta obras clásicas para los animales rescatados en un santuario de Tailandia

En un emocionante video subido a youtube se observa a un elefante esperar pacientemente junto a un piano colocado frente a un lago hasta que un hombre llega, se sienta en él y empieza a interpretar una pieza clásica de Beethoven para deleite del animal.

Este hombre es Paul Barton, un músico profesional y activista conservacionista que desde hace más de 10 años es parte del Beethoven Pastoral Proyect, una iniciativa que busca rehabilitar a elefantes inválidos con música clásica.

El proyecto se desarrolla en un santuario de Tailandia llamado Elephants World, ubicado en la provincia de Kanchanaubiri, al occidente del país. En este santuario viven centenares de elefantes que rescatados de lugares turísticos en países como Tailandia, Camboya, India, Laos, Nepal y Siri Lanka, donde estos animales son usualmente usados para atraer turistas, y son sometidos a malas condiciones de vida, dietas inadecuadas y largas jornadas de excesivo trabajo.

“Quizás algunos de estos elefantes ciegos se sientan un poco cómodos escuchando piezas de música clásica relajante de vez en cuando”, le dijo el músico de la Royal Academy of Arts de Londres a Reuters.

Barton actualmente vive en Tailandia junto con su familia, y está convencido de que su piano es una parte esencial del proceso de recuperación de los elefantes que habitan en el santuario.

Él instala su instrumento varias veces a la semana en las boscosas laderas de los ríos para tocar las obras clásicas de Beethoven, su compositor favorito, a los animales del santuario, quienes además de la terapia musical reciben tratamiento para sus dolencias físicas y una buena alimentación.

“Trabajamos aquí para rehabilitar a los elefantes físicamente. El uso de la música ha sido útil para rehabilitar su alma”, le dijo a Reuters Samart Prasithpol, propietario del santuario.

Y parece que eso están logrando, pues los elefantes ya se han acostumbrado a la música al punto de que sólo con ver el piano en sus entornos es suficiente para que se queden junto a él esperando a que empiecen las sonatas de Barton.

En el último video publicado por el músico británico esto queda más que claro pues hicieron el pequeño experimento de poner el piano primero y sin previo aviso frente al lago donde estaba Mongkol, uno de los elefantes rescatados.

Este lo ve y se queda junto al piano por largos minutos, hasta que aparece Barton, que espera a que el animal lo reconozca y le permita tocar, algo que interpreta cuando el elefante no sigue su camino sino que espera hasta que empiece la música.

Luego del concierto privado, en que el pianista interpreta la ‘Sonata para piano N° 8 en do menor’, se pueden ver imágenes de Barton interactuando con Mongkol en las que queda claro que este animal y este hombre han logrado desarrollar una relación especial, en que la música es clave para entenderse.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias