Connect with us

Deportes

Zlatan Ibrahimovic compartió equipo con su hijo en el Milan

El sueco de 41 años entrenó con la sub 18 del conjunto italiano y vivió un momento único.

Zlatan Ibrahimovic hijo

Esta semana Zlatan Ibrahimovic vivió un momento único en su carrera y que, posiblemente, jamás imaginó. Durante la última ppráctica del Milan, el delantero que se recupera de una lesión participó de un partido con la sub 18 del club italiano y compartió minutos con su hijo Maximiliano de 16 años.

El ex Barcelona y Manchester United tiene 41 años y en 2023 aún no ha jugado en lo que va del año ya que necesita tiempo para sanar por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Pero, parece que su regreso está cerca porque pudo ser parte de un encuentro de juveniles.

Allí compartió delantera con su hijo y luego compartió un video en redes sociales de lo que fueron sus mejores conexiones. Además, ya desde antes del pitazo inicial ambos se sonrieron, sabiendo que lo que estaban a punto de vivir iba a ser algo único.

Es que no es común que esto suceda y los casos son pocos en la historia del fútbol. Uno de los más recordados es el del brasileño Rivaldo cuando lució la camiseta de Mogi Mirim del ascenso de su país para estar junto a su hijo Rivaldinho. También ocurrió con el islandés Eidur Gudjohnsen, quien coincidió en la selección con Arnor y con el argentino Beto Acosta, cuando regresó de su retiro para jugar en Fenix, de la cuarta división, y jugar junto a Mickael.

Ibrahimovic tiene contrato con Milan hasta final de temporada y no parece haber intenciones del cuadro italiano por renovar su vínculo, motivo por el cual se especula con el posible del artillero de 41 años que ha vestido también la camiseta de Juventus e Inter de Milan en la Serie A. En una de sus últimas entrevistas, negó estar pensando en un retiro, por lo que su carrera podría continuar en otro club.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement