Connect with us

Latinos

Wolters Kluwer TeamMate, experto en tecnología de auditoría global, presentará en la Conferencia General de Gestión de Auditoría de 2021

Sesión diseñada para describir los pasos necesarios para evaluar y promover las habilidades digitales en auditoría interna.

Jonathan Pizarro

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Wolters Kluwer anunció hoy 3 de marzo que Jonathan Pizarro, Jefe de Producto de TeamMate Global Audit Solutions en Wolters Kluwer Tax & Accounting, presentará junto con Alexander Barr, Senior Finance Manager, Digital Innovation & Analytics, Global Audit & Assurance en Johnson & Johnson, durante la Conferencia de Gestión de Auditoría General del IIA de 2021 el 17 de marzo. En su sesión “Prepare a su equipo para el futuro accediendo a las habilidades digitales”, los oradores abordarán cómo evaluar las habilidades digitales y construir un plan para el futuro.

“Los líderes de Auditoría Interna tienen acceso a más avances tecnológicos que nunca para impulsar la automatización y reducir el riesgo en sus organizaciones. Evaluar y mejorar las habilidades digitales dentro de la función es esencial para construir una hoja de ruta para aprovechar estas nuevas tecnologías”, dijo Jonathan Pizarro.

Los temas que se discutirán en la sesión incluyen:

  • Razones por las que es fundamental que los departamentos de auditoría interna evalúen las habilidades digitales actuales de sus equipos.
  • Diferentes métodos y herramientas que las organizaciones pueden aprovechar para poner a sus equipos al día.
  • Perspectivas de la estrategia de mejora de las habilidades digitales de Johnson & Johnson y cómo ejecutaron esta iniciativa dentro de su organización.

“Un ejemplo de estas nuevas tecnologías es el análisis integrado. Touchstone Insights for Internal Audit refleja que el 75% de los participantes globales implementarán programas de análisis de datos en los próximos 12 a 36 meses”, compartió Pizarro.

“Sin las habilidades adecuadas dentro de la función de Auditoría Interna, los líderes senior no cosecharán los beneficios de sus inversiones en tecnología. La evaluación de habilidades digitales identifica esas áreas de debilidad para que se pueda desarrollar un plan para hacer avanzar al equipo”.
Si desea completar su propia evaluación de habilidades digitales, visite Wolters Kluwer Digital Assessment Matrix.

Para obtener más información sobre el galardonado portafolio de soluciones de auditoría global de TeamMate, realice un recorrido por el stand virtual de Wolters Kluwer durante la Conferencia IIA GAM de 2021.

wolters kluwer

Acerca de Wolters Kluwer Tax & Accounting

Wolters Kluwer Tax & Accounting es un proveedor líder de soluciones de software y experiencia local que ayuda a los profesionales de impuestos, contabilidad y auditoría a investigar y navegar regulaciones complejas, cumplir con la legislación, administrar sus negocios y asesorar a los clientes con rapidez, precisión y eficiencia.

Wolters Kluwer Tax & Accounting es parte de Wolters Kluwer (WKL), líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios para el cuidado de la salud; fiscal y contable; gobernanza, riesgo y cumplimiento; y sectores legales y regulatorios. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas todos los días brindándoles soluciones expertas que combinan un conocimiento profundo del dominio con tecnología y servicios.

Wolters Kluwer informó ingresos anuales en 2020 de 4.600 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 19.200 personas en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Alphen aan den Rijn, Países Bajos.
Las acciones de Wolters Kluwer cotizan en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer tiene un programa patrocinado de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1. Los ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EE. UU. (WTKWY).

Para obtener más información, visite www.wolterskluwer.com, síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.
Contactos
MARISA WESTCOTT
212-771-0853
Marisa.Westcott@wolterskluwer.com

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement