El extremo de Boca, le tocó trabajar duro contra un lateral que es practicamente un delantero. Se trató de Montiel, que ya se conoce por su dinámica de ida y vuelta por el extremo derecho de River. Desde lo táctico se observó al colombiano en esa doble función de ataque y vigilancia con el rival por esa banda. Fue un buen duelo. Hasta hubo amarilla para Villa.
Fabra, dió ventaja en el gol de River. Álvarez le cabeceó por detrás y metió gol. Campuzano ingresó para darle marca al medio campo y no trascendió. Carrascal estuvo nublado en ideas por los del River.
EN LA DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO PENAL: Villa fue el segundo en ejecutar por los locales, ante un novato arquero de River. Fue muy seguro y fuerte el disparo al arco, que ningún chance le dió al guravallas.
Sobre la Ejecución de Cardona, se cuestionó su estilo de patear. Russo desde el banco mostró su enojo y en el palco de autoridades, Riquelme lo soportó ; tanto que al final declaró que era» genio y loco» el volante Cardona. Erró, le pegó mal y puso en reisgo la semi de Boca.