Connect with us

Deportes

BACCA cerró en La Liga con tres goles para Villarreal

En un momento difícil por temas personales, el delantero los dedicó a
sus familiares. Primer Hat-Trick en la temporada 20/21 para Carlos Bacca

jugador

Carlos Bacca, el colombiano delantero del Villarreal de España, hizo su primera tripleta del presente año ante Sevilla. Llegó a 11 participaciones a gol en la actual temporada siendo 9 goles y 2 asistencias. El juego del dómingo fue favorable para el submarino amarillo que terminó con resultado de 4-1 y siendo lo resonante, los tres goles que consiguió el porteño jugador, exjunior en Colombia.

Su último Hat-Trick fue el 18 de diciembre en 2019 vs Comillas CF (Copa del Rey) vistiendo la camiseta de Villarreal. Durante su estadía en el fútbol español , llegó a 60 goles . Según los estadigrafos, aquí les mostramos estos triples del goleador colombiano:

Los 4 hat tricks en Europa: Bacca Vs Torino (Serie A 2016/2017) Vs Celta de Vigo (La Liga 2017/2018) Vs Comillas (Copa del Rey 2019/2020) Vs Sevilla (La Liga 2020/2021). Premio al esfuerzo realizado en una temporada que tuvo muchos inconvenientes para él, este hat trick (su 4to en Europa) es un mensaje de que está más vigente que nunca.( vía @eterno_70).

Los datos al final del partido fueron así para el cañonero colombiano:

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement