Connect with us

Copa América

¡SOLO UNO! SÍ. Colombia necesitará sumar un punto y clasificar

Un reto duro ante un Brasil ya clasificado, que busca su liderato en el Grupo B, de Copa América

copa america

El DT Rueda de la Selección Colombia tiene confianza en jugadores con recorrido por el país anfitrión de la Copa América; ésto pensando en el juego de hoy buscando algunas respuestas sólidas para alentar al pueblo colombiano de una posible clasificación a la siguiente ronda del certamen.

“Tenemos jugadores que han jugado acá en Brasil. Es importante su vivencia que tuvieron acá. Esa huella es importante tenerla clara para el partido “, senteció el entrenador nacional en conferencia de prensa , previa al cotejo ante los locales.

DATOS DE CONMEBOL :

  • Brasil solo perdió uno de los últimos 19 enfrentamientos ante Colombia en todas las competiciones (11V 7E). La única victoria colombiana fue en la CONMEBOL Copa América 2015 (1-0).
  • Brasil no pierde jugando en casa desde la caída con Países Bajos en el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo 2014. Desde entonces jugó 25 partidos, ganó 22 y empató tres. Apenas en dos partidos durante este intervalo no pudo convertir.
  • Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia, busca su primer éxito frente a Brasil, al que enfrentó en dos oportunidades: una como entrenador de Ecuador y otra en su etapa anterior en los Cafeteros (1E 1D). La igualdad la cosechó comandando a Colombia en territorio brasileño en la clasificación al Mundial 2006.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement