Connect with us

Mundo

¿Qué hacer para que TERCER CHEQUE DE ESTÍMULO llegue primero por DEPÓSITO DIRECTO?

Hay al menos tres acciones clave que podrían facilitar que recibas un tercer cheque de estímulo sin retrasos y mediante depósito directo.

tercer cheque de estímulo

El Servicio de Rentas Internas (IRS) ha insistido en que los contribuyentes sometan sus datos de depósito directo a la agencia como parte de su declaración de impuestos para recibir no solo el reembolso más rápido sino cualquier cheque de estímulo para el que sea elegible sobre todo el tercer cheque de estímulo.

En las pasadas dos rondas de distribución de los también llamados “Pagos de impacto económico” la mayor cantidad de fondos fueron transferidos primero a las cuentas bancarias de las personas que suministraron la información a la oficina para depósitos directos.

Tercer cheque de estímulo

Ante la eventualidad de una tercera ronda de cheques de estímulo, que se espera sea aprobada a no más tardar del 14 de marzo en el Congreso de Estados Unidos, el IRS seguirá los lineamientos anteriores para procesar el dinero.

Los primeros que recibirán los pagos serán los beneficiarios con depósito directo, incluyendo recipientes de ayudas gubernamentales como los de los programas de la Administración del Seguro Social.

Tres consejos para solicitar depósito directo del tercer cheque de estímulo al IRS

Así las cosas, la primera recomendación para recibir el tercer pago más rápido mediante depósito directo es someter cuanto antes su declaración de impuestos del 2020 electrónicamente, particularmente si usted no le ha provisto al IRS su información bancaria para transferencias directas.

En ese caso es necesario que la someta junto a la documentación contributiva.

“Ocho de cada 10 contribuyentes obtienen sus reembolsos mediante el depósito directo. El IRS usa el mismo sistema de transferencia electrónica para depositar reembolsos de impuestos que usan otras agencias federales para depositar casi el 98 por ciento de todos los beneficios del Seguro Social y Asuntos de Veteranos en millones de cuentas”, destaca el IRS en su sitio web.

El procedimiento consiste en solicitar depósito directo para el tercer cheque de estímulo como método de reembolso cuando usa un software de impuestos o trabaja con un preparador de impuestos e incluir el número de cuenta y de ruta.

Es importante que los contribuyentes sometan la información de cuentas que estén a su nombre, el nombre de su cónyuge o ambos si es una conjunta.

Al usar el depósito directo, un contribuyente puede dividir su reembolso en hasta tres cuentas financieras, incluida una cuenta bancaria o de jubilación individual.

Un tercer dato clave para garantizar que el reembolso y el próximo pago de estímulo le llegue sin retrasos mediante depósito directo es asegurarse que suministró la información correcta de la cuenta.

Se han reportado casos de beneficiarios que no recibieron sus pagos de estímulo a tiempo electrónicamente porque la información de la cuenta para depósito contenía errores, y el IRS tuvo que reenviar el dinero en un cheque en papel.

Cabe señalar que si usted no recibió los dos pagos de estímulo anteriores siendo elegible y los solicitará mediante un “Crédito de Recuperación de Reembolso” en la declaración de impuestos este año también puede realizar el proceso para solicitar que los pagos adeudados sean enviados a su cuenta bancaria.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas sobre los cheques de estímulos aquí: NEGOCIOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement