Connect with us

Deportes

PREOCUPANTE: James Rodríguez será por cuarta vez baja y no jugará ante el Manchester United

Se esperaba por su vuelta para el duelo de mañana ante el Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup, aunque Carlo Ancelotti ha confirmado que su vuelta tendrá que esperar.

Se esperaba por su vuelta para el duelo de mañana ante el Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup, aunque Carlo Ancelotti ha confirmado que su vuelta tendrá que esperar. James Rodríguez no jugará ante los rojos en Goodison Park y acumula de esta manera su cuarta baja consecutiva para los ‘Toffees’.

“James no está disponible todavía. Siempre es una decisión difícil el armar el once, sobre todo cuando venimos de unos resultados como estos y de un rendimiento individual donde todos han mostrado que están para ser titulares”, comentaba el italiano sobre la baja del colombiano. La preocupación es mayor , porque estas declaraciones de Ancelotti, sumado al no haber un parte médico oficial, sobre su evolución, y mucho menos cual es la dolencia específica que sufre el colombiano. Se cierne un mar de dudas sobre su regreso. James a sufrido 25 lesiones serias durante su carrera, que desafortunadamente han frenado su grandiosa carrera, volviéndola a veces muy intermitente e irregular.

Sigue leyendo
Advertisement
Comenta aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement