En una cuenta de redes sociales (@blaundrie1197) que se cree que pertenece a Brian Laundrie, porque tiene su nombre y foto, se subió y guardó una serie de imágenes “perturbadoras” en Pinterest en las semanas previas a la desaparición y muerte de Gabby Petito.
La página de Pinterest también ofrecería nuevas pistas sobre su estado mental en las semanas previas a la desaparición y posterior muerte de su novia Gabby Petito, quien el FBI aseguró que fue asesinada.
Aún no se ha confirmado que la cuenta pertenezca a Laundrie, pero comparte álbumes con una página que pertenece a Petito y una cuenta con el nombre para mostrar Roberta Laundrie, que es el nombre de su madre.
La imagen, guardada en una carpeta titulada “mi corazón”, presenta nubes de color púrpura pálido y rosa. También debajo están escritas las palabras: “No trates de encontrarme. Finalmente he escapado de las malvadas garras de mi ‘amo. A los demás les digo: ÚNETE A MÍ. Muerde la mano que te da de comer. Vive La Liberte – Pierre”.
La extraña imagen parece tener su origen en un perro volador desaparecido que fue visto en Portland, Oregon, en 2006. Oregon, por cierto, fue el destino final planificado del viaje de Petito y Laundrie.
Una tercera publicación, guardada en el álbum “cosas para quemar” de la cuenta, contiene un boceto digital de fantasmas, payasos y esqueletos que está generando alarma en otras partes de las redes sociales.
En el centro de la obra de arte, diseñada por Sacha Strange, hay una lápida de dibujos animados con las palabras “My Baby” escritas en ella.
También aparece en la misma carpeta una serie de citas, incluida una de la película Fight Club que dice: “Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa”.
Las palabras “Ella nunca encontrará un hombre dulce como yo”, y “Déjala ir, déjala ir, DIOS LA BENDIGA, dondequiera que esté” también aparecen alrededor de la lápida.
Actualmente Brian Laundrie permanece prófugo desde hace una semana que le dijo a sus padres que iría a dar una caminata a la extensa Carlton Reserve de Florida, un parque de 25.000 acres con terreno difícilpero no regresó.
En una carta publicada anteriormente por los padres de Petito a los padres de Laundrie hace cinco días, la familia de la mujer de Long Island pidió ayuda para encontrar “nuestra hermosa hija”.
“Creemos que conoces el lugar donde Brian dejó a Gabby. Te rogamos que nos lo digas. Como padre, ¿cómo pudiste dejarnos pasar por este dolor y no ayudarnos? Como padre, ¿cómo pudiste hacer que los hermanos y hermanas menores de Gabby pasaran por esto? “, decía en parte.
La familia Laundrie, a través de su abogado, emitió un comunicado después de que los funcionarios anunciaron el descubrimiento de un cuerpo que coincidía con la descripción de Petito en el Parque Nacional Grand Teton, donde la pareja lo visitó, calificando la noticia de “desgarradora”. Dijeron que estaban orando por Petito y su familia, mientras buscan a su propio hijo.
Si bien los resultados de la autopsia aún están pendientes, el FBI ya confirmó que se trata de la joven de 22 años y que su muerte fue un asesinato. Posteriormente se descubrió una misteriosa cruz de piedra en el campamento donde se encontró el cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton .
La policía de North Port registró esa reserva natural durante todo el fin de semana y no encontró nada. Dijeron el martes que su búsqueda se reanudaría con un enfoque de ubicación diferente.
No estaba claro de inmediato qué provocó la búsqueda renovada el martes, pero la policía por primera vez calificó el caso como una “investigación criminal dirigida por el FBI” cuando anunciaron sus planes.
Laundrie regresó a su casa en Florida sola en esa camioneta el 1 de septiembre, 10 días antes de que la madre de Petito reportara su desaparición. Una búsqueda de esa camioneta arrojó un disco duro que se cree que contiene evidencia relacionada con la desaparición de Petito , según la presentación de una orden de registro en Florida.
La policía en North Port peinó esa extensión de 25.000 acres con un nuevo enfoque el martes y regresó para continuar con sus últimos esfuerzos el miércoles. No se encontró nada en una búsqueda inicial de fin de semana en la Reserva Carlton, al menos hasta ahora, desde que la policía lanzó su búsqueda renovada esta semana.
Las autoridades están utilizando helicópteros, drones, perros y oficiales altamente equipados en vehículos todo terreno para ayudar en la búsqueda de Laundrie. Aproximadamente el 75% del área de búsqueda está bajo el agua; se dice que está infestado de serpientes y caimanes. Los funcionarios de vida silvestre están ayudando. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el FBI por teléfono o con su servicio de propinas en línea.
Petito dijo que se había reunido varias veces con Laundrie, que estaba comprometido con su hija, y que no había notado ninguna “bandera roja”.
“Nada que indique lo que está pasando hoy”, aseguró. “Se querían”.
Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:
Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO