Paulina Vega Dieppa es recordada como la mujer más bella del universo en la edición del certamen de belleza que se llevó a cabo en 2015 en Doral, Florida. La colombiana destacó con su increíble apariencia física entre las más de 80 candidatas de diferentes lugares del mundo, quedando tomada de las manos con la estadounidense Nia Sánchez.
Durante un año ostentó el título de la mujer más bella y entregó su corona para regresar a Colombia, dedicándose a la presentación de realities en Caracol Televisión; adicionalmente, destacó como modelo para marcas como Falabella, Pantene y desarrolló su propia marca de perfumes. También incursionó en el mercado del cannabis medicinal, entre otros proyectos.
Recientemente, la barranquillera respondió algunos interrogantes de sus seguidores que quisieron saber un poco más de la vida de la exreina de belleza. La primera pregunta que resolvió tenía que ver con su estatura y si en algún momento fue víctima de bullying por ello: “cuando era chiquita los niños me hacían bullying, ahora ellos desean esta altura”, fue la respuesta de Vega Dieppa.
Otra de las preguntas que le formularon los internautas tuvo que ver con sus medidas, a lo que respondió que “subió mucho de medidas” y de esto responsabilizó a los años que han pasado desde que fue Miss Universo; sin embargo, dejó claro que “con tal de sentirme fuerte, nada más me importa”. Destacó también en sus respuestas que la “autenticidad” es el mejor consejo que tiene para resaltar la belleza.
Por otra parte, los seguidores de Paulina Vega quisieron saber si la exreina habría padecido de alguna crisis de ansiedad y cómo logró superarla, a lo que respondió claramente: “Identificando mis patrones, que es lo que hago en piloto automático. ¿Qué no me beneficia? ¿Qué hago todo el tiempo que no me trae valor? ¿Qué pensamientos negativos son recurrentes? ¿Cómo puedo entender de dónde vienen? Es eso, tratar de estar en el presente, tener compasión conmigo misma”.
Finalmente, la ex Miss Universo aseguró que el objetivo de estas publicaciones es generar conciencia de un estilo de vida más saludable, motivar a que las personas amen su cuerpo y también “inspirar amor por los animales, la tierra, la comida sana y sonreír”, pero que le gustaría poder hacer más por las personas.
Los comentarios en la página de Rechismes, que replicaron el contenido de la barranquillera no tardaron en aparecer y algunos de los más destacados son: “la belleza de ella no compagina con su personalidad”; “ser más alta de los que estudian contigo en el colegio, puede llegar a sentirse mal”; “muy aesthetic para su edad”; “divina por dentro y por fuera, la que no la conozca que se recoja”, entre otros.
Recientemente involucrada en rumores de un posible debut actoral en 2023, contestó a lo largo del jueves 9 de febrero varias de estas preguntas. Cuando un seguidor la interrogó sobre qué era lo que menos le había gustado de su periodo como reina universal de la belleza, señaló que lo peor para ella fue sentir que todo el tiempo estaba cansada. En la misma publicación añadió:
“Me gustaba hablar con mi gente en Colombia y dormía aún menos. Pero la compañía ayudaba entre tanto viaje”.
Luego respondió a otra pregunta de un usuario de la plataforma digital que quería saber si su cuerpo había cambiado demasiado luego de Miss Universo. Paulina respondió subiendo una foto de ella acostada boca abajo, mostrando su silueta bien estilizada para que fuesen sus propios seguidores quienes pudieran concluir por sí mismos que todavía se mantiene en forma.