J Balvin, que es uno de los cantantes de reguetón más reconocidos en el mundo, hizo una sorpresiva visita en el municipio de Bello (Antioquia), a donde quiso ir a cantar en el mismo lugar donde brindó uno de sus primeros shows antes de que se convirtiera en uno de los grandes exponentes del género urbano.
El paisa habría estado en la población al norte de Medellín en la tarde del jueves 28 de abril donde por supuesto desató la locura de cientos de fans que lo siguieron en motos o a pie, cuando el artista iba en el techo de su vehículo para llegar hasta donde quedaba aquella peluquería donde se presentó en 2008.
“Voy para la barbería donde la primera vez que fui solamente había dos personas”,recordó Balvin, antes de emprender su recorrido, en el que fue en compañía de los artistas urbanos Jtobone y Djpope.
Este último, precisamente publicó en su cuenta de Instragram un video en el que hacía la retrospectiva del interprete de Mi Gente cuando iniciaba su trasegar reguetonero, con ese show relámpago, donde ya eran cientos los que fueron a verlo.
También se conoció otro video que se hizo viral en el que el artista se graba así mismo en el techo de su lujoso automotor, y afirmó que se la iba a pasar a alguno de sus ‘parceros’ para que la publicara, ya que cerró sus redes sociales.
Balvin, que se codea con figuras del género como Bad Bunny o con Daddy Yankee, uno de los precursores de este ritmo que se tomó el mundo, reveló en una entrevista reciente para el programa ‘El gordo y la flaca’, de la cadena estadounidense Univision,que se tomó una pausa en su carrera y en los medios para estar con su familia y disfrutar de su hijo.
“Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, cómo elevar cada mala vibra, nuevos hábitos. Estoy feliz, la verdad el cariño de la gente siempre se ha sentido, estar aquí en Medallo es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada”, contó.
Pero Balvin también confesó que este tiempo le ha ayudado a comprender lo que significa ser padre, y aseguró que compartir con él le permitió entender a su propio papá, y el orgullo que significa tener un vástago.
“Mi padre es un personaje, ahora que soy padre me doy cuenta lo que se siente, pues tener el orgullo por un hijo, antes era como ‘ey pero este man qué hombre’, y ahora ya entiendo cien por ciento”, afirmó.