Connect with us

Deportes

Octava fecha de Eliminatoria Sudamericana con Público

Vuelve el público al Metropolitano y ésta vez con autorización del gobierno colombiano, en la reapertura económica de Barranquilla.

Metropolitano

El juego entre Colombia y Argentina, que se jugará en la ciudad de Barranquilla, el día mártes 8 de Junio, trae una novedad importante en medio de la situación especial del mundo por el C-19. Se habilitarán 10mil sillas para los aficionados que previamente y con anticipación se abonaron en la ruta mundialista con la FCF para adquirir paquetes de entradas, pensando en los enfrentamientos locales del equipo tricolor.

El DT de Argentina se expresó en torno a éste evento ” “No es una situación agradable. Esperemos que esté controlada. Nos dicen que está todo bien, que no habrá nada parecido a lo de ese día”( hechos de Junior vs River)

Cardona y Campaz fueron los últimos jugadores en unirse al grupo, y por la mañana del día festivo, se hicieron algunas pruebas de laboratorio de rutina, ordenada por el cuerpo médico de la selección. Todos los jugadores están en condiciones para ser usados, incluyendo Morelos, que ya superó su positivo de PCR antes del viaje a Lima.

Sobre Argentina, el DT Rueda, advirtió en conferencia de prensa lo siguiente : “La idea es hacer hoy la última práctica. tenemos que ser muy inteligentes para plantear el juego de mañana. Tenemos que tener una intensidad importante y compromiso “.

LA JORNADA OCTAVA SE JUEGA ASÍ :

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUMBO A QATAR 2022 FECHA OCTAVA
En Quito (4:00 p.m.): Ecuador – Perú
En Caracas (5:30 p.m.): Venezuela – Uruguay
En Barranquilla (6:00 p.m.): Colombia – Argentina
En Asunción (7:30 p.m.): Paraguay – Brasil
En Santiago (8:30 p.m.): Chile – Bolivia

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement