Connect with us

Deportes

Luis Fernando Muriel confirma la separación de su esposa

El delantero del Atalanta y de la Selección Colombia hizo pública su separación para evitar malos entendidos y por el bienestar de sus tres hijas.

esposa muriel

En la jornada del miércoles 17 de marzo, el futbolista colombiano Luis Fernando Muriel dio a conocer la separación de su esposa, Paula Rentería.

El delantero atlanticense, que milita en el Atalanta de Bérgamo de la Serie A italiana, redactó un comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram explicando que, desde hace más de un año dio por terminada su relación con Rentería.

Aunque el futbolista no suele compartir detalles de su vida personal, pues su perfil está más enfocado hacia los reconocimientos deportivos, esto publicó Muriel en su cuenta de Instagram para aclarar la situación ante la opinión pública:

comunicado Muriel

En la descripción de su publicación, Muriel aclaró que hace pública la información para evitar malos entendidos a futuro con su expareja y además madre de sus tres hijas: María Paula, María Camila y María Celeste.

comunicado muriel

Esto expresó Muriel en su publicación:

Sé que no es del interés de muchos, pero con el fin de evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío, quería informarles que llevamos mas de un año separados, gracias por su atención y siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia

Tal como lo hizo el crack de la selección Colombia, James Rodríguez, cuando se separó de Daniela Ospina, el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, comentó que quiere permitirse que cada quien pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad, y que como personas adultas lo han determinado así.

Así mismo, el goleador de Atalanta expresó que no hará más declaraciones más al respecto y pidió comprensión y respeto por su intimidad y la decisión tomada

Si bien, en su cuenta de Instagram a Muriel se le ve apareciendo con sus hijas o departiendo con ellas en espacios extradeportivos, no es tan recurrente ver a su expareja, de quien se sabe que vive en Bérgamo, Italia, y cuyo perfil de la red social tiene 4.379 seguidores.

Estas son algunas imágenes de su cuenta de Instagram (paulisr91) en donde también ha compartido momentos e historias en compañía de sus hijas.

esposa muriel

Aunque de momento no es claro si Muriel o Rentería están en una relación sentimental con otras personas, se sabe que la expareja colombiana mantendrá contacto y dedicación constante por la crianza de sus hijas, que por el momento viven en Italia, país donde compite semana a semana junto a Duván Zapata el delantero de Atalanta.

La noticia se da luego de que Atalanta quedó eliminado de la Copa Libertadores por el Real Madrid en un partido donde el mismo colombiano logró anotar un golazo de tiro libre en la derrota 3-1 contra el más campeón de España.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement