Connect with us

Deportes

Las tres promesas del Real Madrid para convencer a Kylian Mbappé

El club de la casa blanca tiene como prioridad cerrar el desembarco de la joven estrella francesa. El Real Madrid va por Mbappé

mbappe real madrid

Paris Saint Germain atraviesa un enorme presente, luego de eliminar al Barcelona de Lionel Messi de la Champions League, estar a dos unidades de la cima de la Ligue 1 y en octavos de la Copa de Francia (el 6 de abril chocará ante Lille). Sin embargo, hay un tema que lo desvela: el futuro de su joven estrella Kylian Mbappé y el Real Madrid.

El club francés está dispuesto a ofrecerle una multimillonaria cifra (se habla de una cifra cercana a los 35 millones de euros) para que acepte prolongar su vínculo, el cual finaliza en junio de 2022. Sin embargo, hasta el momento, ya rechazó tres distintas ofertas que le acercaron desde la capital gala.

Ante este escenario, Real Madrid, club que lo tiene en la mira desde hace varios mercados de pases, tendría la decisión tomada para ir por todo por el delantero que lleva 26 goles -6 en la Champions League- y 9 asistencias en 33 presentaciones en esta temporada.

Según desvela Deportes Cuatro, la Casa Blanca, mediante algunos intermediarios, le hizo tres promesas al entorno del punta de 22 años para convencerlo de salir en el próximo verano europeo.

mbappe zidane madrid

A Kylian Mbappe le seduce ser dirigido por Zinedine Zidane

La primera es el compromiso de desembolsar una importante suma de dinero para sacarlo del PSG en caso que tome la decisión de marcharse a mitad de año. Pese a la crisis económica mundial provocada por el coronavirus, el club español estaría dispuesto a realizar algunos ajustes en su presupuesto para hacerle un espacio a Mbappé.

Por ejemplo, la entidad Merengue buscará hacer caja mediante la transferencia de alguno de sus deportistas, como Isco, Gareth Bale (actualmente cedido al Tottenham de José Mourinho), Luka Jovic (a préstamo en el Eintracht Frankfurt) y Mariano.

El segundo punto es el de garantizar la continuidad de Zinedine Zidane por, al menos, una temporada más. Kylian le tiene un gran afecto a su compatriota y anhela ser entrenado bajo su mando. Esta opción tomó trascendencia luego que salieran a la luz algunos rumores que ponían al estratega galo fuera de la Casa Blanca luego de un irregular andar en La Liga.

La tercera va un poco de la mano de la primera promesa y está vinculada a lo económico. Desde Real Madrid aseguran que no pueden igualar la suculenta oferta del Paris Saint Germain en caso que acepte renovar su contrato; sin embargo, le aseguran ganar un monto similar mediante otra vía.

Según este medio, los españoles se apoyarían en el régimen fiscal del país, el cual indica que en los primeros años la tributación es menor. Además, Florentino Pérez aceptaría cederle a Mbappé el 65 por ciento de sus derechos de imagen.

Con este escenario planteado, todo hace indicar que las próximas semanas serán clave para saber cuál será el destino del delantero francés. Vale destacar que el PSG pareciera tener encaminada la continuidad del brasileño Neymar y busca seducir a Lionel Messi, si finalmente toma la decisión de alejarse del Barcelona.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement