Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Aniston habría encontrado de nuevo EL AMOR con un POPULAR ACTOR de Hollywood

Olivia Wilde se mudó a la casa de Harry Styles

Publicado

on

Jennifer Aniston habría comenzado una relación con un colega. No es Brad Pitt ni ninguno de sus ex compañeros de “Friends. Según la revista estadounidense InTouch, el misterioso nuevo amor de la actriz es Jason Sudeikis, que recientemente se separó de Olivia Wilde, que acaba de mudarse con su nuevo novio, el cantante Harry Styles.

El citado medio atribuye el dato a una fuente cercana a la estrella de 52 años, quien asegura que Aniston se encuentra muy feliz. “Tienen muchas cosas en común”, dijo el informante. “Es sensato, la hace reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”.

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston en la premiere de “We’re the Millers” en 2013

Aniston y Sudeikis, de 45, han trabajado juntos en más de una ocasión, entre ellas las películas “Somos los Miller” y “Quiero matar a mi jefe”. Además, algunos medios estadounidenses apuntan que amigos suyos en común entenderían que hayan formado una relación. ya que creen que entre ellos siempre ha habido una conexión especial, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Según la fuente, “una de las mejores cosas” de la nueva pareja de Jen es que “nunca fue fan de ella ni de ‘Friends’, algo que ella encontró muy refrescante”.

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de su ex marido Justin Theroux en 2017, mientras que Sudeikis está actualmente soltero tras su ruptura con Olivia Wilde en noviembre de 2020, luego de un romance de nueve años. También tienen dos hijos en común.

Wilde, de 36 años, conoció a Styles, de 27, durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”. El romance entre ellos va en serio y la pareja ha dado un paso más en su relación: se han ido a vivir juntos. La actriz y directora fue fotografiada en plena mudanza el día de San Valentín cuando trasladaba varias maletas de su ex casa conyugal a la vivienda del cantante.

El ex One Direction habría sido la razón de que Wilde se separase de Sudeikis.

Olivia Wilde se mudó a la casa de Harry Styles

Según el diario británico Daily Mail, la ahora ex pareja solía discutir por el vínculo “cada vez más cercano” de la actriz con el protagonista de su nueva película. “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él”.

Coqueteo que poco después se hizo realidad a principios de año, tras la publicación de una fotografía en la que ambos aparecen en público tomados de la mano durante la boda del representante del cantante, Jeffrey Azzof, que tuvo lugar en Montecito, California.

Style salió anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, de 30 años, la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 28, y la chef y bloguera, Tess Ward, de 27. También fue pareja de la cantante Taylor Swift, la modelo Kendall Jenner, de 25, y la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32.

  • Olivia Wilde se mudó a la casa de Harry Styles

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

“Soy Colombiano” El divertido baile de ANTHONY HOPKINS a ritmo latino

Anthony Hopkins ganador del Oscar, de 83 años, es un fanático de las redes sociales y compartío un video bailando y diciendo “Soy Colombiano”

Publicado

on

soy colombiano anthony hopkins

Anthony Hopkins mostró nuevamente su gran sentido de humor. Este martes el ganador del Oscar compartió en sus cuentas en las redes sociales un video de él bailando al ritmo de la canción “Tu sonrisa”, uno de los hits del cantante puertorriqueño Elvis Crespo y diciendo “Soy Colombiano”

En el video Anthony Hopkins también dice “Soy colombiano” y esto se debe a que su esposa Stella Arroyave es colombiana y es quien lo ha sumergido en toda la cultura latina.

Con un look veraniego, una camisa de flores y un bañador rojo, el prestigioso actor enseñó algunos pasos de baile en un breve clip que, obviamente, fascinó sus millones seguidores, que destacaron la gran energía de la estrella del cine, que en diciembre cumplió 83 años.

El protagonista de “El silencio de los Inocentes” recibió miles de comentarios con su publicación, que a los pocos minutos en línea ya tenía más 200 mil de reproducciones.

Demostrando su gran humildad, la estrella de Hollywood Anthony Hopkins además se tomó el tiempo para responder a algunos de sus fanáticos que le escribieron para expresarle su admiración y preguntarle porque decia “soy colombiano”.

En diciembre pasado, el actor celebró sus 45 años de sobriedad, instando a otros a “seguir luchando” en medio de la pandemia en un video que compartió en Instagram y Twitter.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, dijo Hopkins. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

El intérprete nacido en Gales también le envió palabras de apoyo a los que luchan contra las adicciones en plena pandemia: “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”.

Y además admitió que tiene momentos de duda pero que la vida ha sido “asombrosa” desde que dejó la bebida. “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo sigue resistiendo”, expresó el actor en su sentido mensaje.

anthony hopkins

En 2019, la prolífica estrella de cine se abrió sobre sus luchas personales por el abuso del alcohol con Brad Pitt para la revista Interview. Ambos intérpretes, que son amigos desde que filmaron la taquillera película “¿Conoces a Joe Black?”, hablaron sinceramente de sus problemas con el alcohol y ofrecieron detalles de sus vidas tras abandonar esta adicción.

Pitt compartió con Hopkins que todavía “está luchando con la culpa”. “Me estoy dando cuenta como acto de perdón hacia mí mismo que valoro los pasos en falso que he dado, las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, porque me proporcionaron algo de sabiduría. No puedes tener lo uno sin lo otro”, dijo el ex marido de Angelina Jolie.

Hopkins también se sinceró y reconoció que le dolía repasar el pasado. “Hice cosas malas”, reflexionó el veterano actor. “Es extraño mirar hacia atrás y pensar: ‘Dios, hice todas esas cosas’, pero es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Hecho. Sigue adelante”.

El artista ha estrenado “El padre”, un filme sobre la demencia y en la que se inspiró en su propio padre. La prensa especializada ya habla de que el actor se encamina hacia su segundo Oscar por su interpretación en dicha película, en la que comparte pantalla con Olivia Colman.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

Las tres NUEVAS “tiburonas” de SHARK TANK México

El programa Shark Tank busca potencializar los proyectos de emprendedores se refrescará en la sexta temporada que ya comenzó grabaciones.

Publicado

on

shark tank sexta temporada

El reality show cuya promesa es impulsar a los emprendedores mexicanos o bien, descartarlos por presentar un modelo de negocio no sustentable, según la opinión de un panel de expertos empresarios y negociadores, ya arrancó la grabación de su sexta temporada. Se trata de la franquicia mexicana del programa internacional Shark Tank, también conocido en México como “Negociando con tiburones”.

Si bien la empresaria Patricia Armendáriz comunicó hace algunos días que dejaría la emisión debido a que busca hacer una carrera política de la mano del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el resto de los llamados “tiburones” no se quedará sin la presencia femenina en el set, pues se incorporan no sólo una sino tres “tiburonas” a la emisión.

Respecto a su candidatura señaló que Morena no le ofreció nada, sino que ella misma se ha postulado al puesto plurinominal, ya que tiene interés en legislar en materia social.

Patricia Armendariz

Patricia Armendáriz buscará convertirse en diputada plurinominal por Morena

A partir de esta entrega, Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga (quién también se acaba de sumar al panel de tiburones) estarán acompañados por Marisa Lazo, Deborah Dana y Alejandra Ríos, tres mujeres con una amplia experiencia en el sector empresarial.

Acerca de estas nuevas “adquisiciones” que llegan a engalanar el famoso “tanque” se sabe que, Deborah Dana Beyda es fundadora y CEO de Canasta Rosa, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos locales hechos a mano.

Bajo su liderazgo, hoy es la app que cuenta con más de 16 mil emprendedores mexicanos y se ostenta con un millón de visitas al mes. Previamente a CanastaRosa.com, Deborah fue socia directora del fondo de capital privado Soldiers Field Angels, fondo formado por alumnos de la Harvard Business School en México.

Deborah Dana

Deborah Dana Beyda es la CEO de Canasta Rosa

Deborah realizó también inversiones en empresas que constituyen historias de éxito tales como el portal de noticias “parodia” El deforma, Cervecería de Colima, Fitpass, iVoy, UnDosTres!, Billpocket, entre otros. También cofundó Kiwilimon, el portal de recetas de cocina número 1 de Latinoamérica.

Por su parte, Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosía, cargo que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario y BOK Ludoteca dentro de las principales ciudades del país.

Fue gerente senior de Planeación Financiera para Operaciones Internacionales de Alsea y M&A, y analista financiera en ADR–Lazrd, banco de inversión boutique en la Ciudad de México. Además, es inversionista ángel en proyectos como Básicos de México, emprendimiento de comercio digital de ropa básica hecha en México, bajo un modelo de maquila justa y sustentable.

Alejandra Rios

Alejandra Ríos Spinola impulsa los proyectos gastronómicos de Ambrosía

The Positive Foods, marca de alimentos saludables; MeProject, plataforma de wellness enfocada en modificar hábitos a largo plazo; entre otros proyectos. Alejandra tiene un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (HBS).

Marisa Lazo fundó en 1992 Pastelerías Marisa. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de mil personas. En 2019 creó Fundación Marisa, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades.

Marisa reconoce el valor de la participación ciudadana como la principal herramienta de transformación social, por lo que forma parte de diversos Consejos Empresariales, Académicos, Instituciones Financieras y Organizaciones de la Sociedad Civil, así como del fondo de capital semilla GAIN.

Marisa Lazo

Marisa Lazo tiene años de experiencia al frente de su prestigiada pastelería

Actualmente es Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey, siendo la primera mujer en ocupar este puesto. Ha recibido diversos premios y reconocimientos por su labor social y de emprendimiento; entre ellos, trayectoria empresarial 2015 ENDEAVOR de México e EY Entrepreneur of the year 2016. La nueva temporada de Shark Tank México se estrenará por Sony Channel y Claro Video, durante la segunda mitad del año.

 

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

La reina Isabel II ordenó abrir una investigación contra Meghan Markle

El Palacio de Buckingham se refirió de manera oficial a las acusaciones de ex empleados de la duquesa de Sussex, que en 2018 aseguraron haber sufrido maltratos de su parte

Publicado

on

Megan Markle

Varios trabajadores del Palacio de Kensington presentaron en 2018 una queja oficial por el bullying que, decían, estaban recibiendo de parte de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Según publicó el diario The Times, los empleados aseguraron que “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y “actitudes inaceptables” contra su personal.

Las graves acusaciones rápidamente recibieron una respuesta por parte de Markle y su esposo, el príncipe Harry, que a través de sus abogados acusaron al periódico de haber sido utilizado “por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa completamente falsa” sobre ellos a pocos días de que se emita su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

Lejos de terminar con el escándalo, las palabras han provocado que el Palacio de Buckingham haya emitido también un comunicado, prometiendo investigar a fondo lo ocurrido para descubrir si es cierto que Meghan acosaba a sus trabajadores. “Estamos muy preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex”, expresó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo”, añadió la Casa Real británica tras conocer la denuncia realizada por tres ex empleados de la duquesa. “El personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso aquellos que dejaron su puesto, será invitados a participar para descubrir si podemos aprender alguna lección sobre lo ocurrido”, expresa un párrafo de la misiva.

comunicado real

El comunicado oficial de la familia real británica

Markle, de 39 años, afirmó que es víctima de una “campaña de desprestigio calculada” por parte de la familia de su esposo.

Los abogados de Meghan dijeron que se encuentra “entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso y está profundamente comprometida con apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”.

La denuncia en su contra

Markle fue señalada por un empleado de alto rango del personal del Palacio de Kensington, quien presentó una denuncia de intimidación contra la duquesa de Sussex antes de que ella y el príncipe Harry renunciaran como miembros de la realeza británica.

The Times informó que la denuncia fue realizada en octubre de 2018 por Jason Knauf, quien por entonces se desempeñaba como secretario de comunicaciones de Harry y Meghan. Se cree que afirmó que la duquesa “expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer miembro del personal”.

El periódico afirma que Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado de William, duque de Cambridge, y actual secretario del gabinete del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, después de tener conversaciones con Samantha Carruthers, jefa de recursos humanos. Luego, Case se lo remitió a Carruthers, quien trabajaba en Clarence House.

En el correo electrónico, Knauf también dejó en claro que le preocupaba que no se hubiera hecho nada, ni se haría en el futuro, para proteger al personal del palacio.

Meghan Markle

Meghan Markle

The Times cita el mail, en el que Knauf dice estar “muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes policiales al punto que dejaran la casa el año pasado” y que “el tratamiento a X (para no mencionar al empleado) fue totalmente inaceptable”.

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y (otro empleado)”, continúa el correo electrónico.

Según el diario, Harry imploró a Knauf que abandonara el caso, mientras que el Palacio no hizo nada concreto en relación a esas quejas para proteger a la realeza.

markle oprah

Meghan Markle ofreció una entrevista a Oprah Winfrey que se podrá ver el domingo 7 de marzo por CBS

El periódico revela también que Markle, quien espera su segundo hijo, llevó unos pendientes que fueron un regalo de boda del príncipe saudí Mohamed bin Salman en una cena formal en Fiji en 2018, poco después de que éste fuera acusado por los Estados Unidos de haber ordenado el asesinato del disidente Jamal Khashoggi.

Según el diario londinense, en ese momento la duquesa indicó a su equipo que dijera a la prensa que los pendientes eran prestados, “a pesar de ser consciente de su procedencia”.

En un comunicado a The Times, un portavoz de los Sussex manifestó que la información publicada este martes responde a “una campaña calculada” de difamación basada en “información engañosa y dañina”, y señala que “no es coincidencia” que aparezca justo cuando la pareja se dispone a hablar “honesta y abiertamente sobre su experiencia en los últimos años”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

BRITNEY SPEARS compartió una IMAGEN DE SUS HIJOS Adolescentes

La cantante Britney Spears se confesó emocionada de poder compartir una foto después de tanto tiempo con sus hijos Sean y Jayden

Publicado

on

birtney spears 2021

Britney Spears podrá ser una estrella del pop, pero ni eso ha podido parar que sus hijos crezcan sin parar. La cantante compartió una publicación en la que presumió a Sean y Jayden Federline y explicó el por que hasta ahora publicó una imagen de ellos.

La cantante compartió dos imágenes en las que se muestra a los dos adolescentes abrazándola usando cubrebocas, mientras abrazan a su madre.

“Es una locura cómo pasa el tiempo ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora!!! Lo sé… lo sé… es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con hijos, verlos crecer tan rápido. Hablar lo suficiente como para hacerte caer de rodillas”, comenzó Spears.

La intérprete de 39 años admitió que no ha publicado mucho acerca de ellos, pues los adolescentes quieren definir su propia identidad y es algo que ella aprecia mucho. No obstante, Sean de 15 años y Jayden de 14, por fin le dejaron compartir una imagen con ellos, por lo que se confesó muy contenta.

hijos britney spears

Britney Spears se confesó emocionada por poder compartir la imagen

“¡Cielos! Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡¡finalmente me dejan publicarlo!! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar”, finalizó Spears.

En medio de las especulaciones

La cantante ha sido tema de conversación desde hace casi un mes debido que a principios de febrero The New York Times y Hulu presentaron “Framing Britney Spears”, el documental que cuenta la vida de la cantante y lo que sufrió durante los últimos 12 años desde que su padre -Jamie Spears- obtuvo su tutoría legal. El hombre, que -según las declaraciones de la artista- no fue parte de su día a día, tiene el poder de administrarle la economía -una fortuna de 60 millones de dólares- y hasta le controla los posteos en sus redes sociales.

El envío se estrenó el pasado 5 de febrero, tiene una duración de una hora y cuarto y se emitió por FX en Estados Unidos y por Hulu en streaming. Y desde entonces, miles de fanáticos de la artista pop se manifestaron -incluso con pancartas- bajo la campaña #FreeBritney (Liberad a Britney), a la cual también se unieron famosos y celebridades internacionales, como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

Todo comenzó en 2007, cuando Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos, frutos de su relación con Kevin Federline, con quien estuvo casada desde 2004 hasta 2007, cuando se divorció en medio de un fuerte escándalo. En 2008, la cantante fue considerada una persona menor de edad y dispuso a su padre como su tutor legal por “cuestiones de salud mental”, primero de forma temporal y luego de manera permanente. La curaduría, conocida en muchos estados como una tutela, se debe a que la cantante atravesaba un período de inestabilidad emocional.

En noviembre del año pasado, el abogado de la intérprete de “Baby One More Time”, Samuel D. Ingham III, compareció ante el tribunal de Los Ángeles donde afirmó que su clienta tenía “miedo” de su propio padre y sostuvo que no iba a volver a los escenarios mientras él siga controlando su patrimonio.

En el documental, distintas personas brindaron su testimonio y cuestionaron si Jamie Spears debe continuar con la tutoría de Britney Spears.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

TAYLOR SWIFT arremete contra serie de Netflix por SEXISTA

Un comentario sobre el pasado amoroso de Taylor Swift, pronunciado en la serie Ginny y Georgia, fue calificado por la cantante como “sexista”.

Publicado

on

Taylor Swift sexista

“Hola Ginny y Georgia, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?”, publicó la artista en su perfil Taylor Swift, donde amasa 88 millones de seguidores, calificando como sexista.

Taylor Swift sexista Netflix

En concreto, la autora del disco Folklore se refiere a un comentario en el que una de las protagonistas pregunta a la otra si ha terminado con su novio, tras lo que bromea: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”.

La ironía no gustó a la cantante, que recordó que Netflix trabajó con ella en el documental Miss Americana. “Este disfraz no te sienta bien”, dijo a la plataforma antes de añadir un “Feliz Mes de la Mujer, supongo”.

El asunto de los ex novios siempre ha molestado a Swift, quien en 2014 explicó el motivo por el que se enfadó cuando un periodista le preguntó cómo se sentía cuando la gente decía que solo cantaba sobre novios.

“Creo, francamente, que es un ángulo muy sexista. Nadie dice eso de Ed Sheeran. Nadie lo dice de Bruno Mars. Todos escriben canciones sobre sus ex”, respondió.

Miles de seguidores de Swift, la artista superventas de la década, comenzaron a exigir disculpas a Netflix y a los guionistas de la serie inmediatamente después del mensaje de la cantante.

 

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement

Tendencias