El Everton acumuló su cuarta caída en la Premier League y nuevamente perdió la oportunidad de acercarse a la cima del campeonato, dejando en el camino puntos valiosos que serán necesarios al final de la temporada.
Leeds de el argentino Marcelo Bielsa supo imponerse como visitante y dejó naufragando en un mar de dudas e incógnitas al Everton de James Rodríguez, quien fue nuevamente repudiado por los aficionados y cada vez tiene menos apoyo por parte de ellos.
Analizando más en frío y sin la vorágine del 1 a 0 en contra, los fanáticos de los Blues comenzaron a pensar que quizás Zinedine Zidane tenía razón al dejar al colombiano en la banca del Real Madrid y no utilizarlo en el once inicial.
Otros usuarios en las redes sociales comenzaron a afirmar que el cafetero llegó a Inglaterra porque fue la única oferta que recibió y que los supuestos equipos de primera línea que lo pretendían solo eran una farsa del jugador. Está más que claro que James desde su lesión y de su regreso de la Selección Colombiana no ha vuelto a ser el mismo y que su club lo necesita más que nunca para mantener viva la esperanza de dar pelea en el campeonato, así como lo habían logrado en las primeras jornadas cuando eran el equipo sensación.
You must be logged in to post a comment Login