Connect with us

Entretenimiento

Hassam regresa a ‘Sábados felices’ con todos sus queridos personajes

El humorista ha tenido problemas de salud en el último año, pero ya estaría listo para regresar al programa humorístico del Canal Caracol.

hassam caracol

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido en la farándula colombiana como Hassam, regresará al programa humorístico del Canal Caracol, ‘Sábados Felices’.

El anuncio lo hizo el periodista Frank Solano en uno de los segmentos de ‘La Red’, programa del mismo canal y enfocado en las noticias de las figuras del entretenimiento colombiano.

De acuerdo con las declaraciones de Solano, “toda Colombia lleva a Hassam en el corazón”, lo cual sería la razón para que el medio tenga de nuevo al humorista en su programación.

Asimismo, el presentador aseguró que Hassam estaría de regreso en ‘Sábados Felices’ interpretando todos sus conocidos personajes; entre los más recordados están ‘Próculo rico’, ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Güevardo’.

“Regresa a la casa el hijo ausente”, señaló Solano al concluir su anuncio en ‘La Red’.

El conmovedor mensaje de Hassam tras un año de luchar contra el cáncer hasta vencerlo
Hassam fue diagnosticado con cáncer en el 2019 y el pasado marzo publicó un emotivo mensaje en el que recordó el proceso de su enfermedad tras un año de pandemia, así como la manera en que ha logrado sobreponerse no solo a la enfermedad, sino también a las diversas contingencias que trajo consigo el covid-19.

El humorista, que es muy activo en sus redes sociales, hizo una publicación con la que reveló que logró vencer el cáncer de mieloma múltiple que padecía desde hace dos años. En una de las fotografías compartidas por el artista se ve a Hassam sin pelo y “amarillo”.

Hassam antes y despues

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro”, escribió Hassam en la descripción de la publicación.

Sin embargo, en contraste, el también actor que personifica a Próculo Rico, colocó una foto reciente, en la que se observa con pelo, con una gran sonrisa y en la que se evidencia su evolución tras superar la enfermedad oncológica antes descrita.

“Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de Tata, el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo. Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”, añadió el humorista colombiano.

Cabe recordar que el artista se enfrentó al diagnóstico de cáncer cuando participaba en el programa de RCN, MasterChef Celebrity. A raíz de las secuelas de la enfermedad, el mismo Gerly reconoció que tuvo que darle pausa a varios proyectos que tenía en mente y dedicarse al tratamiento que le ayudaría a vencer el mieloma múltiple.

El pasado 4 de febrero, en la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, el humorista también compartió una serie de fotos en las que mostró su proceso de más de un año. En algunas fotos se ve sin pelo y en otras su sonrisa protagoniza un mensaje de esperanza, por eso en su publicación dijo que “solo Dios sabe hasta cuando podré seguir tomándole el pelo a la vida”. A pesar de la difícil situación, el humorista jamás perdió el sentido del humor y lo evidenció en algunas fotos donde usó filtros divertidos mientras estaba en el tratamiento.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento

Broadway exigirá vacunación y mascarillas para asistir a los espectáculos

Intérpretes, espectadores y el personal de los shows deberán estar inoculados contra el coronavirus. Habrá excepciones para menores de 12 años, las personas con condiciones médicas y aquellos miembros de grupos religiosos con creencias muy arraigadas

Broadway

Broadway exigirá que el público esté totalmente vacunado contra el coronavirus y porte mascarillas en todos los espectáculos, según anunció este viernes la industria teatral neoyorquina, en un momento en que Estados Unidos intensifica la inoculación obligatoria.

Todos los intérpretes, el personal de los bastidores y del teatro también deberán estar vacunados, dijo la Broadway League (asociación comercial para la industria del teatro) en un comunicado.

Las normas se aplicarán, en principio, hasta octubre en los 41 teatros de Broadway, añadió la asociación.

La Broadway League señaló que se exigirá el uso obligatorio de mascarillas, excepto cuando se coma o beba en los lugares designados.

Broadway

“Una política uniforme en todos los teatros de Broadway de la ciudad de Nueva York simplifica las cosas para nuestro público y debería dar más confianza a nuestros invitados sobre la seriedad con la que Broadway se toma la seguridad del público”, dijo la presidenta de la asociación, Charlotte St. Martin.

El organismo afirmó que hará excepciones para los niños menores de 12 años, un grupo que actualmente no tiene derecho a las vacunas, y las personas con una condición médica o una creencia religiosa muy arraigada que impida la vacunación.

Todos estos grupos deberán presentar pruebas PCR negativas para poder ingresar.

La Liga de Broadway agregó que revisará la política de vacunación en septiembre para los espectáculos de noviembre y posteriores y que podría aplicar “una relajación de ciertas disposiciones si la ciencia lo dicta”.

Broadway

Broadway, que cerró cuando el coronavirus arrasó Nueva York por primera vez en marzo del año pasado, tiene previsto reabrir por completo en septiembre.

Antes del mandato general de vacunación, dos espectáculos, “Springsteen on Broadway” y “Pass Over”, ya habían anunciado que el público debía inocularse.

El anuncio de Broadway se produce después de que la Ópera Metropolitana de Nueva York informara el martes que exigirá la vacunación de todos los espectadores y artistas para su próxima temporada.

(Con información de AFP)

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un elefante disfrutando de una sonata de Beethoven en el piano

El inglés Paul Barton interpreta obras clásicas para los animales rescatados en un santuario de Tailandia

En un emocionante video subido a youtube se observa a un elefante esperar pacientemente junto a un piano colocado frente a un lago hasta que un hombre llega, se sienta en él y empieza a interpretar una pieza clásica de Beethoven para deleite del animal.

Este hombre es Paul Barton, un músico profesional y activista conservacionista que desde hace más de 10 años es parte del Beethoven Pastoral Proyect, una iniciativa que busca rehabilitar a elefantes inválidos con música clásica.

El proyecto se desarrolla en un santuario de Tailandia llamado Elephants World, ubicado en la provincia de Kanchanaubiri, al occidente del país. En este santuario viven centenares de elefantes que rescatados de lugares turísticos en países como Tailandia, Camboya, India, Laos, Nepal y Siri Lanka, donde estos animales son usualmente usados para atraer turistas, y son sometidos a malas condiciones de vida, dietas inadecuadas y largas jornadas de excesivo trabajo.

“Quizás algunos de estos elefantes ciegos se sientan un poco cómodos escuchando piezas de música clásica relajante de vez en cuando”, le dijo el músico de la Royal Academy of Arts de Londres a Reuters.

Barton actualmente vive en Tailandia junto con su familia, y está convencido de que su piano es una parte esencial del proceso de recuperación de los elefantes que habitan en el santuario.

Él instala su instrumento varias veces a la semana en las boscosas laderas de los ríos para tocar las obras clásicas de Beethoven, su compositor favorito, a los animales del santuario, quienes además de la terapia musical reciben tratamiento para sus dolencias físicas y una buena alimentación.

“Trabajamos aquí para rehabilitar a los elefantes físicamente. El uso de la música ha sido útil para rehabilitar su alma”, le dijo a Reuters Samart Prasithpol, propietario del santuario.

Y parece que eso están logrando, pues los elefantes ya se han acostumbrado a la música al punto de que sólo con ver el piano en sus entornos es suficiente para que se queden junto a él esperando a que empiecen las sonatas de Barton.

En el último video publicado por el músico británico esto queda más que claro pues hicieron el pequeño experimento de poner el piano primero y sin previo aviso frente al lago donde estaba Mongkol, uno de los elefantes rescatados.

Este lo ve y se queda junto al piano por largos minutos, hasta que aparece Barton, que espera a que el animal lo reconozca y le permita tocar, algo que interpreta cuando el elefante no sigue su camino sino que espera hasta que empiece la música.

Luego del concierto privado, en que el pianista interpreta la ‘Sonata para piano N° 8 en do menor’, se pueden ver imágenes de Barton interactuando con Mongkol en las que queda claro que este animal y este hombre han logrado desarrollar una relación especial, en que la música es clave para entenderse.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias