Connect with us

Tecnología

Google ELIMINARÁ toda tu música de ‘Play Music’

Se acerca el punto final para la historia de Play Music. En busca de mover sus usuarios a su servicio llamado YouTube Music

Se acerca el punto final para la historia de Play Music. En busca de mover sus usuarios a su servicio llamado YouTube Music, Google eliminará de manera definitiva todos los archivos y datos de las cuentas almacenadas en la antigua aplicación de música, instalada por defecto en dispositivos Android.

Si bien la aplicación ya había dejado de funcionar como reproductor, aún operaba como una interfaz en la nube para ver los archivos con cuentas, estos aún pueden transferirse a YouTube Music. Sin embargo, esto ya no será posible dentro de poco tiempo.

Pese a que Google informó que la fecha límite para hacerlo sería a finales de 2020, extendieron el plazo hasta el 24 de febrero de 2021. A partir de esta fecha, ya no podrás mover tus archivos de la aplicación de música, según un mailing que lanzó a sus usuarios.

Además de archivos de música, los datos almacenados en Google Play Music se componen por compras, listas de reproducción, álbumes o canciones guardados en biblioteca, historial de búsqueda, y a menos que hagan algo al respecto, ya no habrá forma de transferir datos a la app de YouTube Music, que respetará tu suscripción en caso de estar vigente en el antiguo servicio.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Comenta aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement