Connect with us

Autos

El lujoso FERRARI de USD 4 MILLONES que presumió el CANELO ALVAREZ en su Instagram

Únicamente existen 499 unidades en todo el mundo

El boxeador mexicano Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el “Canelo” Álvarez, ha sido uno de los deportistas más mediáticos en los últimos años. Sus 36 victorias por nocaut en los encordados lo han posicionado, no sólo como el mejor púgil sin límite de peso, sino también se ha consolidado como uno de los más destacados deportistas en el mundo. Su trayectoria y talento también lo han situado como uno de los personajes mejores pagados.

En la noche del 18 de febrero, el atleta compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde exhibe su más reciente adquisición y agradeció al usuario @neto_24 por ayudarlo a conseguirlo.

Se trata de un lujoso auto deportivo de la marca Ferrari. Aunque en su lanzamiento hace cuatro años, el precio máximo era de 1.3 millones de euros, es decir 1.5 millones de dólares, con el paso de los años ha alcanzado el valor de cuatro millones de dólares.

Tanto en sus historias como en su en las publicaciones de su perfil, el mexicano posó junto al coche deportivo modelo LaFerrari, color Rosso Corsa. De acuerdo con el sitio web oficial de la agencia, fue lanzado por primera vez en el año 2013 y su producción fue limitada. Por esa razón, Álvarez forma parte del grupo de 499 clientes en todo el mundo que poseen el novedoso automóvil.

Saul Alvarez posó junto a su automóvil de cuatro millones de dólares

La marca lo ha catalogado como “El proyecto Ferrari más ambicioso”, pues se trata del primer modelo que incorporó la tecnología híbrida. Dicha tecnología lo convierte en el vehículo de la línea con mayor rendimiento y eficiencia. En suma, el motor V12 y el eléctrico le brindan una potencia de más 960 Caballos de Vapor (CV).

Al igual que el resto de los automóviles, la velocidad es característica del coche adquirido por el mexicano. Con la primera aceleración puede alcanzar los 200 kilómetros por hora (Km/h) en un lapso de 6.9 segundos. De igual forma, puede alcanzar el nivel máximo de 350 Km/h.

El gusto de Saúl Álvarez por los automóviles no es un secreto. Basta con echar un vistazo a sus redes sociales para observar algunos ejemplares de su amplia colección. De hecho, en marzo de 2019, la misma persona que le ayudó para la compra del Ferrari, realizó su labor para que el boxeador mexicana se hiciera de un Bugatti Chiron.

El Bugatti Chiron es considerado uno de los más rápidos del mundo

El automóvil color azul y negro también fue presumido en su perfil de Instagram. Cuenta con una potencia aproximada de 1,500 caballos de fuerza, la suficiente para lograr la velocidad máxima de 420 kilómetros por hora. De hecho, es considerado como uno de los vehículos más rápidos del mundo y su valor oscila los 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, su colección no se limita a los dos automóviles, pues cuenta con más de dos Lamborghinis, así como Mercedes Benz y hasta carros clásicos. En una publicación de diciembre de 2016, junto a una fotografía donde se observan cinco carros de gama deportiva, escribió “Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadazos y hay más pero solo eso con todo respeto vamos por más. #teamcanelo feliz año nuevo.

En su más reciente pelea, donde el mexicano se sobrepuso a su rival Callum Smith, aseguró, por lo menos, la ganancia de 20 millones de dólares. Mientras tanto, el británico ganó un acumulado de entre ocho y diez millones.

Saúl Álvarez enfrentará a Avni Yildirim, el 27 de febrero

El próximo 27 de febrero volverá al cuadrilátero.

En la que será su primera pelea del año, se enfrentará Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El turco, por su parte, no ha sostenido ningún combate oficial en los últimos dos años, aunque buscará revertir la preferencia del mexicano y hacerse del título de Campeón Mundial de la división de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en manos de Álvarez.

  • Saul Alvarez posó junto a su automóvil de cuatro millones de dólares

  • El Bugatti Chiron es considerado uno de los más rápidos del mundo

  • Saúl Álvarez enfrentará a Avni Yildirim, el 27 de febrero

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Autos

FUROR EN REDES SOCIALES: Conor McGregor y su exclusivo “auto-yate” Lamborghini

Después de sufrir otra derrota en la UFC, el peleador irlandés encontró consuelo en uno de sus mayores lujos

No atraviesa su mejor momento deportivo y está lejos de ser aquel peleador que dominó la UFC, pero Conor McGregor ya trascendió las fronteras de las artes marciales mixtas (MMA) para convertirse en un magnate que disfruta de sus lujos. A días de su última derrota en la UFC, ha encontrado consuelo al recibir el exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año.

Tras salir del octágono con la pierna fracturada y con otra derrota ante Dustin Poirier, el luchador irlandés de 33 años recibió una de las noticias que más esperaba y la publicó en sus redes sociales.

“Mi yate Lamborghini está listo”, ha presumido The Notorious en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, se puede ver la majestuosa embarcación de color verde sobre el transportador que lo llevará hasta donde desee el deportista. No tardó en llenarse de likes y comentarios.

El nuevo capricho de McGregor es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades. Según informó el periodista Joe Pompliano, el luchador irlandés recibió la número 12 en honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.

Esta impactante embarcación llamada Tecnomar for Lamborghini 63 fue creada por la compañía italiana de coches de lujo junto con la empresa Italian Sea Group. Se estima que Conor McGregor desembolsó aproximadamente unos USD 3,5 millones para hacerse con una edición limitada de este yate de 4.000 CV que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.

Conor McGregor hizo el encargo en octubre de 2020, cuando llevaba un largo período fuera del deporte y meses ante de su victoria frente al Cowboy Cerrone en el UFC 246. Tuvo que esperar casi un año para que el yate de 24 toneladas y 19 metros de largo le sea entregado.

Lo impactante de este yate es que a nivel estético es muy similar a un vehículo de Lamborghini, especialmente en la cabina, que está inspirada directamente en la que tienen los coches de esta marca italiana. Tiene un asiento deportivo y un tablero casi igual al de los automóviles de lujo.

“Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en su mejor momento: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfiera a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, durante la presentación.

Es uno de los tantos lujos que puede darse un Conor McGregor que en mayo de este año celebró haberse convertido en el atleta más rico del mundo. La leyenda de la UFC, que ya no es temible sobre los octágonos, encabezó el ranking elaborado por Forbes por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas del deporte.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Autos

Un AUTOMÓVIL VOLADOR recorrió 80 kilómetros en el aire

El AirCar cubrió en 35 minutos en el aire y, al aterrizar, se transformó en un auto deportivo en menos de 180 segundos

aircar

Un coche que puede desplegar alas y convertirse en un avión cubrió en 35 minutos una distancia de 80 kilómetros entre los aeropuertos de Nitra y Bratislava (Eslovaquia), un tercio del tiempo que se necesita por carretera, y después circuló como un vehículo convencional por el centro de la capital del país.

El híbrido de coche y avión AirCar, diseñado por el eslovaco Stefan Klein, ha sido el primer vehículo de este tipo en aterrizar en el aeropuerto internacional de Bratislava tras completar la distancia a una media de 170 kilómetros por hora.

aircar

“Este vuelo inicia una nueva era de vehículos de transporte duales. Abre una nueva categoría de transporte y devuelve al individuo la libertad asociada a los coches”, señaló Klein, según un comunicado de su empresa.

“La máquina funcionó perfectamente”, aseguró el eslovaco tras volar entre Nitra y Bratislava.

“Después de aterrizar, con el clic de un botón, el avión se transformó en un coche deportivo en menos de 3 minutos”, dijo el inventor.

En las imágenes del vuelo se observa cómo el prototipo vuela acompañado por dos avionetas y tras el aterrizaje repliega las alas y la cola para poder circular por carretera.

El AirCar Prototipo 1 está equipado con un motor BMW de 160 caballos con una hélice fija y un paracaídas.

Durante las 40 horas de vuelo, este aparato ha alcanzado una altura de unos 2.500 metros y una velocidad de 190 kilómetros por hora.

aircar

Hace cuatro años, Klein presentó el prototipo Aeromobil 4.0., que se diferencia del AirCar no sólo por su diseño, sino por cómo se transforma de avión en un vehículo normal, algo que con el nuevo modelo dura menos de tres minutos.

El diseñador no ha dado pistas sobre cuándo se comercializará el AirCar, que aún debe superar 50 horas de vuelo.

Seguirá después un segundo prototipo con ligeros retoques en el diseño y con mayor potencia, lo que permitirá alcanzar mayor velocidad.

Klein espera lograr con este modelo mejorado el certificado de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

(Con información de EFE)

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: TECNOLOGÍA

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias