Connect with us

Deportes

Villarreal CAMPEÓN de la EUROPA LEAGUE por penales

De Gea, El portero español falló el decimoprimer lanzamiento del Manchester United y Rulli atajó para el título del Villarreal

equipo

Villarreal y Manchester United terminaron por definición desde los 11 pasos, tras el empate largo a un gol . El título del cuadro español, llegó cuando hubo un duelo entre los arqueros, De Gea y Rulli , para finalizar la tanda a favor de los españoles y así pudo ganar la primera Europa League de su historia . La figura es el arquero Rulli, que adivinó la trayectoria del balón ejecutado por De Gea.

En Polonia, con el público de regreso a los estadios, con un colombiano en la definición, Carlos Bacca, y además lo sufrido para el submarino amarillo, tras lograr su primera faena con Emery de DT.

El ‘Submarino Amarillo’ se ha ganado una plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League tras ser campeón de la UEFA Europa League. Trás una tanda a favor der 11-10 en penales sobre el United, se destaca que el colombiano Bacca es el que más veces quedó campeón del torneo con tres. Con Sevilla 2013/14 y 2014/15, y hoy con el Villarreal, en la gran final disputada en Gdansk, Polonia.

1-0, 28′: Gerard Moreno, 1-1, 54′: Cavani fueron los anotadores en el tiempo reglamentario.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement