Mientras conductores de la carretera I-95, en Filadelfia, conducían sus vehículos para dirigirse a diferentes destinos, un caballo apareció de pronto galopando por los alrededores.
Los conductores que transitaban ayer en horas de la mañana por la carretera interestatal I-95 en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, se sorprendieron al ver a un caballo galopando por la vía durante un buen tramo.
El video fue captado desde un vehículo y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Angelo Palmer, un pasajero que viajaba en un autobús, se percató de este inusual hecho y grabó al animal con tu teléfono celular. Además de invadir la exclusiva vía, llamó la atención la belleza del caballo.
“Estaba en plena forma. Fue la cosa más majestuosa que he visto en mi vida”, dijo a la cadena CBS News Deborah Rogers, colega de Palmer.
Antes de llegar a la carretera I-95, el caballo estuvo galopando en Kelly Drive y luego a la I-676, según la Policía de Filadelfia.
La Policía Estatal de Pensilvania, responsable de patrullar las carreteras interestatales, intentó rescatar al caballo sin éxito. Por fortuna, el animal fue rescatado minutos después por las autoridades.
Luego de que la Policía Estatal mantuviera al caballo bajo su cuidado, Fletcher Street Urban Riding Club, una organización sin fines de lucro dedicada a la equitación, trasladó al animal a una clínica veterinaria en un remolque.