Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek y las últimas cinco fotos que han revolucionado su Instagram

Los cinco posteos de historias y fotografías provocaron más de 1.258.917 de interacciones entre sus seguidores

salma hayek

Salma Hayek Pinault (@salmahayek) publicó en las últimas horas y semanas varias imágenes que causaron gran furor en redes. Los cinco posteos de historias y fotografías provocaron más de 1.258.917 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más populares fueron:

La actriz mexicana compartió un TBT (Throwback Thursday) en el que lució su cabello al natural y un bonito vestido rosa, con el que dejó ver la belleza que ha gozado a lo largo de sus 54 años.

Con esta publicación, Salma obtuvo hasta hoy 541.467 Me gusta y cientos de comentario de felicitaciones, entre ellas las de otras personalidades mexicanas, como la actriz Sylvia Pasquel y la cantante Sandra Echeverría.

salma hayek

La famosa nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, obtuvo gran aceptación con otro TBT (Throwback Thursday) en una alfombra roja.

Con esta publicación generó 371.319 Me gusta y cientos de comentarios, como el del director de La Casa de las Flores, Manolo Caro.

salma hayek

La protagonista de Frida recordó una de sus sesiones fotográficas, en las que lució su figura con un vestido negro que pronto llamó la atención de sus seguidores.

“#sundayvibes”, escribió para acompañar este momento de vida con el obtuvo 330.154 Me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores para felicitarla por su belleza.

salma hayek

Hayek apareció en la portada de la revista Elle México, donde le hicieron una sesión fotográfica que le agradó bastante y es que compartió algunas postales con varios looks que la hicieron sentir muy cómoda.

“Gracias @elle_mexico por mi elegante portada. Nos divertimos muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que generó 194.613 Me gusta.

salma hayek

La mexicana también mostró hace unas semanas su paseo por el Festival de Cine de Cannes del 2021, donde recibió el galardón Women in motion (mujeres en movimiento) y acudió al evento donde se reconoce a las mujeres que destacan en la industria cinematográfica.

Uno de los festivales de cine más importantes del mundo es Cannes, donde los mejores directores, camarógrafos, actores y actrices exhiben sus trabajos para colocarse en el ojo público gracias a las críticas de los jueces y las reacciones del público que logró observar las películas participantes.

En su Instagram relató cómo fue su experiencia: “Bigote cortesía del viento en Cannes”. Y es que en la fotografía que publicó se ve su cabello volar gracias al viento de la ciudad francesa.

Con esta fotografía obtuvo 187.941 Me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes disfrutan con su peculiar sentido del humor.

salma hayek

Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Asmismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement