Connect with us

Copa América

Rueda “La selección lo necesita 500 por ciento” a James

Es normal que James reaccione así por no estar acá. ÉL ha vivido momentos gloriosos con selección, con relación a su comunicado.

El DT de Colombia Reynaldo Rueda, no convocó a James Rodríguez para los encuentros de eliminatorias mundialistas frebte a Perú y Argentina. Explicó en una conferencia de prensa hecha en Barranquilla que ” Sabemos de la importancia de James para la selección, y consideré yo después de evaluar todas las situaciones que esta viviendo James, que no deberíamos precipitar una recuperación. Le dije que lo desafecté para que él hiciera la recupoeración como corresponde y que podamos tenerlo en las proximas fechas”.

Rueda es consciente al igual que su cuerpo técnico que el jugador del Everrton, necesita estar en optimas condiciones futbolísticas para el alto nivel de exigencia en una Copa América ” Creo que la ansiedad y el deseo del jugador de estar aca en selección hace que uno en forma inconsciente precipta esas apariciones . No solamente es la cicatrización de una lesión, sino la readaptación de la comptencia. Creo que está muy claro, no podemos hacerle daño a James, ni a la selección, cuando lo hemos visto en su plenitud lo queremos, cuando él esté 500 por ciento, porque 100 porciento no es suficiente para la selección “, puntualizó el técnico colombiano.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement