Connect with us

Copa América

¿QUÉ PASA REINALDO RUEDA?

Hablen y resuelvan este sensitivo tema con James, que se ha vuelto imperante convocar, especialmente por lo que ha acontecido con el pobre desempeño de la Selección, particularmente en los últimos partidos. Es un despropósito mantener una posición radical en esa determinación de marginarlo completamente del equipo.

Ya lo castigaron, dejándolo por fuera de 5 partidos. Suficiente disciplina para los errores puntuales que cometió el y que también en consecuencia James debe, sincera y absolutamente reconocerlos, por su parte claro, debe tener, la humildad de bajar la cabeza.

Aquí yo creo que el tema de los egos personales esta afectando al equipo y tiene muy desanimada y triste a la afición. Tenemos que cambiar esa mentalidad que predominaba el entorno de algunas selecciones y que como en un tiempo ocurrió con Messi y el equipo argentino,  pero que se resolvió en aras de favorecer a la institución. Son circunstancias diferentes, pero que dan una luz de como verdaderos profesionales, buscan enderezar los asuntos con prontitud y una actitud correcta, con el propósito de lograr los objetivos comunes.

Francamente no se cuan complicado seria zanjar esta situación, porque no conozco los detalles del cuadro completo, de la historia, aunque tengo idea, pero más allá de eso, de lo que estoy convencido, es que si se puede dialogar y resolver. Mister: dele otra oportunidad a James, condicionada, si es el caso, al final del día el futuro determinará sin una sola palabra que al menos tuvo como técnico la gallardía de ceder, lo cual no significa necesariamente, debilidad o falta de carácter, por el contrario sería un acto de altruismo con esa afición que pide a gritos su llamado. Como un matrimonio (Descartando lo romántico claro está) todo se puede arreglar y en privado. Es decir sin necesidad de hacerlo de dominio público.

Confiamos en que esto se de pronto para el bien del futbol de ese país.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Copa América

Grupo Estudio Técnico de Conmebol eligieron a NEYMAR y MESSI, los mejores.

Luis Díaz de Colombia a pesar de una destacada actuación no fué tenido en cuenta. La prensa del mundo habla de él

La Conmebol definió con su Grupo de Estudio Técnico de la Copa América 2021, que se disputó en Brasil desde el domingo 13 de junio, que Messi el astro argentino y Neymar fígura brasileña, fueron los mejores con sus seleccionados y por ende los dos galardonados como los mejores del torneo que concluyó el sábado 10 de Julio con el título para la albiceleste de Messi.

El grupo conformado por siete entrenadores de todo el continente, estuvo a lo largo de los partidos observando y evaluando los cotejos y sus elementos destacados. El grupo lo integran:

Francisco Maturana, Carlos Restrepo, de Colombia, Los uruguayos Daniel Bañales y Gerardo Peluso, los argentinos Sergio Batista y Nery Pumpido y el brasileño Oswaldo De Oliveira Filho. Entre sus funciones también estuvo elegir el once Ideal del certamen.

“El objetivo de los expertos fue analizar aspectos de cada jugador y selección participante de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021. Este grupo aportó su visión y análisis técnicos y tácticos de todos los partidos”, según lo dejó claro la Conmebol antes de iniciar el certamen.

Messi el goleador y el mejor de la Copa América 2021

Sigue leyendo

Copa América

ARGENTINA ganó la Copa América que no pudo organizar

Por primera vez Messi es campeón con su selección. Lo hizo ante Brasil en la final de Copa América

La selección argentina volvió a conquistar y hacer vibrar el continente tras 28 años, ante su clásico rival en el mítico Maracaná. El seleccionado de Brasil con su fiugura Neymar encaraba un duelo aparte en busca de la consagración. Es que recordemos algo, él no hizo parte de la anterior versión de la Copa en el 2019, cuando salieron campeones.

Fue Di Maria, quien anotó el único gol del partido y el del título, ante un buen control previa pase larguísimo de Rodrigo de Paul a los 21′ del juego. De ahí en adelante hubo lucha, intensidad especialmente en la etapa complementaria y hasta los 5 minutos de alargue con mucho drama en los cuales hasta Argentina estuvo cerca de anotar el segundo gol en los pies de Messi.

 Gabigol estuvo a punto de aguarle la fiesta cuando recibió un rebote dentro del área grande y de zurda remató fuerte que exigió al arquero Martínez evitando así el empate. Atajada ganadora que presagiaba el título para los albiceleste.

. ¡

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias