Connect with us

Deportes

Polémica controversia en redes entre dos figuras del fútbol: “Mis hijos vieron a su padre ganar el Mundial y la Champions”

Fuerte cruce entre el italiano Marco Materazzi, identificado con el Inter, y Pavel Nedved, ex jugador y vicepresidente de la Juventus

Materazzi Nedved

De forma virtual, dos enormes jugadores de talla internacional emularon uno de sus cruces dentro de la cancha. Pavel Nedved y Marco Materazzi, como si se tratara de una jugada en sus años de gloria como futbolistas, se trenzaron fuerte en las redes sociales. Y fue en el afán de defender los colores de los clubes con los que se identifican.

En una entrevista con DAZN, el ex mediocampista checo sacó chapa por la supremacía que la Juventus tiene en el Calcio: “Mi hijo estaba en la secundaria y éramos campeones del Scudetto. Ahora conduce un coche y está en la universidad y el Scudetto sigue siendo nuestro”. La frase resonó en toda Italia y al actual vicepresidente de la Vecchia Signora le fueron con los tapones de punta.

El defensor italiano, vehemente con el teclado de su teléfono como cuando tenía que ir a trabar con la camiseta neroazzurra, defendió a los suyos y devolvió la ironía: capturó la declaración de Nedved, la compartió y escribió. “Pavel… Todos deseamos que pueda ver ganar la Champions antes de que acabe sus estudios, se lo merece. Mis hijos han visto ganar la Champions y la Copa del Mundo en el jardín y la escuela primaria”, mencionó.

materazzi tweet

“Pavel… Todos deseamos que pueda ver ganar la Champions antes de que acabe sus estudios, se lo merece. Mis hijos han visto ganar la Champions y la Copa del Mundo en el jardín y la escuela primaria”, escribió Materazzi en su Twitter

Títulos, está claro, es lo que les sobra a estas ex figuras del fútbol europeo. Materazzi cosechó 15 títulos con la camiseta del Inter (incluida la Champions League 2009/2010 y el Mundial de Clubes 2010) a los que hay que sumarles el Mundial de Alemania 2006 con la selección italiana. Nedved, por su parte, no cosechó títulos aunque se destacó con su combinado nacional pero también acumuló 16 en total jugando para el Sparta Praga (4), Lazio (7, incluidos dos internacionales como la Recopa de Europa y la Supercopa europea) y Juventus (5, incluido el de Serie B).

El checo quedó muy identificado con la Juve al punto tal que forma parte de la comisión directiva desde hace casi una década y desde 2015 es vicepresidente de la institución. Por eso se siente parte de la época dorada del Bianconero en el ámbito doméstico (ganó las últimas 9 ligas de forma consecutiva).

Hoy el Inter es el líder de la Serie A con 65 puntos y le lleva diez de distancia a la Juventus, que figura en la tercera posición (junto a Atlanta, detrás del Milan), cuando les restarán disputar 11 encuentros a cada equipo. En la anteúltima jornada del campeonato ambos se verán las caras en Turín, en un clásico que puede llegar a definir el título. Nedved y Materazzi ya empezaron a elevar la temperatura antes de tiempo.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement