Connect with us

Mundo

“Persecución” policial a un anciano en una silla motorizada por una autopista de Florida

Un hombre de 75 años fue visto conduciendo muy por debajo del límite de velocidad por una carretera que pasa por 11 condados del estado.

persecucion

La imagen de un anciano siendo perseguido a muy baja velocidad por varios patrulleros de la policía del Estado de Florida se ha hecho viral en Estados Unidos este miércoles.

El bizarro incidente ocurrió en la autopista Florida’s Turnpike cerca de la milla 9 y tiene como protagonista a un hombre hispano de 75 años que luego contó a la Policía que se había metido accidentalmente en la carretera con su scooter de tres ruedas y no sabía cómo salir.

Luciendo una gorra de golf blanca, un pantalón corto y una bandera de Estados Unidos, el anciano fue visto conduciendo muy por debajo del límite de velocidad en dirección norte por la autopista que pasa por 11 condados del estado de Florida.

silla anciano

La Patrulla de Carreteras de Florida contó a la cadena Fox News que agentes en tres vehículos respondieron a la situación y acompañaron al hombre hasta la siguiente rampa de salida para que llegara a un lugar seguro fuera de la autopista.

Esta inusual “persecución” quedó registrada en un video de 15 segundos que publicó un usuario de redes sociales y que rápidamente se hizo viral con divertidos comentarios.

“Esta es la razón por la que el seguro del auto en Miami es tan alto”, fue una de las respuestas más celebradas en Instagram. “Ese hombre está viviendo su mejor momento escapando del asilo. ¡Corre, Abuelo! ¡Corre!”, comentó otra persona.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement