Connect with us

Copa América

Pasaron Perú y Ecuador. Brasil ganó el grupo B

Ecuador logró su clasificación y también fueron los primeros en descontarle puntos a Brasil en esta CONMEBOL Copa América.

copa america

Perú se clasificó a cuartos de final de la Copa América-2021 al vencer 1-0 a Venezuela . Fue un partido por la última fecha del Grupo B. El jugador André Carrillo anotó el gol de la clasificación a los Peruanos a los 48 minutos, del cotejo. Venezuela no se rindió y demostró amor por la camisa tras luchar todos los balones durante el tiempo legal, pero no logró igualar las acciones.

Entre tanto Ecuador de Alfaro, se midió a un Brasil con jugadores alternos e igualó 1-1. Resultado que le dió el cupo a la siguiente fase del certamen. Brasil se fue en ventaja gracias al tanto de Eder Militao . Y para la segunda mitad ,Ecuador logró empatar con gol de Ángel Mena tras ayuda en ataque de Enner Valencia.

Copa América

Grupo Estudio Técnico de Conmebol eligieron a NEYMAR y MESSI, los mejores.

Luis Díaz de Colombia a pesar de una destacada actuación no fué tenido en cuenta. La prensa del mundo habla de él

La Conmebol definió con su Grupo de Estudio Técnico de la Copa América 2021, que se disputó en Brasil desde el domingo 13 de junio, que Messi el astro argentino y Neymar fígura brasileña, fueron los mejores con sus seleccionados y por ende los dos galardonados como los mejores del torneo que concluyó el sábado 10 de Julio con el título para la albiceleste de Messi.

El grupo conformado por siete entrenadores de todo el continente, estuvo a lo largo de los partidos observando y evaluando los cotejos y sus elementos destacados. El grupo lo integran:

Francisco Maturana, Carlos Restrepo, de Colombia, Los uruguayos Daniel Bañales y Gerardo Peluso, los argentinos Sergio Batista y Nery Pumpido y el brasileño Oswaldo De Oliveira Filho. Entre sus funciones también estuvo elegir el once Ideal del certamen.

“El objetivo de los expertos fue analizar aspectos de cada jugador y selección participante de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021. Este grupo aportó su visión y análisis técnicos y tácticos de todos los partidos”, según lo dejó claro la Conmebol antes de iniciar el certamen.

Messi el goleador y el mejor de la Copa América 2021

Sigue leyendo

Copa América

ARGENTINA ganó la Copa América que no pudo organizar

Por primera vez Messi es campeón con su selección. Lo hizo ante Brasil en la final de Copa América

La selección argentina volvió a conquistar y hacer vibrar el continente tras 28 años, ante su clásico rival en el mítico Maracaná. El seleccionado de Brasil con su fiugura Neymar encaraba un duelo aparte en busca de la consagración. Es que recordemos algo, él no hizo parte de la anterior versión de la Copa en el 2019, cuando salieron campeones.

Fue Di Maria, quien anotó el único gol del partido y el del título, ante un buen control previa pase larguísimo de Rodrigo de Paul a los 21′ del juego. De ahí en adelante hubo lucha, intensidad especialmente en la etapa complementaria y hasta los 5 minutos de alargue con mucho drama en los cuales hasta Argentina estuvo cerca de anotar el segundo gol en los pies de Messi.

 Gabigol estuvo a punto de aguarle la fiesta cuando recibió un rebote dentro del área grande y de zurda remató fuerte que exigió al arquero Martínez evitando así el empate. Atajada ganadora que presagiaba el título para los albiceleste.

. ¡

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias