Connect with us

Entretenimiento

“Oren por mi salud”: Larry Hernández se encuentra grave por COVID-19

El cantante de regional mexicano señaló que se contagió desde el pasado 23 de julio, un día después que su hijo Sebastián y su esposa Kenia Ontiveros, quienes se reportan fuera de peligro

larry hernandez

El cantante de regional mexicano, Larry Hernández, compartió que se encuentra delicado de salud luego de contagiarse de COVID-19 a finales de julio, junto con su esposa Kenia Ontiveros y uno de sus hijos mayores, Sebastián.

A través de su cuenta de Instagram, el mexico-americano compartió unas historias donde le pidió a sus fanáticos realizar oraciones para mejorar su salud y en las cuales detalló un poco su padecimiento y los motivos por los que no dio a conocer antes la noticia.

Con letras blancas sobre un fondo negro, el cantante inició asegurando que no se encuentra bien, por lo que pidió los rezos de sus seguidores para poder salir de este padecimiento.

No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió en sus siguientes historias para confirmar su contagio y los estragos que le están provocando a su cuerpo.

Posteriormente indicó que también se reservó cualquier comentario debido a que no quería preocupar a su madre, quien aún no se ha recuperado de la muerte de su padre, Ignacio Sánchez Valenzuela, abuelo de Hernández, acontecida el pasado 8 de julio.

“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, señaló el cantante.

Larry Hernández informó que desde el pasado 23 de julio comenzaron los contagios de COVID-19 dentro de su hogar. Sebastián, su hijo, fue el primero en contagiarse, seguido de su esposa. Un día después él salió positivo junto con su hija Daleyza, Olivia, la niñera, y Gary, uno de sus trabajadores del hogar.

larry hernandez

De quienes no otorgó noticias fue del resto de sus hijos: Larry Jr, Dalary y Dalett, la más pequeña de apenas un año de edad, por lo que se espera que estén fuera de peligro y aislados para evitar el contagio.

En las siguientes historias aclaró que todos los integrantes de su familia están fuera de peligro, pero que él se encuentra muy grave, por lo que decidió pedir ayuda espiritual y religiosa a quienes siguen su vida personal en redes sociales y su proyecto musical.

Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”, compartió Hernández.

larry hernandez

Finalmente, publicó un breve video donde se le puede observar aislado en su cuarto, recostado en su cama y conectado a un concentrador de oxígeno que le permite respirar de mejor manera.

Cabe resaltar que el pasado 3 de agosto, 10 días después de su contagio, compartió una fotografía después de una cena con su esposa y la familia de la empresaria mexicana Vero Solís. Sin embargo, no aclaró si dicho encuentro fue antes o después de dar positivo a COVID-19.

Otro cantante mexicano que también informó sobre su contagio fue el cantante Luis R. Conriquez, situación que le impidió realizar las fechas que tenía programadas para este fin de semana en las ciudades texanas de McAllen, Brownsville y San Antonio.

“Les pedimos una disculpa de parte de Luis R Conriquez y Kartel music, plebada. Primero la salud”, escribió en una publicación de Instagram.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement