Connect with us

Entretenimiento

Murió en Guadalajara la influencer fit Odalis Santos tras procedimiento estético

La deportista de 23 años habría acudido a la clínica de belleza Skin Piel Guadalajara a someterse a un tratamiento que le costó la vida; familiares exigen justicia y denuncian negligencia médica

La muerte de la influencer y deportista Odalis Santos Mena está conmocionando a las redes, pues la joven promesa de la halterofilia perdió la vida en Guadalajara, Jalisco tras ser sometida a un proceso quirúrgico con el objetivo de limitar la duración de su piel como parte de una campaña publicitaria en redes sociales.

Los familiares y seguidores de Odalis claman por justicia por la muerte de la influencer fit que falleció a los 23 años, pues aseguran que su deceso derivó de negligencia médica en la clínica Skin Piel Wellness Centerdonde acudió a realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”.

Y es que Santos había promocionado una campaña publicitaria del establecimiento en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 91 mil followers, muchos de los cuales ahora levantan la voz para exigir justicia ante las autoridades de Jalisco por la deportista que les motivó para un estilo de vida más saludable.

Fue la empresa Skin Piel, que al ver la creciente popularidad de la deportista, la contrató en días pasados para someterla al procedimiento estético que le costó la vida; sin embargo, suena la versión de que el tratamiento fue realizado por personal del local no aptos, y no por médicos especializados.

Como parte del acuerdo publicitario, Odalis publicó en sus historias el proceso al que sería sometida en la clínica de belleza, en cuyos videos se puede ver a una empleada de la empresa explicándole a la deportista el tratamiento. La mujer aseguró que se realizaría de forma “segura y fácil”; y es ahora que sus seguidores han denunciado que la joven habría sido víctima de personal no capacitado.

Minutos después de ingresar a la clínica se avisó de su fallecimiento. Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores.

Así se lee en la denuncia compartida en su perfil: “Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro”.

La clínica en cuestión hasta hace unos días conservaba en su perfil las fotos de Odalis ingresando a sus instalaciones, en la ciudad de Guadalajara, pero ahora en cuanto se viralizó la muerte de la joven, la compañía borró todo rastro de su cuenta.

Por su parte, la organización Misses de México, donde participaba la joven deportista, comunicó que la familia de la joven ya inició un proceso legal ante la Fiscalía del estado de Jalisco:

“Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación”.

Hasta el momento la clínica no se ha pronunciado sobre la situación, pero la familia ya interpuso una demanda y se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía del estado como homicidio culposo por aparente negligencia médica.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Samantha Ramsdell es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo

Conocida por sus videos e TikTok, esta inglesa cuenta con 1.7 millones de seguidores que son fanáticos de sus demostraciones a la hora de meterse comida en la boca

samantha ramsdell

Samantha Ramsdell, una mujer inglesa de 31 años, conocida por sus videos en TikTok dónde se mete comida en la boca, fue reconocida por el Récord Mundial Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada.

Según la página oficial de Guinness, recientemente un juez oficial se reunió con Sam en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU, dónde la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

Después de tomar todas las medidas, el juez Spencer Cammarano promedió los datos para confirmar el total récord final.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “, agregó. “Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunos de los matones o personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que sí, tengo una gran boca pero al menos tengo la más grande del mundo!”

Samantha reveló en un entrevista en 2020 con los presentadores Davina McCall y Philip Schofield, del programa televisivo This Morning, que ha sacado provecho de su rasgo facial, por el cual era ofendida cuando era niña por sus compañeros.

Lo convertí en mi mayor activo”, explicó. “Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora”.

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Sam comenzó a subir videos graciosos de ella haciendo múltiples acciones, desde imitaciones, sus cambios de peso al hacer ejercicio, rutinas de comedia y hasta cantar.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvían locamente virales”, explicó.

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, añadió.

Samantha, una representante de ventas médicas, solo tenía alrededor de 300 seguidores en las redes sociales, pero solo seis meses después, tenía cerca de un millón y hoy cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

De los días veraniegos de Thalía a los llamados nocturnos de Aislinn Derbez

Así han transcurrido los días de la farándula mexicana

thalia derbez

La farándula mexicana continúa con sus días de alegría en distintos lugares del país. Así vemos a Thalía disfrutando de días de sol, a Bárbara de Regil en compañía de su hija y hasta a Aislinn Derbez gozando de algunos llamados de madrugada.

Una colaboración en puerta

ninel conde

Una de las primeras en compartir sus nuevos proyectos es Ninel Conde, quien sorprendió a todos al lado de Lorenzo Méndez y es que tienen en mente varios proyectos laborales.

Los días veraniegos

thalia

Thalía está más feliz que nunca en su casa de Estados Unidos. La cantante compartió sus últimos momentos de ocio al lado de una alberca en la que lució un bonito traje de baño decorado con detalles de pavo real, una ave nativa de Asia.

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy?”, escribió la famosa que también apareció sobre un inflable alusivo a la ave ya mencionada.

Con la familia siempre

Yuridia

La cantante Yuridia también recordó un momento emotivo al lado de su mamá. Desde su cuenta de Instagram se dejó ver al lado de su mamá y escribió: “¡¡¡¡Qué onda con esta foto con mi mommmmmm!!! ¡¡¡Awwwww!!! !Love you mom! ¿¿¿Remember this???”.

Más verano

yahir

Yahir es otro que presumió un fragmento de sus vaciones por un centro turístico caribeño. El cantante se dejó ver en San Carlos, Sonora, Mexico.

“Calma…”, escribió el protagonista de Hoy no me puedo levantar.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias