Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga RECUPERÓ SUS DOS PERROS ilesos que le habían robado

Una mujer llevó a los dos bulldogs a una comisaría. Los animales, llamados Koji y Gustav, Lady Gaga recuperó sus dos perros ilesos.

Lady gaga Bulldog

Lady Gaga recuperó sus dos perros ilesos:

Lady Gaga recuperó sus dos perros este viernes ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana. “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.

Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo.

Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.

En el video difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EEUU), y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs.

Perros bulldog frances Lady Gaga

Las autoridades señalaron ya el jueves que la vida del paseador no corría peligro y ayer insistieron en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.

El paseador llevaba tres bulldogs de Lady Gaga en el momento del robo, pero uno de los tres perros escapó y poco después fue encontrado en la calle sin que se lo hubieran llevado los asaltantes como hicieron con los otros.

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta “Gucci” a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros sin exigir explicaciones a cambio.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ comentó el jueves la posibilidad de que los ladrones no supieran que eran de Lady Gaga sino que simplemente buscaran bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

Lady Gaga Alfombra Roja

Lady Gaga está en Roma para protagonizar la tragedia de los Gucci

La cantante, nominada al Óscar en su debut como protagonista en la exitosa “A Star is born” (2018), se ha dejado ver por las calles de la capital italiana con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño y no rubio, según muestran los medios locales.

Gaga, neoyorquina de orígenes italianos como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá al menos durante el próximo mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci.

El diario romano Il Messaggero asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme al coronavirus y finalmente se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Tras “A star is born” de Bradley Cooper, con la que ganó el Óscar por la mejor canción original, “Shallow”, este será el segundo papel protagonista en el cine de la artista, con cameos en otras cintas como “Machete Kills” (2013) y en la serie televisiva “American Horror Story”.

En esta ocasión Gaga se pone a las órdenes de Ridley Scott para dar vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán (norte).

La “viuda negra” pasó dieciocho años en la cárcel de San Vittore de Milán, a la que se refería como “Victor’s residence” y de la que nunca quiso salir, aunque fue liberada en 2017, según reconocía ella misma en un reciente documental sobre su historia.

(Con información de EFE)

 

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

  • Lady gaga Bulldog

  • Lady Gaga Alfombra Roja

  • Lady gaga Bulldog
  • Lady Gaga Alfombra Roja

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Samantha Ramsdell es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo

Conocida por sus videos e TikTok, esta inglesa cuenta con 1.7 millones de seguidores que son fanáticos de sus demostraciones a la hora de meterse comida en la boca

samantha ramsdell

Samantha Ramsdell, una mujer inglesa de 31 años, conocida por sus videos en TikTok dónde se mete comida en la boca, fue reconocida por el Récord Mundial Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada.

Según la página oficial de Guinness, recientemente un juez oficial se reunió con Sam en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU, dónde la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

Después de tomar todas las medidas, el juez Spencer Cammarano promedió los datos para confirmar el total récord final.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “, agregó. “Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunos de los matones o personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que sí, tengo una gran boca pero al menos tengo la más grande del mundo!”

Samantha reveló en un entrevista en 2020 con los presentadores Davina McCall y Philip Schofield, del programa televisivo This Morning, que ha sacado provecho de su rasgo facial, por el cual era ofendida cuando era niña por sus compañeros.

Lo convertí en mi mayor activo”, explicó. “Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora”.

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Sam comenzó a subir videos graciosos de ella haciendo múltiples acciones, desde imitaciones, sus cambios de peso al hacer ejercicio, rutinas de comedia y hasta cantar.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvían locamente virales”, explicó.

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, añadió.

Samantha, una representante de ventas médicas, solo tenía alrededor de 300 seguidores en las redes sociales, pero solo seis meses después, tenía cerca de un millón y hoy cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

De los días veraniegos de Thalía a los llamados nocturnos de Aislinn Derbez

Así han transcurrido los días de la farándula mexicana

thalia derbez

La farándula mexicana continúa con sus días de alegría en distintos lugares del país. Así vemos a Thalía disfrutando de días de sol, a Bárbara de Regil en compañía de su hija y hasta a Aislinn Derbez gozando de algunos llamados de madrugada.

Una colaboración en puerta

ninel conde

Una de las primeras en compartir sus nuevos proyectos es Ninel Conde, quien sorprendió a todos al lado de Lorenzo Méndez y es que tienen en mente varios proyectos laborales.

Los días veraniegos

thalia

Thalía está más feliz que nunca en su casa de Estados Unidos. La cantante compartió sus últimos momentos de ocio al lado de una alberca en la que lució un bonito traje de baño decorado con detalles de pavo real, una ave nativa de Asia.

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy?”, escribió la famosa que también apareció sobre un inflable alusivo a la ave ya mencionada.

Con la familia siempre

Yuridia

La cantante Yuridia también recordó un momento emotivo al lado de su mamá. Desde su cuenta de Instagram se dejó ver al lado de su mamá y escribió: “¡¡¡¡Qué onda con esta foto con mi mommmmmm!!! ¡¡¡Awwwww!!! !Love you mom! ¿¿¿Remember this???”.

Más verano

yahir

Yahir es otro que presumió un fragmento de sus vaciones por un centro turístico caribeño. El cantante se dejó ver en San Carlos, Sonora, Mexico.

“Calma…”, escribió el protagonista de Hoy no me puedo levantar.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias