Connect with us

Entretenimiento

La reina Isabel II ordenó abrir una investigación contra Meghan Markle

El Palacio de Buckingham se refirió de manera oficial a las acusaciones de ex empleados de la duquesa de Sussex, que en 2018 aseguraron haber sufrido maltratos de su parte

Megan Markle

Varios trabajadores del Palacio de Kensington presentaron en 2018 una queja oficial por el bullying que, decían, estaban recibiendo de parte de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Según publicó el diario The Times, los empleados aseguraron que “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y “actitudes inaceptables” contra su personal.

Las graves acusaciones rápidamente recibieron una respuesta por parte de Markle y su esposo, el príncipe Harry, que a través de sus abogados acusaron al periódico de haber sido utilizado “por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa completamente falsa” sobre ellos a pocos días de que se emita su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

Lejos de terminar con el escándalo, las palabras han provocado que el Palacio de Buckingham haya emitido también un comunicado, prometiendo investigar a fondo lo ocurrido para descubrir si es cierto que Meghan acosaba a sus trabajadores. “Estamos muy preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex”, expresó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo”, añadió la Casa Real británica tras conocer la denuncia realizada por tres ex empleados de la duquesa. “El personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso aquellos que dejaron su puesto, será invitados a participar para descubrir si podemos aprender alguna lección sobre lo ocurrido”, expresa un párrafo de la misiva.

comunicado real

El comunicado oficial de la familia real británica

Markle, de 39 años, afirmó que es víctima de una “campaña de desprestigio calculada” por parte de la familia de su esposo.

Los abogados de Meghan dijeron que se encuentra “entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso y está profundamente comprometida con apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”.

La denuncia en su contra

Markle fue señalada por un empleado de alto rango del personal del Palacio de Kensington, quien presentó una denuncia de intimidación contra la duquesa de Sussex antes de que ella y el príncipe Harry renunciaran como miembros de la realeza británica.

The Times informó que la denuncia fue realizada en octubre de 2018 por Jason Knauf, quien por entonces se desempeñaba como secretario de comunicaciones de Harry y Meghan. Se cree que afirmó que la duquesa “expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer miembro del personal”.

El periódico afirma que Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado de William, duque de Cambridge, y actual secretario del gabinete del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, después de tener conversaciones con Samantha Carruthers, jefa de recursos humanos. Luego, Case se lo remitió a Carruthers, quien trabajaba en Clarence House.

En el correo electrónico, Knauf también dejó en claro que le preocupaba que no se hubiera hecho nada, ni se haría en el futuro, para proteger al personal del palacio.

Meghan Markle

Meghan Markle

The Times cita el mail, en el que Knauf dice estar “muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes policiales al punto que dejaran la casa el año pasado” y que “el tratamiento a X (para no mencionar al empleado) fue totalmente inaceptable”.

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y (otro empleado)”, continúa el correo electrónico.

Según el diario, Harry imploró a Knauf que abandonara el caso, mientras que el Palacio no hizo nada concreto en relación a esas quejas para proteger a la realeza.

markle oprah

Meghan Markle ofreció una entrevista a Oprah Winfrey que se podrá ver el domingo 7 de marzo por CBS

El periódico revela también que Markle, quien espera su segundo hijo, llevó unos pendientes que fueron un regalo de boda del príncipe saudí Mohamed bin Salman en una cena formal en Fiji en 2018, poco después de que éste fuera acusado por los Estados Unidos de haber ordenado el asesinato del disidente Jamal Khashoggi.

Según el diario londinense, en ese momento la duquesa indicó a su equipo que dijera a la prensa que los pendientes eran prestados, “a pesar de ser consciente de su procedencia”.

En un comunicado a The Times, un portavoz de los Sussex manifestó que la información publicada este martes responde a “una campaña calculada” de difamación basada en “información engañosa y dañina”, y señala que “no es coincidencia” que aparezca justo cuando la pareja se dispone a hablar “honesta y abiertamente sobre su experiencia en los últimos años”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

  • Megan Markle

  • comunicado real

    El comunicado oficial de la familia real británica

  • Meghan Markle

    Meghan Markle

  • markle oprah

    Meghan Markle ofreció una entrevista a Oprah Winfrey que se podrá ver el domingo 7 de marzo por CBS

  • Megan Markle
  • comunicado real
  • Meghan Markle
  • markle oprah

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Samantha Ramsdell es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo

Conocida por sus videos e TikTok, esta inglesa cuenta con 1.7 millones de seguidores que son fanáticos de sus demostraciones a la hora de meterse comida en la boca

samantha ramsdell

Samantha Ramsdell, una mujer inglesa de 31 años, conocida por sus videos en TikTok dónde se mete comida en la boca, fue reconocida por el Récord Mundial Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada.

Según la página oficial de Guinness, recientemente un juez oficial se reunió con Sam en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU, dónde la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

Después de tomar todas las medidas, el juez Spencer Cammarano promedió los datos para confirmar el total récord final.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “, agregó. “Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunos de los matones o personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que sí, tengo una gran boca pero al menos tengo la más grande del mundo!”

Samantha reveló en un entrevista en 2020 con los presentadores Davina McCall y Philip Schofield, del programa televisivo This Morning, que ha sacado provecho de su rasgo facial, por el cual era ofendida cuando era niña por sus compañeros.

Lo convertí en mi mayor activo”, explicó. “Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora”.

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Sam comenzó a subir videos graciosos de ella haciendo múltiples acciones, desde imitaciones, sus cambios de peso al hacer ejercicio, rutinas de comedia y hasta cantar.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvían locamente virales”, explicó.

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, añadió.

Samantha, una representante de ventas médicas, solo tenía alrededor de 300 seguidores en las redes sociales, pero solo seis meses después, tenía cerca de un millón y hoy cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

De los días veraniegos de Thalía a los llamados nocturnos de Aislinn Derbez

Así han transcurrido los días de la farándula mexicana

thalia derbez

La farándula mexicana continúa con sus días de alegría en distintos lugares del país. Así vemos a Thalía disfrutando de días de sol, a Bárbara de Regil en compañía de su hija y hasta a Aislinn Derbez gozando de algunos llamados de madrugada.

Una colaboración en puerta

ninel conde

Una de las primeras en compartir sus nuevos proyectos es Ninel Conde, quien sorprendió a todos al lado de Lorenzo Méndez y es que tienen en mente varios proyectos laborales.

Los días veraniegos

thalia

Thalía está más feliz que nunca en su casa de Estados Unidos. La cantante compartió sus últimos momentos de ocio al lado de una alberca en la que lució un bonito traje de baño decorado con detalles de pavo real, una ave nativa de Asia.

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy?”, escribió la famosa que también apareció sobre un inflable alusivo a la ave ya mencionada.

Con la familia siempre

Yuridia

La cantante Yuridia también recordó un momento emotivo al lado de su mamá. Desde su cuenta de Instagram se dejó ver al lado de su mamá y escribió: “¡¡¡¡Qué onda con esta foto con mi mommmmmm!!! ¡¡¡Awwwww!!! !Love you mom! ¿¿¿Remember this???”.

Más verano

yahir

Yahir es otro que presumió un fragmento de sus vaciones por un centro turístico caribeño. El cantante se dejó ver en San Carlos, Sonora, Mexico.

“Calma…”, escribió el protagonista de Hoy no me puedo levantar.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias