Connect with us

Deportes

Juventus recibe al Porto para clasificar a cuartos de la Champions League

El conjunto de Andrea Pirlo cayó en el partido de idas por 2-1 en el Estadio Do Dragao. Juventus y Porto hoy en Champions League.

juventus porto

Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo y compañía de Juventus se enfrentan este martes a un compromiso del que están obligados a salir victoriosos contra el Porto para continuar en el camino por la tan ansiada Champions League que se le es esquiva desde hace más de 20 años.

Para ello deberán dar vuelta el marcador y vencer al Porto de Sérgio Conceição, quien obtuvo un resultado satisfactorio en el partido de ida en el Estadio Do Dragao al vencer a la Vecchia Signora por 2-1 con dos goles tempraneros, antes de los dos minutos de juego en cada tiempo.

Aunque los italiano se marcharon con un sabor amargo de Portugal, aquel tanto de Federico Chiesa a los 82 minutos sirvió para achicar las diferencias. De no recibir goles en casa, un gol de los locales podría darles la tan ansiada clasificación.

Para ello el técnico italiano, que viene envalentonado después de vencer por 3-1 al Lazio en la Serie A, pondrá en el campo a sus mejores hombres, encabezando la lista con Cristiano Ronaldo y seguido de Álvaro Morata, autor de un doblete contra los blanquicelestes. No estarán, sin embargo, el argentino Paulo Dybala, todavía lesionado, el uruguayo Rodrigo Bentancur, de baja por coronavirus, ni el brasileño Danilo Luiz Da Silva, ex del Porto, ausente por sanción.

Los portugueses, que también llega a este enfrentamiento con una victoria previa en sus espaldas (2-0 ante el Gil Vicente por la Primeira Liga) saldrán al Allianz Stadium con el argentino Agustin Marchesín en el arco, Pepe, Mbemba, Marafá y Sanusi, quienes tendrán la difícil tarea de defender el avance bianconeri, que irá a la carga desde el primer minuto para buscar ese gol que los ponga en la siguiente fase.

Jesus Manuel Tecatito Corona, que la pasada temporada fue elegido mejor jugador de la Liga Portugal, es el motor del juego ofensivo de los dragones y el pasado sábado fue sustituido en el descanso tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza que le hizo perder momentáneamente la visión.

El Porto no gana en Italia desde que venció al AC Milán en 1996 por 2-3 y quiere reivindicarse como un equipo fuerte en Europa ganándole a la Juventus, por lo que anhela volver a disputar una eliminatoria de cuartos de la Champions.

POSIBLES FORMACIONES:

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Cristiano y Morata.

Porto: Marchesín; Pepe, Mbemba, Manafá, Zaidú; Sérgio Oliveira, Corona, Otávio, Uribe; Marega, Taremi.

HORA:

20:00 GMT (17:00 ARG-URU-PA-CHI / 15:00 PER-ECU-COL / 14:00 MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: Juventus Stadium

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement