Connect with us

Mundo

Hombre mordido por la serpiente pitón de su vecino en el inodoro

El hecho ocurrió en la ciudad austríaca de Graz, y la víctima tiene 65 años. El reptil mide 160 centímetros, pertenece a una especie no venenosa y es parte de una decena de ejemplares que posee su dueño

piton

Una serpiente pitón de 160 centímetros, que se había colado por las tuberías, mordió hoy en los genitales a un vecino de la ciudad austríaca de Graz mientras estaba sentado en el inodoro, informan los medios locales.

El hombre, de 65 años, estaba en el váter cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna, según relató a la Policía.

Aunque no sufrió heridas graves, fue examinado en un hospital para descartar posibles infecciones.

El reptil fue identificado como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa de serpiente, que pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.

piton

El chico, que aseguró que no entiende cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía, fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías, explicó la agencia APA.

La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles.

”No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung.

ANTECEDENTES

En septiembre de 2020, Siraphop Masukarat, un taildandés de 18 años, contó que súbitamente sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y vio a una serpiente pitón de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a la punta del falo.

A los gritos, y con el reptil colgando entre sus piernas, se logró desprender y salió corriendo con los pantalones todavía en los tobillos. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, contó a Viral Press.

Sirahpop recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones.

Por su parte, Sutapath, madre de la víctima, dijo que todavía estaba impactada por lo sucedido. “No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto”, suspiró.

(con información de EFE)

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement