Connect with us

Autos

FUROR EN REDES SOCIALES: Conor McGregor y su exclusivo “auto-yate” Lamborghini

Después de sufrir otra derrota en la UFC, el peleador irlandés encontró consuelo en uno de sus mayores lujos

No atraviesa su mejor momento deportivo y está lejos de ser aquel peleador que dominó la UFC, pero Conor McGregor ya trascendió las fronteras de las artes marciales mixtas (MMA) para convertirse en un magnate que disfruta de sus lujos. A días de su última derrota en la UFC, ha encontrado consuelo al recibir el exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año.

Tras salir del octágono con la pierna fracturada y con otra derrota ante Dustin Poirier, el luchador irlandés de 33 años recibió una de las noticias que más esperaba y la publicó en sus redes sociales.

“Mi yate Lamborghini está listo”, ha presumido The Notorious en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, se puede ver la majestuosa embarcación de color verde sobre el transportador que lo llevará hasta donde desee el deportista. No tardó en llenarse de likes y comentarios.

El nuevo capricho de McGregor es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades. Según informó el periodista Joe Pompliano, el luchador irlandés recibió la número 12 en honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.

Esta impactante embarcación llamada Tecnomar for Lamborghini 63 fue creada por la compañía italiana de coches de lujo junto con la empresa Italian Sea Group. Se estima que Conor McGregor desembolsó aproximadamente unos USD 3,5 millones para hacerse con una edición limitada de este yate de 4.000 CV que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.

Conor McGregor hizo el encargo en octubre de 2020, cuando llevaba un largo período fuera del deporte y meses ante de su victoria frente al Cowboy Cerrone en el UFC 246. Tuvo que esperar casi un año para que el yate de 24 toneladas y 19 metros de largo le sea entregado.

Lo impactante de este yate es que a nivel estético es muy similar a un vehículo de Lamborghini, especialmente en la cabina, que está inspirada directamente en la que tienen los coches de esta marca italiana. Tiene un asiento deportivo y un tablero casi igual al de los automóviles de lujo.

“Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en su mejor momento: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfiera a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, durante la presentación.

Es uno de los tantos lujos que puede darse un Conor McGregor que en mayo de este año celebró haberse convertido en el atleta más rico del mundo. La leyenda de la UFC, que ya no es temible sobre los octágonos, encabezó el ranking elaborado por Forbes por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas del deporte.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement