Connect with us

Mundo

Escándalo en Reino Unido: Filtraron imágenes del secretario de Salud y su amante

Matt Hancock y Gina Coladangelo, una de sus asistentes, fueron captados por una cámara de seguridad del edificio donde trabajan en medio de apasionados besos

El secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, quien está hace unas semanas en el centro de la escena por sus diferencias con el primer ministro, Boris Johnson, en torno al manejo de la pandemia, fue descubierto besando apasionadamente a una asistente.

Las imágenes de Hancock y Gina Coladangelo fueron captadas por una cámara de seguridad y publicadas este viernes en la portada del diario The Sun.

El beso tuvo lugar en un pasillo frente a su oficina en la sede del Departamento de Salud, en el centro de Londres, alrededor de las 15:00 del pasado 6 de mayo, el día de las elecciones locales en el Reino Unido.

Daily Mail publicó que Hancock habría comprobado que el pasillo estaba despejado antes de cerrar la puerta, apoyándose en ella para evitar que se abriera antes de lanzarse a su apasionado abrazo.

En tanto, The Sun afirmó que Matt Hancock, de 42 años, engañó a su esposa con Gina Coladangelo, de 43, “a quien contrató el año pasado con dinero de los contribuyentes, cuando la pandemia del coronavirus se apoderó de Reino Unido”, expresó.

Matt Hancock está casado hace 15 años con Martha Hoyer y tiene tres hijos, mientras que su amante, Gina Coladangelo, contrajo matrimonio con Oliver Tress.

Las imágenes del affaire del secretario de Salud están causando un gran revuelo en Reino Unido, en momentos en que el funcionario tiene diferencias con Boris Johnson, en plena preocupación por el aumento de casos de coronavirus debido a la aparición de la variante Delta en el país.

“Pobre hombre”

La Reina Isabel había expresado compasión el miércoles por el secretario de Salud británico, quien ha enfrentado repetidos ataques de un ex asesor de Boris Johnson, incluida la revelación de que el mismo primer ministro lo había llamado “incompetente”.

Encantada de verlo nuevamente”, dijo la reina a Johnson al comienzo de su reunión en el Palacio de Buckingham, su primer encuentro cara a cara desde el estallido de la pandemia en marzo del año pasado, hace unos 15 meses.

(FILES) In this file photo taken on May 27, 2021 Britain’s Health Secretary Matt Hancock gives an update on the coronavirus Covid-19 pandemic during a virtual press conference inside the new Downing Street Briefing Room in central London. – A British newspaper on June 25, 2021, reported that Britain’s Health Secretary Matt Hancock has been having an affair with a close aide Gina Coladangelo, whom he appointed to his team in secret last year. (Photo by Matt Dunham / POOL / AFP) (Photo by MATT DUNHAM/POOL/AFP via Getty Images)

Justo estaba hablando con su secretario de Estado de Salud, pobre hombre (…) cree que las cosas están mejorando”, dijo la monarca de 95 años. “Lo están”, respondió Johnson.

Los comentarios de la reina se produjeron después de que el ex asesor del primer ministro Dominic Cummings criticara repetidamente a su ex jefe y a Hancock por su respuesta a la pandemia, al decir que el ministro de Salud debería haber sido despedido y acusándolo de mentir en reuniones.

La semana pasada, Cummings publicó capturas de pantalla de viejos intercambios de mensajes que, según dijo, eran con el primer ministro, en los que Johnson respondía a quejas sobre el lento progreso de los esfuerzos de Hancock con las palabras: “Totalmente incompetente”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement