Connect with us

Entretenimiento

Entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle

Tres claves que permitieron que, frente a la estrella estadounidense, los Duques de Sussex abrieran sus corazones como nunca hicieron antes.

principe harry y meghan marjle

La entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el Príncipe Harry no para de tener repercusión y generar todo tipo de comentarios.

En ella, Meghan afirmó haber sido objeto de “una campaña de desprestigio” por la familia real británica que la llevó a pensar en el suicidio y Harry dijo estar “realmente decepcionado” por la falta de apoyo de su padre, el príncipe Carlos.

Estas explosivas revelaciones, realizadas un año después de la estrepitosa salida de los duques de Sussex de la realeza, no hubieran sido posibles sin el inigualable talento de Oprah para realizar entrevistas, según el especialista Bill Murphy, autor del libro “Mejorando la inteligencia emocional”.

Oprah Winfrey

La entrevista de la estrella estadounidense “fue una clase magistral de empatía e inteligencia emocional”, escribió Murphy en un análisis para el medio Inc.. “Winfrey aportó el talento y la experiencia de haber realizado miles de entrevistas televisadas a lo largo de los años. También aportó instinto y una gran capacidad para obtener respuestas”.

Este experto identificó tres claves que permitieron que, frente a Oprah, los Duques de Sussex abrieran sus corazones como nunca hicieron antes.

En primer lugar, Murphy destacó la habilidad de Winfrey para construir una relación y ganarse la confianza de Meghan y Harry a lo largo de los años, por lo menos desde principios de 2018, cuando Oprah y la actriz estadounidense se conocieron por primera vez. El vínculo creció rápidamente —unos meses después Winfrey sería una de las celebridades invitadas a la boda de los duques — y se profundizó tanto que, cuando Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos tras salir de la familia real, se alojaron en una casa propiedad de Tyler Perry, un viejo amigo y socio de Oprah, quien también pagó por la seguridad de la pareja.

“Winfrey construyó este vínculo mucho antes de intentar cerrar la gran entrevista, mucho antes de que Meghan y Harry incluso dejaran el Reino Unido, para el caso”, escribió Murphy. “Las personas emocionalmente inteligentes entienden que a veces tienes que esforzarte así durante bastante tiempo para que las otras personas en cualquier trato se sientan cómodas”.

En segundo lugar, Murphy señaló la decisión de Oprah de entrevistar a Meghan y Harry por separado, algo que hizo que ambos contaran detalles más íntimos de su relación con la familia real.

“Las personas emocionalmente inteligentes saben que cuando haces un esfuerzo por enfocar toda tu atención en alguien, los impulsa a reaccionar a su vez. Ellos perciben: ‘Soy importante para esta persona’”, escribió el experto.

Oprah también supo usar el poder de la paciencia y el silencio durante partes de la entrevista y no insistir con una pregunta cuando quedaba claro que no iba a conseguir mucho más.

Tercero, Winfrey entendió que no debía dejarse influenciar por entrevistas similares realizadas en el pasado (Murphy hace el ejemplo de la entrevista de Oprah a la duquesa de York Sarah Ferguson en 1996) e hizo preguntas que la mantuvieron centrada en las experiencias de Meghan y Harry.

“Winfrey sabía que debía apoyar la conversación, en lugar de cambiarla, eligiendo el lenguaje y creando interacciones para mantener el enfoque en la otra persona”, dijo Murphy.

Todas técnicas que explican por qué Oprah ha tenido tanto éxito durante tantas décadas. “Creo que la inteligencia emocional es una gran parte de esto”, concluyó Murphy.

 

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento

Samantha Ramsdell es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo

Conocida por sus videos e TikTok, esta inglesa cuenta con 1.7 millones de seguidores que son fanáticos de sus demostraciones a la hora de meterse comida en la boca

samantha ramsdell

Samantha Ramsdell, una mujer inglesa de 31 años, conocida por sus videos en TikTok dónde se mete comida en la boca, fue reconocida por el Récord Mundial Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada.

Según la página oficial de Guinness, recientemente un juez oficial se reunió con Sam en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU, dónde la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

Después de tomar todas las medidas, el juez Spencer Cammarano promedió los datos para confirmar el total récord final.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “, agregó. “Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunos de los matones o personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que sí, tengo una gran boca pero al menos tengo la más grande del mundo!”

Samantha reveló en un entrevista en 2020 con los presentadores Davina McCall y Philip Schofield, del programa televisivo This Morning, que ha sacado provecho de su rasgo facial, por el cual era ofendida cuando era niña por sus compañeros.

Lo convertí en mi mayor activo”, explicó. “Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora”.

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Sam comenzó a subir videos graciosos de ella haciendo múltiples acciones, desde imitaciones, sus cambios de peso al hacer ejercicio, rutinas de comedia y hasta cantar.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvían locamente virales”, explicó.

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, añadió.

Samantha, una representante de ventas médicas, solo tenía alrededor de 300 seguidores en las redes sociales, pero solo seis meses después, tenía cerca de un millón y hoy cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

De los días veraniegos de Thalía a los llamados nocturnos de Aislinn Derbez

Así han transcurrido los días de la farándula mexicana

thalia derbez

La farándula mexicana continúa con sus días de alegría en distintos lugares del país. Así vemos a Thalía disfrutando de días de sol, a Bárbara de Regil en compañía de su hija y hasta a Aislinn Derbez gozando de algunos llamados de madrugada.

Una colaboración en puerta

ninel conde

Una de las primeras en compartir sus nuevos proyectos es Ninel Conde, quien sorprendió a todos al lado de Lorenzo Méndez y es que tienen en mente varios proyectos laborales.

Los días veraniegos

thalia

Thalía está más feliz que nunca en su casa de Estados Unidos. La cantante compartió sus últimos momentos de ocio al lado de una alberca en la que lució un bonito traje de baño decorado con detalles de pavo real, una ave nativa de Asia.

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy?”, escribió la famosa que también apareció sobre un inflable alusivo a la ave ya mencionada.

Con la familia siempre

Yuridia

La cantante Yuridia también recordó un momento emotivo al lado de su mamá. Desde su cuenta de Instagram se dejó ver al lado de su mamá y escribió: “¡¡¡¡Qué onda con esta foto con mi mommmmmm!!! ¡¡¡Awwwww!!! !Love you mom! ¿¿¿Remember this???”.

Más verano

yahir

Yahir es otro que presumió un fragmento de sus vaciones por un centro turístico caribeño. El cantante se dejó ver en San Carlos, Sonora, Mexico.

“Calma…”, escribió el protagonista de Hoy no me puedo levantar.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias