Connect with us

Deportes

El Liverpool recibe al Real Madrid con el objetivo de revertir el marcador en Champions

El conjunto de Jurgen Klopp irá en búsqueda de una nueva remontada histórica como ya sucedió hace tres años frente al Barcelona en Anfield. En esta ocasión será para dar vuelta un 1-3, en un estadio vacío y en frente tendrá al cuadro merengue

Publicado

on

madrid liverpool

El Real Madrid deberá superar el duro examen de Anfield para acceder a las semifinales de la Champions League tres años después, un reto que encara con dos goles de ventaja tras el 3-1 de la ida pero al límite en su físico y plagado de bajas importantes que provocan que Zinedine Zidane presente una defensa de circunstancias.

La ilusión madridista de dar un paso firme hacia la decimocuarta Copa de Europa pasa por el mítico estadio inglés. En esa fortaleza contará con un factor clave a favor: la ausencia de un público que se siempre se hace sentir con su aliento y sus cantos y que en más de una ocasión fueron una parte importante para que el Liverpool lograra la épica.

Sin embargo, Zizou, que solo perdió una eliminatoria y fue el único que conquistó tres ediciones consecutivas, advirtió de que el físico de sus jugadores ha llegado al límite y que las bajas, que alcanzan las 50 este curso, atacan al Real Madrid en un momento decisivo en el que se deciden los títulos grandes.

El merengue llega a Anfield teniendo que inventar soluciones en una defensa plagada de ausencias. Sin Sergio Ramos y Raphael Varane, sin su lateral derecho titular, Dani Carvajal, ni el improvisado sustituto que se convirtió en imprescindible, Lucas Vázquez.

liverpool real madrid

Y tendrá que defender la diferencia que logró en Madrid con el brasileño Militao pasando de la grada a jugar tres partidos consecutivos decisivos. La opción de tener que dar entrada a Marcelo en la banda izquierda y pasar a Ferland Mendy a la derecha o alinear de inicio a Álvaro Odriozola al que se le vio falto de ritmo en el clásico.

Todo apunta a que las circunstancias provocarán una imagen más cercana a la mostrada ante el Barcelona. La inclusión de Fede Valverde como cuarto centrocampista, teniéndose que infiltrar para la batalla por un fuerte golpe en el pie. La búsqueda del contragolpe con la velocidad de Vini como principal arma y la inspiración goleadora de Karim Benzema.

El Liverpool, en tanto, se encomienda al milagro como ya lo supo hacer en la recordada remontada contra el Barcelona hace tres años atrás. En ese entonces, los ingleses lograron dar vuelta un 3-0 en contra.

Este año no habrá ni un solo alma en Anfield que pueda dejarse la garganta cantando el ‘You’ll Never Walk Alone’. Los Reds tendrán que confiar exclusivamente en unos jugadores que están teniendo la peor temporada posible.

POSIBLES FORMACIONES

Liverpool: Alisson; ; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Mané y Firmino.

Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

HORA: 19:00 GMT (16:00 ARG-URU-CHI-PAR / 14:00 COL-PER / 13:00 MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: Anfield

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Copa América

Colombia vs Venezuela y Brasil vs Perú el juéves en Copa América

Fecha 2 de la fase de grupos. Debuta Perú en la Copa América. Colombia contra un rival lastimado por C-19.

Publicado

on

Perú vs Brasil se enfrentan este jueves 17 de junio en la Copa América. Marcando el debút del equipo de Ricardo Gareca dos años después de haber jugado la final en el año 2019 en Rio de Janeiro y que perdiera con los locales 3-1. El juego será desde las 19:00 horas Perú, 21:00 horas Brasil. El equipo sería el mismo que venció a Ecuador en Quito por Eliminatorias con la única variante de Aldo Corzo por Luis Advíncula. Osea la titular sería con : Gallese; Corzo, Ramos, Abram, López; Tapía, Yotún, Peña; Cueva, Carrillo, Lapadula.

Colombia vs Venezuela: El DT Rueda, manifestó lo siguiente en conferencia de prensa previo al juego ante la Vinotinto “ Iniciar ganando un torneo corto en Sudamérica es vital. Venezuela es un rival muy difícil a pesar de las bajas que tienen. Mañana debemos ratificar el buen arranque y enfrentar el juego con la misma intensidad”. El partido de la Copa América se realizará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Desde las 6 Pm hora local del país sede, rueda el balón.

Sigue leyendo

Deportes

Panamericanos del 2027 en Barranquilla

La noticia fue confirmada por Ciro Solano, Presidente del COC, al Ministro de Deportes
Ernesto Lucena en carta oficial.
.

Publicado

on

Gran noticia para Colombia y en especial para Barranquilla. Se confirmó mediante carta oficial enviada por parte de Ciro Solano, Presidente del COC, al Ministro de Deportes, que la sede de los Juegos Panamericanos de 2027 ha sido respaldada por la organización Panam Sports, reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

Se dió de manera directa en un hecho sin precedentes en Panam Sports. Un gran reconocimiento a la calurosa ciudad del norte colombiano, cuya celebración de los Centroamericanos y Del Caribe, dejaron una huella imborrable entre las naciones participantes.

A continuación la carta declaratoria de manera oficial al Ministerio del Deporte Colombiano.

Sigue leyendo

Deportes

José Mourinho, sobre el paro cardíaco que sufrió Eriksen: “Creo que Dios estaba mirando el partido en ese momento”

El entrenador de la Roma se refirió al incidente que paralizó al mundo cuando el volante danés se desmayó en el partido frente a Finlandia por la Eurocopa. “Oré y lloré por él, tenemos que celebrar que esté vivo”, subrayó

Publicado

on

El mediocampista del seleccionado de Dinamarca Christian Eriksen, víctima de un desmayo súbito el sábado durante el partido frente a Finlandia por la Eurocopa, permanecerá internado en observación en el hospital principal de Copenhague.

Las inesperadas imágenes que se observaron en la capital danesa paralizaron al planeta cuando el virtuoso volante del Inter sufrió un paro cardíaco. “No puedo dejar de pensar en lo que pasó. Creo que es un día para celebrar, no para estar triste. Ojalá el fútbol vaya en la misma dirección que la organización, los protocolos, el nivel de los médicos y los especialistas”, dijo José Mourinho, quien conoce al mediocampista desde sus días en el Tottenham de la Premier League.

Creo que Dios estaba mirando el partido en ese momento. Todo hizo que Christian esté con nosotros, con su familia y que siguiera vivo. Eso fue mucho más importante que el fútbol, pero al mismo tiempo creo también que se vieron los buenos valores del fútbol”, continuó el entrenador portugués.

El estratega que actualmente se encuentra en la Roma siguió con un sentido discurso que dio lugar a la reflexión. “El amor, la solidaridad, el espíritu familiar… No se trataba solo de su familia, se trataba de la familia del fútbol”, analizó el DT y completó: “El fútbol une a la gente. Yo oré y lloré, pero ¿cuántos millones lo hicieron en todo el mundo? Creo que en muchos lados porque el fútbol puede unir a las personas. Al final podemos celebrar que Christian esté vivo”.

Finalmente, el técnico que logró ganar la Champions League con el Nerazzurro en 2010 dio detalles de la reacción que mantuvo después de conmoverse con la noticia de Eriksen. “No hablé con él, pero lo hice con Pierre Emile Hojbjerg y lo noté muy positivo sobre Christian. Las noticias son buenas, por eso creo que es un momento para festejar”, concluyó.

En las últimas horas, la Unión Danesa de Fútbol compartió un comunicado oficial en el que intentó llevarle calma tanto a los fanáticos como a la prensa en general: “Esta mañana hemos hablado con Christian, que ha enviado sus saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”.

Por su parte, su representante, Martin Schoots, dio algunos detalles de las conversaciones que mantuvo con el jugador del conjunto de Milán. “Quiero entender lo que me pasó”, fue una de las cosas que les dijo el futbolista de 29 años a sus seres queridos en el marco de su internación en un hospital de Copenhague. Además, en tono jocoso durante una charla con sus compañeros de equipo, agregó: “¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”

Durante los últimos días, el planeta futbolístico le manifestó su apoyo acompañado del deseo hacia una pronta recuperación. En las últimas horas, el plantel de Suecia fue otro de los equipos que le dedicó un claro mensaje antes de su debut en la Eurocopa ante España.

El seleccionador sueco, Jane Andersson, y su capitán Sebastian Larsson, mostraron este domingo su “apoyo” al danés a través de una foto en la que se pudo ver a todo el plantel reunido junto a una bandera que decía “Lucha Christian”.

“Nos ha llegado la noticia de que está bastante bien y nosotros jugamos nuestro partido mañana. Ojalá sea el único suceso de este tipo del torneo”, afirmó el seleccionador escandinavo, mientras que el mediocampista afirmó que “no se piensa en países o rivalidades cuando sucede algo así, pensamos en otro ser humano, en un colega y quiero mandarle mi apoyo a Eriksen, a su familia y a sus compañeros. Ojalá podamos verlo pronto”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: DEPORTES

Sigue leyendo

Copa América

El CAMPEÓN goleó 3-0 a una Venezuela debilitada

Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa aportaron los goles

Publicado

on

La selección de Brasil le ganó a un equipo debilitado por el coronavirus y que ha derivado en muchas críticas en su país, por la contra del pueblo en negarse a la realización del certamen. Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa aportaron los goles y Brasil se impuso el domingo 3-0 a Venezuela.

Brasil es líder del grupo B con el mismo puntaje que Colombia, que le ganó 1-0 a Ecuador. Perú completa la llave. Los cuatro mejores de cada grupo avanzan a los cuartos de final.

Próxima jornada (17.06) Colombia-Venezuela y Brasil-Perú. Descansa Ecuador.

Sigue leyendo

Copa América

COLOMBIA debutó con triunfo en Copa América

Superaron 1-0 a Ecuador con gol del volante de Boca Juniors, Edwin Cardona.

Publicado

on

  Un golazo de Edwin Cardona, selló la victoria colombiana 1-0 a Ecuador en la primera fecha del Grupo B de la Copa América. En el estadio Arena Pantanal a los 42 minutos del primer tiempo, el VAR acertó y descartó posicíón ilícita de Borja, cuando de cabezazo asistió a Cardona que remató con derecha para vencer la red ecuatoriana .El árbitro del juego fue el argentino Néstor Pitana .

Sigue leyendo
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencias