Connect with us

Entretenimiento

El gesto de Alex Rodriguez con J.Lo que quedó en evidencia tras los comentarios de Ben Affleck y Marc Anthony

El novio y prometido de la cantante no participó en la extensa lista de famosos que hablaron de la carrera de la estrella latina para una nota de portada de la revista InStyle

Jennifer Lopez J.Lo

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, aparentemente, estaban reconciliados. Después de numerosos rumores de ruptura, parecía que la pareja volvía a estar junta, felices y como si nada malo hubiera pasado entre ellos. Sin embargo, la portada de la última edición de la revista In Style, protagonizada por J.Lo, parece contradecir a tanta felicidad ya que, sorprendentemente, entre un montón de palabras maravillosas que le dedicaron sus ex parejas Ben Affleck y Marc Anthony, no hay ni una línea de su futuro marido.

Aunque sus ex Ben Affleck y Marc Anthony hablaron con la publicación sobre la impresionante carrera de 30 años de la “Diva del Bronx”, su novio actual no ofreció ninguna cita. Y la cantante tampoco lució el anillo de compromiso de diamantes de USD 1 millón que A-Rod le obsequió en 2019 cuando le pidió matrimonio en una playa de las Bahamas.

Pero una fuente le dijo al sitio Page Six que la ausencia de A-Rod en la historia de portada de la revista no es una señal que la separación sea un hecho: “Esto no es absolutamente cierto, y leer esto cuando hay poco conocimiento del trasfondo es engañoso”.

Los rumores de una crisis entre la pareja comenzaron el mes pasado. El anuncio oficial de la separación nunca llegó y, en cambio, Alex voló a la República Dominicana, donde la cantante ha estado filmando la película “Shotgun Wedding” con Josh Duhamel,

Incluso se vio a la pareja besándose apasionadamente en la mansión que J.Lo alquiló.

Alex y J Lo

Los medios estadounidenses afirman que J.Lo y A-Rod están intentando arreglar todo lo que no funciona en su relación y que incluso la boda seguiría en pie, aunque sin fecha.

Pero la ausencia del ex beisbolista entre los hombres más importantes en la vida de Jen que hablan de ella en esta entrevista despertó especulaciones de que las cosas entre ellos seguirían mal. Desde el mes de febrero que J.Lo no comparte fotos con su prometido.

Las versiones aseguraban que la pareja había sucumbido ante diversos problemas de comunicación detectados durante el confinamiento en todo el mundo por el COVID-19 y los crecientes rumores de infidelidad por parte del ex jugador de los Yankees de Nueva York.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, declaró una fuente a Page Six.

En medio del escándalo, la pareja salió al paso para desmentir su separación y aclarar que sí tienen problemas pero que no son provocado por la presencia de una tercera persona.

Una fuente cercana a los famosos detalló a People cómo es su situación actual: “Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, declaró la persona allegada a la pareja.

Las declaraciones de los hombres de su vida

Más de 17 años después de su ruptura de Jennifer Lopez, Ben Affleck no tiene más que cumplidos para su ex pareja. El ganador del Oscar, de 48 años, fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para la edición de mayo de InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la estrella latina en la industria del entretenimiento.

ben affleck y jlo

El actor y director de “Argo” resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre. y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003? “, le preguntó Affleck en el perfil.

J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el increíble enfoque y dedicación de J.Lo a su trabajo.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la cubana Ana de Armas, de 32.

“Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan”, expresó el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, sobre su ex esposa y madre de sus hijos, los gemelos Emme y Max, de 13 años, a la publicación.

“Antes incluso de que ella plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá ‘simplemente no lo ve todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido “, dijo Anthony, quien estuvo casado con Lopez de 2004 a 2014. “Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”.

Además del apoyo de sus ex, la revista también incluyó a otras personalidades, desde Michelle Obama hasta Donatella Versace, que expresaron su admiración por la artista.

marc y jlo

“No hace falta decir que Jennifer es una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo. Pero lo mejor de ella es que es una persona amable y empática. Es espectacular en todos los sentidos, y le tengo una tremenda admiración”, dijo el diseñador y cineasta Tom Ford, mientras que la ex primera dama dijo que lo que más admira de Lopez es su dedicación a usar su plataforma para dar voz a los que no la tienen.

“Su disciplina, su arduo trabajo, su inteligencia … rara vez he conocido a alguien que haya tenido un sueño y haya trabajado tan duro para lograrlo. Cuando estás en la misma habitación con Jennifer, casi puedes sentir su energía latiendo por sus venas y llenando el espacio a su alrededor. La amo con todo mi corazón”, expresó la modista italiana.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento

Samantha Ramsdell es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo

Conocida por sus videos e TikTok, esta inglesa cuenta con 1.7 millones de seguidores que son fanáticos de sus demostraciones a la hora de meterse comida en la boca

samantha ramsdell

Samantha Ramsdell, una mujer inglesa de 31 años, conocida por sus videos en TikTok dónde se mete comida en la boca, fue reconocida por el Récord Mundial Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada.

Según la página oficial de Guinness, recientemente un juez oficial se reunió con Sam en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU, dónde la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Sam para determinar su estiramiento máximo.

Después de tomar todas las medidas, el juez Spencer Cammarano promedió los datos para confirmar el total récord final.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “, agregó. “Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunos de los matones o personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que sí, tengo una gran boca pero al menos tengo la más grande del mundo!”

Samantha reveló en un entrevista en 2020 con los presentadores Davina McCall y Philip Schofield, del programa televisivo This Morning, que ha sacado provecho de su rasgo facial, por el cual era ofendida cuando era niña por sus compañeros.

Lo convertí en mi mayor activo”, explicó. “Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora”.

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Sam comenzó a subir videos graciosos de ella haciendo múltiples acciones, desde imitaciones, sus cambios de peso al hacer ejercicio, rutinas de comedia y hasta cantar.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvían locamente virales”, explicó.

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, añadió.

Samantha, una representante de ventas médicas, solo tenía alrededor de 300 seguidores en las redes sociales, pero solo seis meses después, tenía cerca de un millón y hoy cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

De los días veraniegos de Thalía a los llamados nocturnos de Aislinn Derbez

Así han transcurrido los días de la farándula mexicana

thalia derbez

La farándula mexicana continúa con sus días de alegría en distintos lugares del país. Así vemos a Thalía disfrutando de días de sol, a Bárbara de Regil en compañía de su hija y hasta a Aislinn Derbez gozando de algunos llamados de madrugada.

Una colaboración en puerta

ninel conde

Una de las primeras en compartir sus nuevos proyectos es Ninel Conde, quien sorprendió a todos al lado de Lorenzo Méndez y es que tienen en mente varios proyectos laborales.

Los días veraniegos

thalia

Thalía está más feliz que nunca en su casa de Estados Unidos. La cantante compartió sus últimos momentos de ocio al lado de una alberca en la que lució un bonito traje de baño decorado con detalles de pavo real, una ave nativa de Asia.

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy?”, escribió la famosa que también apareció sobre un inflable alusivo a la ave ya mencionada.

Con la familia siempre

Yuridia

La cantante Yuridia también recordó un momento emotivo al lado de su mamá. Desde su cuenta de Instagram se dejó ver al lado de su mamá y escribió: “¡¡¡¡Qué onda con esta foto con mi mommmmmm!!! ¡¡¡Awwwww!!! !Love you mom! ¿¿¿Remember this???”.

Más verano

yahir

Yahir es otro que presumió un fragmento de sus vaciones por un centro turístico caribeño. El cantante se dejó ver en San Carlos, Sonora, Mexico.

“Calma…”, escribió el protagonista de Hoy no me puedo levantar.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias