Pasada la alegría de la hazaña por ganarle a Alemania, el pasado miércoles en el inicio del Mundial sub.-20 de Costa Rica, la selección de Colombia ahora se concentra en los siguientes partidos del campeonato.
Por un lado, el combinado nacional enfrentará a México el próximo sábado 13 de agosto, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).
Por el otro lado, en la última fecha de la fase de grupos, las colombianas se medirán con Nueva Zelanda el martes 16, también a partir de las 6:00 p.m.

¿Qué sigue para Colombia en el Mundial?
Tras el debut con victoria, Colombia está a un solo paso de clasificar a la siguiente ronda del campeonato, los cuartos de final.
Una victoria contra las mexicanas podría certificar el paso de las colombianas a la ronda definitiva, instancia que ya alcanzaron en 2010 en esta categoría y que, de hecho, las llevó hasta las semifinales.
Sin embargo, un empate este sábado no sería visto con malos ojos por las colombianas, siempre que se den otros resultados, y sobre todo, no se pierda con Nueva Zelanda en la última fecha.