Connect with us

Copa América

Colombia NO CEDE a realización de Copa América

La Copa América nos la ganamos hace dos años, dijo el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena hoy en conferencia de prensa, en alusión a que se viene trabajando desde ese tiempo para realizarla.

COLOMBIA

Una Rueda de Prensa, fue entregada por el el Ministro del Deporte Ernesto Lucena, para reiterar el compromiso que tiene el país colombiano en realizar el evento sudamericano. Fué claro en expresar “Copa América como vinculo de expresión. Hoy Colombia más que nunca, necesita la Copa América. El mensaje es que sigamos luchando por sacar la Copa América adelante. Necesitamos reactivar la economía en el pais através de ese certamen”. Invitó a la unión y que usemos el evento como instrumento de paz.

Sobre un interrogante recibido a fecha fijada por Conmebol para ratificar el evento dijo ” No Manchemos la Copa América . Vamos a defenderla y no hay fecha exacta de Conmebol para decir si se cambia la sede nuestra. Estamos a diario trabajando para llevar a cabo el evento.”

Animó a que Argentina y Colombia deben trabajar como paises hermanos, unidos. Esto va ser un reactivador económico para los países. Anunció que el lunes hay reunión virtual con Conmebol y entregará un informe de seguridad en materia de garantizar la realización del evento. Hay jóvenes emprendedores que están de acuerdo en que se realice la Copa , para poder reactivar la economía.

Dijo que realmente el evento como tal , no va cambiar los actos vandálicos y que el deber del gobierno es proteger y tratar de afianzar la seguridad en las ciudades sedes. Finalmente, afirmó que irá hasta el final con éste proyecto y la Copa América se deberá hacer en ambos países: Colombia y Argentina, resaltando el apoyo financiero de la Conmebol al certamen, en todo momento.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement