Connect with us

Entretenimiento

¡Vio 777 películas en 12 meses! Conozca la historia de Zach Swope que batió Récord Guinness

Zach Swope, un estadounidense de 32 años, vio 777 películas en los cines durante el año pasado en un intento de crear conciencia sobre el autismo y la prevención del suicidio, estableciendo un récord mundial Guinness.

¿Con qué frecuencia va al cine? Bueno, el estadounidense Zach Swope definitivamente superó a todos. En julio de 2023, Swope se convirtió en el nuevo poseedor del récord mundial Guinness de mayor cantidad de películas vistas en un cine en un año, ¡con 777 visitas al cine!

El hombre, residente en Pensilvania, Estados Unidos, rompió el récord mundial Guinness al ver 777 películas en 12 meses. El récord anterior lo ostentaba Vincent Krohn, de Francia, con 715 películas, pero Swop lo sobrepasó por mucho, exactamente por 62 cintas.

Sí, así como lo lee. Más allá se ser un cinéfilo empedernido, Swop lo hizo para crear conciencia sobre el autismo. Las películas que más le ayudaron a cumplir esta odisea fueron “Super Mario Bros. Movie”, la cual vio 35 veces, y “Thor: Love & Thunder”, 33 veces. Pero sin duda, la más vista por Swope durante el año calendario fue “El gato con botas: El último deseo”, que vio 47 veces.

Este cinéfilo es finalmente la estrella del espectáculo. Swope, de 32 años, un autoproclamado “amante del cine”, comenzó su viaje cinematográfico el 5 de julio de 2022, cuando fue a ver la exitosa película de Steve Carrell “Minions: The Rise of Gru”, según una prensa de Guinness World Records.

El fanático del cine, que padece síndrome de Asperger, se motivó a ver tantos programas como pudiera porque lo hacía por las dos causas.

“Soy un sobreviviente de un suicidio y he perdido a personas que quiero por suicidio”, dijo Swope. “Este fue un viaje increíble al que dediqué un año de mi vida, y todo fue por una buena causa”.

Swope vio aproximadamente tres películas durante la semana mientras trabajaba en su trabajo de tiempo completo temprano en el día. Los fines de semana eran esfuerzos de todo el día. Dio prioridad a los cortometrajes que le permitieron ver más en un día mientras usaba una membresía Regal Unlimited, que le da acceso a todas las películas por solo 22 dólares por mes.

El fanático del cine, que padece síndrome de Asperger, se motivó a ver tantos programas como pudiera porque lo hacía por las dos causas. Swope apuntaba a entre 16 y 17 películas por semana, dependiendo de si se tomaba un día libre para “recargarse mentalmente”.

“Soy un sobreviviente de un suicidio y he perdido a personas que quiero por suicidio”, dijo Swope después de establecer el récord mundial Guinness. “Este fue un viaje increíble al que dediqué un año de mi vida, y todo fue por una buena causa”, confesó el hombre.

A lo largo de su intento de récord, Swope se adhirió a un conjunto de reglas estrictas: cada película tenía que verse en su totalidad y tenía que ser independiente de cualquier otra actividad, lo que significaba que no podía quedarse dormido ni revisar su teléfono mientras se reproducía la película. .

A Swope no se le permitió comer ni beber durante la visualización y los empleados del teatro lo monitorearon en todo momento para asegurarse de que no violara ninguna de las reglas.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement