Connect with us

Copa América

Preocupación en Colombia por su juego. Perú levantó ánimo en la Copa América

Perú venció 2-1 a Colombia con goles de Sergio Peña y Yerry Mina en contra. Miguel Borja de penal había igualado .

copa america

Las reacciones de la prensa colombiana han sido fuertes contra el DT Rueda, por el juego que no alcanza a convencer en la presente Copa América Brasil 2021. Ha ganado, empatado y perdido hasta ahora en el certamen y con una cantidad de rotaciones de jugadores. Ensayos que por supuesto no alcanzan a convencer sobre lo que se esta armando pensando en ver a una sólida selección que busque su cupo a Catar 2022.

“El equipo ha mejorado algunos factores y algunos aspectos. Tenemos que mejorar para finalizar las jugadas, dejar la ansiedad al lado. Debemos seguir mejorando y exigiéndonos en la parte ofensiva”, palabras del entrenador Rueda, que admite desde luego que algo no andfa bien.

PERÚ LEVANTÓ SU ÁNIMO

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, agradeció al Señor de los Milagros tras obtener su primer triunfo en la Copa América 2022. Los jugadores en el vestuario post partido celebraron el triunfo ante una sequía de partidos sin obtener victoria ante Colombia.

DATO : Cortesia @colanalytics_

Edwin Cardona fue el jugador con más pases clave [3] ante Perú, además acertó el 100% de sus pases largos [3], el 100% de sus regates [2], el 67% de sus centros [2], y ganó el 60% de sus duelos [3].

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement