Connect with us

Entretenimiento

LeBron James publicó otro adelanto de la nueva película de Space Jam

La cinta contará con la presencia de deportistas como Nneta Ogwumike, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Taurasi y Damian Lillard

Publicado

on

El basquetbolista LeBron James publicó a través de su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de Space Jam: Una nueva era, en la cual funge como protagonista.

“¡¿SOY UN DIBUJO ANIMADO ?! ¿¡¿Y la abuela está bebiendo un martini en el mediotiempo?!? ¡¡Está a punto de volverse loco aquí este julio !!”, escribió el jugador de los Lakers.

Warner Bros anunció que la película se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max el 16 de julio, así como también estará disponible en las salas de cine.

Space Jam: Una Nueva Era está bajo el mando del director Malcolm D. Lee y un equipo de personas que han buscado crear un cine innovador como Ryan Coogler y Maverick Carter. En esta nueva versión volveremos a ver a los icónicos Looney Tunes, encabezados por Bugs Bunny, acompañando a El Rey de la NBA en un partido de basquetbol contra el Goon Squad.

Algo que ha llamado la atención de este próximo lanzamiento es que LeBron James no será el único deportista que aparecerá, pues los contrincantes del Tune Squad serán interpretados por destacadas estrellas del baloncesto. El equipo rival está conformado por Arachnneka, interpretada por Nneta Ogwumike, The Brow por Anthony Davis, Wet-Fire es Klay Thompson , Diana Taurasi como White Mamba y Damian Lillard prestará su voz a Chronos.

No sólo se espera que los fanáticos de la primera película y de LeBron hagan que esta nueva entrega sea un éxito en taquilla, sino también de los admiradores de los Lakers, pues fueron eliminados en los play-offs de la NBA.

La trama de la película inicia cuando LeBron y su pequeño hijo Dom, interpretado por Cedric Jom, quedan atrapados en un espacio digital por una inteligencia artificial deshonesta. Ante esto LeBron busca regresar a casa a salvo compitiendo contra el Goons Squad.

El Rey como la cabeza del equipo, liderando a Bugs, Lola Bunny, con la voz de la ganadora a un Globo de Oro, Zendaya, y demás personajes clásicos de los Looney Tunes en el cancha tratará, tanto como escapar, como de fortalecer el vinculo afectuoso con su hijo.

El villano central de la película es Don Cheadle, quien es recordado por interpretar a War Machine en la serie de cinta de los Avengers, pues este estará detrás de la inteligencia artificial que rapte al hijo de James en la trama.

De acuerdo con algunas declaraciones de CheadleMichael Jordan, protagonista de la cinta original, saldría unos minutos durante la nueva producción.

En la primera película, Michael Jordan fue reclutado por Bugs y Lucas después de que un grupo de pequeños alienígenas los retaron a un partido de basquetbol, por órdenes de un tirano que quería que Bugs y sus amigos formaran parte de su extraño parque de diversiones al borde de la bancarrota. Los Looney Tunes tuvieron que recurrir a Jordan después de que los Monstars se robaran el talento de algunos de los mejores jugadores de esa época y se convirtieran en gigantes.

Desde su estreno en 1996, Space Jam ha sido considerada un de las mejores películas de deportes de todos los tiempos a pesar de ser un film animado, pues se ha ganado este puesto por ser divertida, intensa e incluir a los mejores jugadores de la historia de la NBA jugando junto a los personajes de caricaturas que han marcado la infancia de millones de personas.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Entretenimiento

Quién era Steph Gómez, la atleta de Exatlón México fallecida por COVID-19

La deportista perdió la vida a los 30 años en Puebla tras varios días de hospitalización

Publicado

on

steph gomez 1

Conocida por sus destacadas participaciones en dos temporadas del reality de resistencia física Exatlón México, Steph Gómez perdió la vida este martes 1 de junio víctima de complicaciones derivadas de su infección por COVID-19 en el Hospital Ángeles de Puebla, donde permanecía internada desde hace varios días.

La noticia impactó al medio del entretenimiento y al público, quien se cuestiona la letalidad de la enfermedad que atacó a la atleta de alto rendimiento, pues con su físico saludable y ejercitado, y su juventud, conmociona saber que haya perdido la vida.

El pasado 28 de mayo, sus familiares solicitaron ayuda de los seguidores de la deportista para solventar los gastos del hospital particular donde fue internada. La petición se esparció bajo el hashtag #FuerzaSteph y fue apoyada por diversos atletas, también ex participantes de Exatlón.

La ganadora de la última edición, Mati Álvarez, Keno Martell y Pamela Verdirame se sumaron a la petición de ayuda de la hoy fallecida deportista, solicitando donaciones al público.

“Desafortunadamente la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue entubarla”, se refirió la familia en un post de Instagram antes de darse a conocer la noticia de su muerte.

La atleta, practicante avanzada de la disciplina Jiujitsu y conocida en el show como “La antorcha humana”, falleció a los 30 años. Stephania Gómez Vargas era originaria de Tapachula, Chiapas, y desde niña mostró grandes aptitudes deportivas que fue reforzando en su adolescencia. En su trayectoria, destacó en la mencionada disciplina brasileña en competencias internacionales; apenas en 2018 se ubicó en el número uno en el ranking nacional.

steph 4

En la misma disciplina logró coronarse hace dos años como campeona de su categoría en el abierto de San Diego, además de obtener el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional de su disciplina.

Con 1.70 metros de estatura y 62 kilos de músculo, Steph también practicó exitosamente las Artes Marciales Mixtas y el Crossfit, disciplinas de las que algunas veces compartió sus rutinas y entrenamientos en las redes sociales, donde era seguida tan solo en Instagram por 200 mil followers.

Además de dedicar su vida el deporte y el acondicionamiento físico, Steph guardaba un gran amor por la naturaleza, por lo que estudió Biología, pasión que combinó con su disciplina deportiva.

steph 3

Pero fue en 2019 cuando se dio a conocer como parte del equipo azul “Contendientes” en la tercera temporada del reality show de TV Azteca, donde con su simpatía y habilidades físicas se hizo de un gran número de seguidores, que la pudieron volver a ver más tarde en la reciente entrega de Exatlón, en 2020, cuando fue parte de los “Héroes”.

Desafortunadamente Steph no pudo concluir ninguna de las dos temporadas debido primero a una infección respiratoria que no le permitió avanzar rumbo a la final, convirtiéndose en la decimoséptima eliminada en la primera temporada. Y en la edición Titanes VS Héroes, la atleta fue la tercera en salir del reality debido a que sufrió una fractura e la tibia.

Sobre la vida sentimental de “La antorcha humana” se sabe que hasta hace algún tiempo la joven sostenía un romance con Diego Lopes, quien como ella también ha destacado en la disciplina Jiujitsu, obteniendo un título de campeón mundial y ostentando cinturón negra de máximo rango.

steph gomez

En 2019, la fallecida deportista solía compartir en sus redes sociales algunas imágenes donde se le podía ver feliz, prodigándose demostraciones de cariño y disfrutando de paisajes paradisiacos con Lopes, con quien se desconoce si continuó su relación sentimental. Al momento el atleta no se ha pronunciado respecto al deceso.

Steph mencionó en diversas ocasiones que su dominio del Jiujitsu le permitiría hacer un buen papel en Exatlón, pues para ella se trató de “una disciplina deportiva que no únicamente fortalece el cuerpo físico, sino que también trabaja en el desarrollo de la mente y el espíritu”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo

Copa América

CONMEBOL dijo NO a COLOMBIA

En un comunicado oficial la CONMEBOL explicó que no se puede postergar más el evento.

Publicado

on

Evento

Ante la solicitud formal del gobierno colombiano de reprogramar la CONMEBOL Copa América para el mes de noviembre, la CONMEBOL informa lo siguiente:

  • Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre.
  • La CONMEBOL agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, Sr. Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, y su equipo. Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano.
  • La CONMEBOL asegura la realización de la CONMEBOL Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Willie Colón, en grave estado de salud luego de accidente vehicular

El cantante de salsa viajaba con su esposa por las carreteras de Carolina del Norte.

Publicado

on

willie colon

El cantante de salsa neoyorquino Willie Colón se encuentra en grave estado de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió en un viaje junto a su esposa, por el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter fue publicado un comunicado oficial sobre la salud del salsero, quien estuvo involucrado en el accidente el pasado 20 de abril. En el texto se asegura que Colón está en estado grave, pero estable.

Este es el comunicado revelado sobre la salud del cantante:

“El martes 20 de abril a las 4 p. m., el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

willie colon twitter

“Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la Señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones (…).”Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”.

Luego de conocerse la noticias, el también cantante Rubén Blades, con quien Colón tuvo una relación musical hace algunos años, que terminó en una enemistad con el panameño, publicó un mensaje de aliento para el cantante de Nueva York a través de su cuenta de Twitter.

ruben blades

“Pido a todos elevar a Dios una oración por la recuperación de nuestro Willie Colón y su esposa. Que Dios les de la pronta recuperación de ese terrible accidente (ya los salvaste Jesús, ahora sánalos para tu gloria). En especial a Willie. Amén”, dijo Frank Laude, locutor latino de radio, recoge la revista Semana.

Nieto de inmigrantes puertorriqueños, Colón creció en el barrio latino del distrito del Bronx de Nueva York, un hecho que ha marcado su trayectoria personal y artística.

“Tras estudiar trompeta y clarinete, su admiración por el músico Mon Rivera le llevó a decantarse por el trombón a los 14 años, y tan solo dos más tarde, en 1966, grabó su primer disco con el significativo título de El Malo”, indican los responsables del concierto del 6 de abril.

“The King Of Salsa” ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas de la importancia de Celia Cruz, Tito Puente, Rubén Blades, Reynaldo Jorge o Héctor Lavoe, entre otros. También interpretó algunos papeles en la televisión mexicana.

Este artista, que nunca ha dejado de lado el activismo social, también se dedica actualmente a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa.

“A partir de los años 90 su faceta artística dejó paso a una intensa actividad en la vida social y política norteamericana, acorde a su compromiso en favor de la comunidad hispana”, explicaron los organizadores del “show”.

Willie Colón se llegó a presentar a las elecciones primarias en el Estado de Nueva York en 1993, mientras que en 2001 fue el único candidato latino para el puesto de Defensor Público de Nueva York por el partido Demócrata, acumulando 101.394 votos. Ha colaborado habitualmente con organizaciones como Naciones Unidas y Amnistía Internacional.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo

Entretenimiento

Oscar 2021: todos los ganadores de los premios en su XCIII edición

Con una ceremonia atípica pero presencial, el evento se llevó a cabo en el clásico Dolby Theatre y en Los Ángeles Union Station bajo estrictos protocolos para evitar el contagio del coronavirus

Publicado

on

Este domingo se llevó adelante la edición número 93 de los Premios Oscar, entregados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. La ceremonia fue atípica por los protocolos vigentes a raíz de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en uno de los años más difíciles para la industria, se decidió que no hubiera vitualidad sino que el evento se desarrollara sin público en dos sedes: en el clásico Dolby Theatre y en Los Ángeles Union Station, la estación de tren, dónde sólo pudieron asistir los nominados, sus acompañantes y los presentadores de las distintas categorías. La televisación, en tanto, estuvo a cargo de TNT y TNT Series. Los presentadores elegidos para esta ocasión fueron Harrison Ford, Reese Witherspoon, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Brad Pitt, Laura Dern y Bong Joon-ho, entre otros. Y, finalmente, Nomadland se llevó tres galardones: Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz Protagónica.

Aquí la lista completa de ganadores:

Mejor película

The Father

Judas and the Black Messiah

Mank

Minari

Nomadland – GANADORA

Promising Young Woman

Sound of Metal

El juicio de los 7 de Chicago

Mejor director/a

Thomas Vinterberg, Another Round

David Fincher, Mank

Lee Isaac Chung, Minari

Chloé Zhao, Nomadland – GANADORA

Emerald Fennell, Promising Young Woman

Mejor actriz protagónica

Viola Davis, Ma Rainey’s Black Bottom

Andra Day, The United States vs. Billie Holiday

Vanessa Kirby, Pieces of a Woman

Frances McDormand, Nomadland – GANADORA

Carey Mulligan, Promising Young Woman

Mejor actor protagónico

Riz Ahmed, Sound of Metal

Chadwick Boseman, Ma Rainey’s Black Bottom

Anthony Hopkins, The Father – GANADOR

Gary Oldman, Mank

Steven Yeun, Minari

Mejor actor secundario

Daniel Kaluuya, Judas And The Black Messiah -GANADOR

Sacha Baron Cohen, El juicio de los 7 de Chicago

Leslie Odom Jr., One Night In Miami

Paul Raci, Sound Of Metal

Lakeith Stanfield, Judas And The Black Messiah

Mejor actriz secundaria

Maria Bakalova, Borat Subsequent Moviefilm

Glenn Close, Hillbilly Elegy

Olivia Colman, The Father

Amanda Seyfried, Mank

Yuh-Jung Youn, Minari -GANADORA

Mejor fotografía

Sean Bobbitt, Judas and the Black Messiah

Erik Messerschmidt, Mank – GANADOR

Dariusz Wolski, News of the World

Joshua James Richards, Nomadland

Phedon Papamichael, El juicio de los 7 de Chicago

Mejor película internacional

Another Round (Dinamarca) – GANADORA

Better Days (Hong Kong)

Collective (Rumania)

The Man Who Sold His Skin (Túnez)

Quo Vadis, Aida? (Bosnia)

Mejor película de animación

Onward

Over the Moon

A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon

Soul – GANADORA

Wolfwalkers

Mejor diseño de vestuario

Emma

Ma Rainey’s Black Bottom – GANADOR

Mank

Mulan

Pinocchio

Mejor documental

Collective

Crip Camp

The mole agent

My octopus teacher -GANADOR

Time

Mejor cortometraje documental

Colette – GANADOR

A concerto is a conversation

Do not split

Hunger Ward

A love song for Latasha

Mejor maquillaje y peinado

Emma

Hillbilly Elegy

Ma Rainey’s Black Bottom – GANADOR

Mank

Pinocchio

Mejor canción original

“Fight For You”, de Judas and the Black Messiah, música de H.E.R. y Dernst Emile II, letra de H.E.R. y Tiara Thomas – GANADORA

“Hear My Voice”, de El juicio de los 7 de Chicago, música de Daniel Pemberton, letra de Daniel Pemberton y Celeste Waite

“Husavik” de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, música y letra de Savan Kotecha, Fat Max Gsus y Rickard Göransson

“Io Sì” de La Vita Davanti a Se, música de Diane Warren, letra de Diane Warren y Laura Pausini

“Speak Now” de One Night in Miami, música y letra de Leslie Odom, Jr. y Sam Ashworth

Mejor diseño de producción

The Father

Ma Rainey’s black bottom

Mank -GANADOR

News of the world

Tenet

Mejor edición

The Father

Nomadland

Promising Young Woman

Sound of Metal – GANADOR

El juicio de los 7 de Chicago

Mejor guión original

Judas and the Black Messiah (Will Berson, Shaka King, Keith Lucas y Kenny Lucas)

Minari (Lee Isaac Chung)

Promising Young Woman (Emerald Fennell) – GANADOR

Sound of Metal (Derek Cianfrance, Abraham Marder y Darius Marder)

El juicio de los 7 de Chicago (Aaron Sorkin)

Mejor guión adaptado

Borat Subsequent Moviefilm (Peter Baynham, Sacha Baron Cohen, Jena Friedman, Anthony Hines, Lee Kern, Dan Mazer, Erica Rivinoja y Dan Swimer)

The Father (Christopher Hampton y Florian Zeller) – GANADOR

Nomadland (Chloé Zhao)

One Night in Miami (Kemp Powers)

The White Tiger (Ramin Bahrani)

Mejores efectos especiales

Love and Monsters

The Midnight Sky

Mulan

The One and Only Ivan

Tenet – GANADOR

Mejor película corta de animación

Burrow

Genius Loci

If Anything Happens I Love You – GANADORA

Opera

Yes People”

Mejor película corta de acción real

Feeling Through

The Letter Room

The Present

Two Distant Strangers – GANADORA

White Eye

Mejor banda sonora

Da 5 Bloods, Terence Blanchard

Mank, Trent Reznor, Atticus Ross

Minari, Emile Mosseri

News of the World, James Newton Howard

Soul, Trent Reznor, Atticus Ross, Jon Batiste – GANADORA

Mejor sonido

Greyhound

Mank

News of the World

Soul

Sound of metal -GANADOR

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo

Entretenimiento

Anuel AA rompió el silencio y confirmó su ruptura con Karol G

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el cantante puertorriqueño puso fin a los rumores de su relación con la autora del ‘Makinon’.

Publicado

on

Se acabaron las especulaciones, las dudas y los rumores. En una transmisión en vivo por Instagram, el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó que, desde hace unos cuatro meses, se acabó su relación con la artista colombiana Karol G, con quien sostenían un romance de más de dos años, el cual parecía llevarlos al altar en poco tiempo.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social.

karol g anuel

Con estas afirmaciones, el cantante Anuel AA rompió su silencio y quiso poner fin a las inquietantes preguntas de seguidores y medios de comunicación, que no tenían claro cuál era el verdadero estado de su relación. Asimismo, enfatizó en que no es que la haya dejado de amar porque, de hecho, señaló que aún la ama, sino que tanto él como la cantante paisa decidieron tomar un nuevo rumbo.

“Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, agregó Anuel AA a sus declaraciones.

Sin embargo, en marzo de este año, Karol G, durante una entrevista con Los Ángeles Times, afirmó que su noviazgo con el boricua seguía estable y que, en vez de una ruptura, se trató de un espacio que se dieron en las plataformas digitales.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró la paisa en el diálogo con el medio.

Por esta razón, las dudas en torno a su relación continuaron e, incluso, se incrementaron, pues no se conocía si su romance de dos años seguía firme a pesar de que cada uno se encontraba enfocado en sus proyectos personales y hubiesen dejado de compartir la intimidad de sus vidas en redes sociales. Además, no era claro por qué ambos se dejaron de seguir Instagram.

Pero los rumores de la ruptura parecían haber perdido fuerza en marzo, después de un video que circuló en las redes sociales de la fiesta que realizó Karol G con amigos y conocidos para celebrar el lanzamiento de su álbum, llamado KG0516, el cual presentó recientemente en el escenario de The Tonight Show de Jimmy Fallon, y que contiene una recopilación de sus canciones más reconocidas con colaboraciones inéditas.

anuel y karol g

La artista celebró con una reunión en la que se le vio muy contenta bailando y festejando con sus amigos, pero, uno de los asistentes a la fiesta subió un video en el que se ve a la cantante, reconocida por el color azul en su pelo, abrazada de quien al parecer es Anuel AA.

Sin embargo, luego de las declaraciones dadas por el mismo Anuel AA, las piezas ya comienzan a encajar, pues en los últimos días, también se conoció un video en el que el puertorriqueño se ve sonriendo junto a unas chicas a las que les asegura que está soltero. No obstante, luego de que el artista se da cuenta de que lo estaban grabando, le dijo a quien tenía el celular que cortara la grabación y se alteró por el hecho.

En ese sentido, de ser cierto lo que indicó el boricua, la relación de Karol G y él se habría acabado desde enero de este año.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo
Advertisement
TAMPA WEATHER
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencias